Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

ArKan0iD

#738 y dale, QUE NO SE PUEDE.

que lleve Puigdemont una propuesta de reforma de la constitución al congreso de diputados y senado y empecemos a intentar conseguir hacer referendums legales.

escocia es algo muy diferente a cataluña

1 respuesta
Fyn4r

#735 Es que cuñado se ve que no tenía tanto gancho. Facha es más mainstream

telemaco103

#737 Raro que no te hayan llamado facha aún jajaja

B

#749 claro, aquí el estado actúa igual que el venezolano y el pueblo lucha por lo mismo y ambos se amparan en la ley :D

Meleagant

#727 Un referéndum no es derecho a expresarse, es para decidir. Los catalanes independentistas siempre han usado libremente el derecho a expresar sus opiniones, incluso usando para ello fondos públicos.

RusTu

#604 te repito, mira cómo han desalojado unos y mira los otros teniendo las mismas órdenes.

B

#745

Que conste que yo estoy defendiendo a las fuerzas del estado, lo de nuestro gobierno, y el gobierno catalan es una puta vergüenza

1 comentario moderado
raijinz

#746 Los líderes políticos hoy no estaban con la gente, han ido a votar con sus coches oficiales, con 6 guardaespaldas y poco rato antes de que venga la GC o PN

B

#758

5 2 respuestas
B
Perurena

Hay gente justificando esto por QUERER VOTAR LIBREMENTE:

5 respuestas
Alist

#733 Por suerte este foro no representa nada más que, en su mayoría un puñado de gente inculta que habla sin saber y sobretodo, sin vivir realmente el tema desde dentro.

Y luego nos preguntamos porqué hay gente que se quiere independizar...

1 respuesta
13malkavians

Viva España y Visca Catalunya

D

Adios, pero cerrar la puerta al salir por favor, que se escapa el gato

1
karanka

#751 eso mismo no se cual es el procedimiento pero no es más razonable dejar que elijan de forma legal??

1 respuesta
B
2 respuestas
weah_dany

A nadie le parece curioso que todos los incidentes se produzcan en colegios donde vota la gente normal y sin embargo en todos los colegios donde votan los políticos no hay ningún problema para hacerlo?

De hecho se sabía con antelación a qué colegio iba a ir por ejemplo Rufián y a qué hora y ahí estaba toda la prensa para grabarlo pero la policía no hace acto de presencia. No sé, me parece muy curioso.

2
desu

#762 Haberse quedado en casa, si sales a la calle a participar en un acto ilegal, corres estos riesgos.

Lo justifico y debería ser más común, más pelotazos y menos tonterías.

1 respuesta
Carcinoma

#747 La verdad es que yo no veo ningún problema en hechar a gente como tú de España. La gente es muy libre de irse, no sé qué hacéis todavía allí.

1 respuesta
B

#762

mi hijo podria haber muerto!

sutik

#760 Tu amado trozo de tierra Catalunya se te va, ni con tus amados policías podéis, normal que estéis así jajajajajajaja lo que me estoy despollando

1 respuesta
Aguiluxo

#762 la ley es la ley, no? pues esta prohibido usar balas de goma xD

Que manden al ejercito a requisar las escopetas! :D

1 respuesta
B
3 respuestas
yooyoyo

#760 JAJAJAJA

Que rabia estar currando hoy y perderme el circo en directo.

-Orb-

No hay cosa mas ridicula que hacer la guerra contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que es lo que estamos viendo, si el gobierno tuviera un mínimo de cojones mañana mismo estaba quitando concesiones a esta comunidad autónoma.

#733
Quizas el PP sea una fabrica de independentistas pero lo que no se han dado cuenta es la fábrica de antinacionalistas que ha creado en independentismo en España y ayer se vio en las calles.

El ratio debe ser como 30 a 1, en las próximas elecciones la hostia que se va a meter algunos va a ser para el Guinness de los Records.

Perurena

#773 La ley es la ley dependiendo si les gusta o no xD

B

#763

En este foro ganaba podemos las elecciones por mayoria absoluta.

Tu sabras en que jardines te metes tete

eXtreM3
1 1 respuesta
B

#762 habrá que ver todo bien primero... Pero las consecuencias de incumplir la ley, enfrentarse a la policía y que carguen legalmente contra ti es esa... Si se hubiera ido a casa...

Tema cerrado