No, Malthus ya está desvancado desde hace tiempo. Sólo observando los vídeos de Tripas (aunque sólo navegaras en MV) ya te das cuenta. Es beneficioso ser más longevos para nosotros, no para la "evolución". A no ser que hables de la especie humana. Pero está bastante clarinete que lo que nos da más esperanza de vida nos beneficia.
Te lo aclaro. ¿Al planeta le va mejor que estemos o no? Porque yo miro la evolución como un cuadro general. Había evolución antes que nosotros. Cerrar el término a cuando sólo esté el humano (nosotros) o cuando sólo nos beneficie a nosotros lo veo algo etnocéntrico.
"Sus creaciones están por encima de la naturaleza".
Lo siento por no creerme lo que digas tú, dado que no eres nadie.
Resultadista (por lo que yo entiendo) es que sólo mira por los resultados. Mi equipo gana = todo lo que hago está bien. Apruebo mis exámenes = mi táctica es perfecta. Sólo desarollo para curar enfermedades y hacer "el bien". Quizás tendríamos menos avance científico (sanitario, por ejemplo) si hiciéramos lo que tú dictas.
"[...]si los científicos hicieran lo que realmente deben hacer."
Ahora tú sabes qué tienen que hacer los científicos. Deslúmbranos lumbreras.
Te citaré si me sale de los huevos. Si no quieres que te cite para lo que te interesa, bloquéame. Yo apoyo cualquier investigación dado que puedes sacar de ese estudio otras vías para desarollar para otros temas. Si hace falta investigar sobre una toxina LETAL para el ser humano sin cura para desarollar para otros temas que la gente como tú ve "más útil", se hace. Tú puedes manifestarte en contra en tu tiempo libre.