#596 Se supone que deben apuntar al suelo, apuntando así directamente a la gente pueden matar a alguien.
#572 se quedara de una forma u otra, la pregunta es cuantos catalanes independentistas quedaran después de.
Si la policia tiene ordenes de desalojar, y la gente se queda en el sitio, LES INSULTAN, no hacen por salir entonces tienen que emplear la fuerza.
Si no sabes como funciona un comando de antidisturbios EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO mejor te ahorras tu palabreria.
Es acojonante lo que estais defendiendo. Pero repito, los independentistas se han ganado el asco de TODO EL PAIS, excepto de los radicales de izquierdas que quieren destruirlo
Si es un referendum legal, como español quiero votar ante algo que me afecta a mi bolsillo y mi economia. Entiendes?
Menos mal que tenemos dos cuerpos se FFCCSE de verdad. Palos y más palo sin pena ni gloria. Así es como se cumple con el deber, no como los Mossos, vergüenza de cuerpo.
#598 Pero si has dicho tu el que has dicho que te querias pirar, simplemente nosotros hemos dicho que por nosotros no sea, que si te quieres ir, ahi tienes la puerta
espero que llevara la frase que le solto a la policia escrita en una chuleta para que no le pasara lo mismo que en la rueda de prensa que dio donde dejo claro que sabia hablar en español.
#592 No, no. Es un malentendido porque la pobre no habla ni pizca de español y los policías no entienden catalán
A ver si no os importa saltaros la ley para vuestros actos golpistas no vengáis llorando con las pelotas de goma Jajajajajajanana
Sea hoy o otro dia cataluña acabara siendo independiente, mas con lo que esta sucediendo hoy, que asquito de pais!
Pero porfavor JAJAJAJA tu sabes que si te dejan inconsciente de una ostia, segun te la dan caes al suelo redondo? Pero al momento, no pasado 1 segundo y este notas se la dan y tarda un rato en pensar "voy a hacer que me han stuneado".
Esto es de descojone de verdad
#611 Creeme, sé mejor lo que tú lo que es una herida en la cabeza, así que no me vas a decir qué coño es violencia o no. Por cierto, lo de tontin denota bastante qué clase de persona eres.
Alguien me puede explicar como se pueden quejar de pelotazos y porrazos si estás a metros de los antidisturbios los cuales tienen ordenes de limpiar el lugar ?
Cuando ganamos títulos en el fútbol y sacan los antidisturbios para que la gente no la lie en la celebración yo no voy hacia ellos para llevarme un bolazo, que alguien me explique la puta lógica de esto por favor.
He puesto live para utilizar el hilo como seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos o el live se va igual que ha venido.
#607 A vale, entonces yo debería votar en las elecciones de Alemania, EEUU, etc. por que todo lo que ocurra en esos países afectara de una forma u otra a mi economía. Suena lógico.