http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/
Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html
ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin
http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/
ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin
Si me citais tantos no puedo contestaros a todos xDD calma chavales, que en la cueva hay sitio para todos
Mi opinión :
Pablo es una bestia parda en preparación, argumentación, debatiendo y con la retórica, es complicado que alguien le ponga en apuros y aquí ha estado muy bien, se nota que lo había trabajado (todos lo habían hecho eh)
Rivera se defiende muy bien, es ingenioso, da buenos "contrazascas" pero no se moja y quiere quedar bien con todos.
Soraya es inteligente y ágil de mente, pero no tiene como defenderse, lo sabe y se le nota, no podía hacer nada.
Ken es un muñeco sin alma o carisma alguno.
Pablo nos quiere sacar de Europa no mojándose con Europa nunca, me veo como un país aislado espero que no salga.
Para mi claramente ganadores Iglesias y Rivera, cada uno mejor o peor en diversos puntos, pero hundiendo del todo a Soraya y Pedro.
El discurso final de Iglesias tirando de #feels se ha sacado el rabo completamente, eso sí.
#3991 tú aún no eres consciente de la capacidad de movilización que tiene Podemos en la redes, luego el 20-D será muy diferente. Hay mucho niño rata en Podemos
#4021 Métete al ts3, hay como 10 tíos partidarios del coletas riéndose de vosotros y mirando cómo pueden provocaros.
rivera y pit muy bien, aunque como presidente pues pinta mejor Rivera. Ademas de que el nivel de indecisos con C's es muy alto.
#4021 Se te ve nervioso, tranquilo... PI es el jefe de estas cosas normal que le restriegue el cimbrel por la cara a rivera
#4020 Iglesias iba ganando en un 70% a los 5 minutos de empezar el debate que todavía ni había intervenido, es una votación por internet.
#4023 Ken no llega a la categoria de muñeco, yo lo definiria como masa amorfa indescriptible que balbucea
#4025 En el mundo esta ganando Iglesias, creo que es bastante "tradicional" como tu dices xD
#3965 No soy ningún fanboy y me da bastante igual la política pero este año si que voy a ir a votar como tengo derecho a ello.
Llegue a ver el debate y a Pablo y Albert los llegue a ver bien sin mas
Al candidato del PSOE me parece que me estaba vendiendo algo me daba esa impresión
y lo del PP que no se presente nuestro querido presidente me parece una broma pero salio ´´bien parada´´ pero vamos , son de coña estos del pp si es que no hay por donde cogerlos
#4023 Soraya ágil de mente? Se ha limitado a soltar discursos prefabricados y a interrumpir a los otros
Snchz -> -1
Sorraya -> 3 (Con todo lo que tienen encima lo mejor era poco ruido y al final es lo que ha pasado)
Pablo/Rivera -> 7 Han tenido momentos buenos y momentos mas mediocres
Luego estan los medios de desinformacion y los opinadores profesionales que pondran las notas segun de que parte les llueva el dinero.
#4027 Por suerte la mayoría no tendrá ni edad legal para votar y según se hagan mayores bajarán de la nube.