Que Abascal tuviese miedo de quedar mal en su propio juego de duelo de pollas que estamos viendo ya dice mucho de sus capacidades
Yo cada vez que alguien saca una gráfica de esas con colorines hechas en la barra del bar y usando de fuente La Cibeles me pregunto si no será algún cazurro neoliberal de los que pululan por Mediavida
Empieza el show.
VOX llenando plazas de toros.
Que ganas tengo de que despidan a mil politologos y adivinos de bola de plastico.
Está claro que eso de mostrar datos y hechos no va con la izquierda, ellos son más de creer en unicornios o en el comunismo xd
La verdad que la sexta se lo curra para hacer estas mierdas, yo lo iba a ver sin ganas, pero coño entre la musica, cambios de planos y ferreras dandolo todo, tengo un hype que no me aguanto
Critican que Abascal no vaya al debate de Canal Sur. Se les olvida la coherencia de Abascal. Si quiere cerrar la TV autonomica andaluza las ganas de ir a la cadena de los enchufados del dinero público.
No teníamos bastante con uno. Toma dos tazas.
#462 Coherencia xd Lo de la mili y vivir del chiringuito ya tal.
#467 http://tvespana.blogspot.com/2017/06/antena-3-en-directo.html
aqui lo estoy viendo yo desde uk
#456 nunca un comentario dejó a su autor tan a la altura del betún. Abajo la ciencia arriba los sentimientos, di que sí