Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#298 antena 3, pero vaya que lo mismo da xd
Cintora diciendo que la gente no deberia tirar mierda al gobierno en twitter para acto seguido tirar mierda al rey, pero ha tardado escasos 5 segundos.
Es la táctica que un sector de twitter lleva haciendo mucho, la de intentar desprestigiar y acallar a cualquier tipo de oposición ideológica.
Y se han inventado la de no criticar al gobierno para remar todos juntos, pero mientras a blanquearles y atacar al PP Vox y los que pueden. Vamos, una excusa para implantar su totalitarismo ideológico de NO CRÍTICAS al gobierno, pero nosotros sí al resto y controlar las opiniones.
El catastrofista ha rebajado de "se acaba el mundo" a "imaginaos qué coñazo andar todo el día con gel"
Buen trabajo chavales
Hay que recordar la peste negra, la gripe española, la plaga de justiniano, la peste antonina.. Y aquí que vamos
#299 de todo eso que citas, lo único promovido desde el gobierno fue el 8M.
Ese gobierno que tenia la info de la oms y la cded, el único responsable de la seguridad y de decidir si se pueden permitir esos actos es el gobierno, no la pantoja o el club de futbol del valencia.
Dejad de blanquear este genocidio
#310 Pero es que si hasta el gobierno lo reconoce: Calvo la ingresan y se niegan a admitir que es Coronavirus porque es tan SUMAMENTE revelador y obvio...
#314 Hombre, hay que vender que nuestro presidente lo está haciendo muchísimo mejor que los demás.
#299 Es que no se cerró nada de eso para poder celebrar el 8M. No hubiera tenido sentido que cerraran todo menos el 8M, por lo que decidieron dejarlo todo abierto hasta que terminara su mitín feminazi.
#252 Porque es mi madre y mi hermano pequeño, se busca cualquier escusa para discutir, yo creo que es ella que no esta muy puesta tecnologicamente y la tele empieza a aburrirle.
#316 Es más fácil quedar bien si constantemente te comparas con los que lo hacen peor, por desgracia.
segun el pais, La policía detecta un ataque “masivo” al sistema informático de los hospitales
ya hay que ser cabrones.
#325 Si los pillaran , yo los colgaba de un poste en mitad de una plaza repleta de piedras de 1 kg a disposición del ciudadano que crea conveniente utilizarlas.