"Si claro, si ahora mismo mi mujer coge el telefono y llama a la policia diciendo que la maltrato, incluso aunque yo no estuviera en casa iria directo al calabozo, no hacen falta pruebas."
Hombre... Primero: la mujer tendría que parecer que realmente ha sido maltratada. Segundo: la mujer tendría que mentir. Tercero: Tendrían que creerla -> Estos son los requisitos. Las mujeres que son maltratadas no denuncian siempre y las mujeres que denuncian falsamente se arriesgan a acabar ellas en la cárcel. Yo si fuera tu lo miraría como un win-win. Si me denuncia acaba ella en la cárcel y ya no puede volver a hacerlo. De ese modo si una mujer te denuncia falsamente la policía verá en tu cara la consternación y la indignación ante tal mentira. Otra de las ventajas de este modo de pensar es que de este modo los hombres podemos ser más selectivos y darnos cuenta de si hacemos buena pareja con la persona con la que estamos. (los que necesitan pensar esto claro)
Si me enjuiciaran tendria peor trato por ser hombre, puesto que esta todo enfocado a que soy un maltratador.
Existe la presunción de inocencia. En cuanto a peor trato... no se la verdad... también dependerá de como trates a la policía y las demás personas y como te expreses llegado el caso y de que no haya pruebas incriminatorias que demuestren ya desde un principio que eres mala persona.
Si cobro mas que una chica porque rindo mas que ella, para ojos de la sociedad, estoy cobrando mas por ser hombre y ella menos por ser mujer, el rendimiento es lo de menos.
No conozco a nadie que piense eso... más bien cabría preguntarse: si trabajas las mismas horas y el trabajo no es por horas y no es por producción ¿por qué cobras más?; no se te dice que robes.
Si me acuesto con una chica hoy y mañana le da por decir que la he violado, me arruinara la vida.
Tiene que demostrarse. Si se demuestra que no eres culpable nadie va a ir detrás de ti; la otra persona acabaría perjudicada.
Si me divorcio me quedare sin casa, sin custodia de mis crios y teniendo que pasar pension a la vez que tengo que pagarme yo un piso y mi vida, solo por ser hombre.
Si haces de tu mujer una persona dependiente entonces sí y a discrección del juez que tendrá en cuenta las capacidades reales de la mujer para cuidar de ella y también se valorará tus y sus capacidades para cuidar de tus hijos. Se de un caso en un lugar en el que viví en que un hombre pagó una pensión a una mujer hasta X tiempo más tarde en la que se le quitó tal pensión de hecho.
Si tu fueras un hombre y te mantuviera la mujer durante X años probablemente ocurriera lo mismo de modo inverso.
"Si una mujer se autolesiona y dice que he sido yo ire a la carcel independientemente de lo que haga."
Esto es un wtf en toda regla. Y ella también si no hay pruebas de lo que dice.
Si estoy en un incendio y se me cae una viga y la bombera que pesa 50/60kg no puede levantar la viga me muero, con un tio probablemente no moriria. Si quiero ser bombero o policia puedo quedarme sin plaza siendo mejor que una tia porque sus limites son mas bajos.
Esto sería culpa del empleador que pone a X persona que no está en condiciones de hacer X actividad; y también podrías tener a un hombre que no sea capaz (por no decir que es un caso extremo que va a ocurrir 1 vez en 10 millones). Una flexión menos no hace que no puedas levantar una viga.
Si quiero ser bombero o policia puedo quedarme sin plaza siendo mejor que una tia porque sus limites son mas bajos.
Si sus requisitos son menores es porque para ellas es más díficil de forma estadística. De modo que decir que ellas tienen las cosas más fácil es mentira. Lo tienen igual de díficil. Ergo tú no perdiste la plaza por ser mejor si no por no esforzarte lo suficiente. Igual que ellas tienen que esforzarse más en ese campo en particular tan sólo (y de modo marginal tan sólo)
Siendo mujer veamos... "somos culpadas de no ser fuertes, de ser quejicas, de hacernos las victimas, de tener ventajas en los trabajos, de ganar dinero a base de mostrar nuestro cuerpo tan solo ergo somos inutiles en muchos trabajos, de ser malas personas que usamos la ley para hacer daño a los hombres, haga lo que haga soy mala, débil y corrupta (además si uso la ley para protejerme soy una de esas difamadoras). Además tengo que ser bonita, eficiente, fuerte y parecer débil al mismo tiempo y no acostarme con hombres guapos ni con demasiados hombres no vaya a ser que discrimine al otro género pero también tengo que hacer lo contrario al mismo tiempo." ¿Es algo como esto?
Cuando me quejo me dicen que tengo que ser un hombre y ser fuerte, pero si lo eres te dicen que tienes que ser mas sensible y empatico, todo a la vez.
Hay diferencia entre ser fuerte y no ser sensible o empatico. Yo no se que quien te lo pide pero vamos...