Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#4167 Aqui no preguntes eso. Aqui se pelearian para dar palos a los indepes xD

isnotavail

#4167 Hay jueces criticando la actuacion policial, bueno jueces y cualquiera con dos dedos de frente.

El argumento de que recibian ordenes, es el mismo que utilizaron los nazis una vez terminada la guerra para justificar todas sus tropelias.

1 respuesta
B

#4156 No, la verdad es que no vi a ningún observador, almenos en mi colegio. Colas hubieron al principio de la mañana, cuando petaron el sistema informático, luego ya la cosa fue normalizándose.

klawi

#4165 Vete a la cama que mañana tienes huelga, cada dia os pareceis mas a los andaluces.

B

La poli de Calella está en mi ciudad , todo el barrio donde están les está dando la bienvenida.

Suenan bien las cazuelas.

luperio

.

B

#4165 De que millones de ciudadanos? de los que os interesan porque en España somos 47 millones

Dante88

#4144 oye que yo no soy el que se cree un comentario de Facebook que va acompañado de una foto donde no se ve nada.

O un video donde tampoco queda claro que está pasando y vosotros afirmais lo que os conviene.

Veo perfectamente creible que con la fuerza con la que la policía cargo contra los ciudadanos el servicio de salud tuviese que atender a 800 personas en toda Cataluña. Nadie ha dicho que sean heridos graves o algo similar.

Que el ministerio de interior diga esta tarde que ha habido 400 policías heridos, bueno eso ya es subrealista xd
Pero claro como sois cómplices del gobierno del PP eso no lo vais a poner en duda.

3 respuestas
kraqen

Algunos no se dan cuenta de que ir con armas así es jugar con fuego.

#4163 Claro. Luego en el estado de la piruleta cuando alguien incumpla cualquier Ley por motivos políticos, le llevarán una urna y que voten pacíficamente a ver que pasa.

kAm1

#4172 Pero vamos a ver yo te pregunto porque no lo entiendo. Qué debería haber hecho la Policía? Criticas el hecho de ir a Catalunya? Se tenían que haber negado a ello? O qué ordenes no tenían que seguir? Tenían que ser los policías de bajo rango los que se negasen a cumplir la orden del juez? O criticas también la actuación en sí, físicamente hablando? Es decir, no te parece mal que hayan ido hasta alli pero deberían haber actuado distinto? De qué manera? La gente no les iba a dejar hacer lo que querían por las buenas, entonces, irse?

No sé, aclárame un poco qué es lo que te parece mal exactamente.

Rayfenx

#4178 vamos, que sigues diciendo que la chica le han partido los dedos de la mano tras 2 videos, uno donde se supone que le rompen los dedos de la mano y el otro cuando esta en la calle quejandose de eso mismo

espectacular que no seas capaz de aceptar que la chica esta engañando al personal simplemente porque piensas que ''no se ve nada'' cuando se ve claramente y en dos videos por si fuera poco, uno en medio del acto y otro poco despues de la ''agresion''

lo peor de todo es que dices que es totalmente real que haya habido 800 ''heridos'' los cuales ahora dices atendidos, cuando se ha visto que entre esos ''800'' hay personas como las que estamos hablando o gente que directamente ha sido atentida por un pequeño rasguño

que oye, yo tampoco me creo lo de los 400 agentes, pero eso de los 800 heridos tampoco, pero claro, aqui vamos por donde mejor nos convenga, cuando hospitalizados de 800 tras todos esos supuestos actos brutalisimos de la policia estan solo 3, y 1 no tiene nada que ver con el tema

1 respuesta
atom
#4178Dante88:

Pero claro como sois cómplices del gobierno del PP eso no lo vais a poner en duda.

Es que dar tantos porrazos a la gente ha terminado por pasarles factura en la muñeca, brazo y hombro. Esto seguro que lo arreglan enviando más policías y así toca dar menos golpes por cabeza.

nixonE1

Acabo de ver el video de Nou Barris.

