#349 el de Antena 3 seguro que no
La Robles es patética, esto es un debate a 3, es que su tiempo está completamente perdido, podrían echarla y dividir su tiempo entre las otras 3.
Bescansa haciendo lo mismo que Pablo Iglesias en el último debate de A3media, quejándose del tono y de las formas del debate a la mínima, diciendo que por ahí no se va a ningún lado. Eso si, cerrándose en banda y pidiendo ministerios si xddd
Para mí el PSOE es lo mismo que el PP. En lo personal le tengo más asco al PSOE.
Así que si tras decir que no iban a formar gobierno con el PSOE si no era el PSOE el que los apoyaba (vamos sacando más votos) y nada más llegar ofrecerles un pacto. Pues hijo eso en mi casa se llama mentir a la puta cara y si me vuelvo a fiar la culpa es mía.
Yo no se que hace el PSOE pero en cada debate televisivo que veo es el peor parado de todos los partidos.
Es que quedan DE CULO.
#379 Yo aqui voy a estar, no voy a mover ni un musculo por ninguno de los partidos que se presentan.
Y voy a ragear como el que mas de cada uno que haga las cosas mal aunque no vote. La cosa es que no voto porque no creo en ninguno, no porque no me importe lo que pase en mi pais (esto es para los listos que dicen que si no votas no puedes decir nada, dire lo que me salga de los COJONES).
Lo de Cataluña se arreglaría con un referendum NACIONAL y asunto zanjado, porque esto es un asunto nacional, no de los catalanes únicamente como los independentistas pintan. Si hay que votar, votamos todos