#32 Si te sirve de algo, tarde o temprano vamos a morir todos.
Es más, la humanidad llegará a extinguirse.
Tal vez deberíamos empezar a pensar un poco en utilidad, por mucho que no me haga gracia el hecho de que desaparezcan el resto de lenguas de España dado que soy valenciano y es el idioma que usaba mi familia, también me parece un poco absurdo el número de horas que se le dedica a algo que no va a tener una utilidad real.
Cuando entré en la universidad eché de menos el tener un nivel de matemáticas mucho más alto porque te metían unas cosas que era para alucinar, de física más de lo mismo, pero los correos me los ponían tanto en castellano como en valenciano.
Pero bueno, que la educación es una cosa que cambiaría completamente, me parece que deberían ser más duros y que si un alumno se rezaga de manera exagerada no retrase al resto de la clase, refuerzo o repetir, pero no que te toque estar repasando durante un trimestre cosas que ya deberían saberse de dos cursos anteriores, tal llegó a ser el desnivel de mi colegio que en el instituto dividieron los 3 cursos en 4 niveles para matemáticas y lengua de muy bajo a muy alto.
Y luego está el tema de bachillerato una vez elegida la rama a la que vas, que si eres de ciencias te meten cosas de letras, pero no al revés, pienso que deberían de meter más cosas específicas y asesorar mejor a los alumnos para saber lo que de verdad quieren.