Es sin duda el peor que he visto. Policias pegando sin ton ni son. Patadas a la cabeza, porrazos a la cabeza a gente que Esta tirada en el suelo.

Acabo de flipar.

B

Otra perla. Esta no la habia visto:

2 respuestas
nixonE1

#4184 es justo el que digo arriba.

Estoy flipando mucho.
Los polis de la izquierda pateando y aporreando la cabeza del tio que esta en el suelo?

En la puta cabeza. No se dan cuenta de que lo pueden matar o dejar tarado de por vida? O es que les da igual?

Esque estoy alucinando muchisimo.

1
rusillo_

#4178 Esto no va de ver perfectamente creible o no algo, esto va de si es verdad o es mentira.

Y no, que va, no llevas todos estos dias comiendotelas dobladas, que va xD.

1 respuesta
AlejaaaN1

No se si estará ya pero por lo de #1

B

De los policias colocados metiendo con la porra a copón ya si eso para mañana.

AlejaaaN1

#4184 Te dejo uno con las mejores jugadas

1 3 respuestas
B

Y ahora es cuando os vais a centrar en un solo video y omitir los tropichupicientosvideos con los abusos xD

Que no veis que esta en shock y por eso no le duele la mano? Ains... xD

1 respuesta
kAm1

#4181 Vamos a ver que la tía esa es una loca te lo firma hasta Puigdemont. Si en las declaraciones dice "Me tocaron las tetas mientras lo grababa todo el mundo". Si lo ha grabado todo el mundo.......? Pues eso.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4190 Te has roto alguna vez un dedo de la mano ? Te piensas que cuando está caliente no te duele y después se te pasa ?

No puedes ni menear el brazo por que sientes que se te va la sangre a salir por la punta de los dedos y que decir que es imposible articularlos y créeme que lo he vivido en primera persona

1 respuesta
B

#4189 Te has equivocado de hilo. Esto va de la actuación policial del 1-O. Gracias.

#4192 Tu de sarcasmo poco eh? xDDDD

1 respuesta
nixonE1

#4189 a los mossos se les ha linchado en cataluña por ser los perros de presa del conseller Puig.

Deja el argumento del "y tu mas" y centrate en el hilo.
Ya os hemos encargado durante años de quenarnos de las cargas de los Mossos.

Dante88

#4186 y tu tienes pruebas de que no se han atendido a 800 personas?

A que espera a ponlas?

Y después me demuestras que puigdemon es un alienígena, que visto el nivel va a ser vuestra siguiente afirmación

1 respuesta
AikonCWD

#4189 A raíz de esas actuaciones ya condenadas por el pueblo, se hicieron cambios en los responsables de los mossos y se han cambiado a sus directores, etc... Y a día de hoy tenemos un cuerpo de seguridad más humano que el que se ve en ese vídeo. Puedes decir tú lo mismo de la PN y GC? Viendo como actuaron ayer, ya te digo yo que no.

2 respuestas
AlejaaaN1

#4191 #4193 Lo he puesto por que después de un día sigo viendo RT de la loca esa, con tantas páginas imposible ver si se ha hablado ya de sus famosos dedos rotos.

1 respuesta
B

#4196 Pero si les alaban en twitter. Que van a cambiar. Les van a dar medallitas por cada porrazo en la cabeza de un indepe xD

AikonCWD

#4197 Lo mismo dijisteis de la anciana con sangre en la cabeza, diciendo que era micromina, ketchup y salsa de tomate.. y hoy se ha visto que la agresión fue completamente real. Abrid un poco los ojos, la empatía ya tal...

1 respuesta
rusillo_

#4195 ¿Tu te lees?, ¿que quieres que te de un no-parte de heridas o un no-parte de no-hospitalizacion? xD.

¿Le pedimos al acusado que demuestre que es inocente en vez de demostrarle que es un acusado? xD.

1 respuesta
Tema cerrado