Deberian hacer coches mas lentos ?

FraNz-

la cosa es simple, si a mas de 120k/h no se puede ir en ningun tipo de via... pues coche con una velocidad máxima de 120k/h. Y si la gaurdia civil o policia o lo que sea ve un coche a más velocidad... pues retirada del vehiculo y del carnet, asi de fácil es salvar miles de vidas.

Si quieres llegar a las 5 a Madrid, en vez de salir a las 2, sal a las 12 :)

Shakurita

te puedes matar perfectamente igual yendo a 10km/h o incluso andando por la calle,,,,, nunca habra precauciones suficientes.

Galatei

#81 a ver fíjate, con el pelo así de lado, el bigote, y una vista chunga como la mía, igualito que hitler.

PD: POST #73 editado.

KALRONG

sauron no tamos pa derroxar recursos pero fijo q t vas d borrraxera los findes y en el bareto consumen mas energia q si yo m voi d rally al puticlub mas cercano con 220 caballos debajo dl capo

V

#89 Pues deberías saber que somos el depredador número uno sobre la faz de la Tierra,asi que es normal que creerme algo más que un salmonete.

PD: De cualquier manera,estoy seguro que el rubio de tu pelo tarda menos en extinguirse que yo.

B

#92 sasto, la cosa es cómo se conduzca. Como se ha dicho cuando se hablaba del tema, educación xDDD

FraNz-

#92, ahora me dirás que un golpe a 150 es igual que uno a 70......... en ningún momento he dicho que se anule la mortalidad. Lee, asimila lo que se dice y entonces, contesta.

Galatei

Una pregunta ahora en serio

¿de que coño va este post?

¿Porque unos hablan de kilómetros y otros de salmonetes?

¿Ke pasa hemos acabado de ver todos al torrebruno o ke?

M

Ya que estamos... xq no gastar el dinero q se gasta en coches en vias de comunicacion como trenes pero en mayor cantidad.. y para la ciudad coches electricos q no necesitas ir a mas de 80Km/h ...

Q bonita es la imaginacion..

B

Los primeros accidentes mortales se daban a 20 km/h xD el peligro no son sólo los coches que van demasiado rápido, sino también los que van demasiado lento, así que... nada va a cambiar.

¿Carriles de infinita velocidad? DIOSS ME VOY A COMPRAR UN HALCÓN MILENARIO!!!
||
V

neTcoM

en otros paises el limite de velocidad esta mas alto de los 120 incluyendo carriles de infinita velocidad.

Shakurita

#95 creete lo que quieras, y tu pd es de lo mas graciosa e inteligente ;) , no creas q me vas a ofender con la tipica ofensa :D

sobre la velocidad, la verdad me importa menos 2 que te mates a 150 o a 2, te matas igual.

PD: paso de contestar mas en este post que no tiene nada que ver, si quieres abres otro (mas inteligente) sobre la humanidad y su evolucion.

FraNz-

pero a 150 hay mas posibilidades de materse que yendo a 2 :)

KALRONG

esos q significa q da = q vaya en primera cn el 600 t du abuela q con el ferrari de mi tio en 5º fondo a 200 x el camino d cabras d la aldea? xD

B

#103 PARA NADA.

Depende de todo, ejemplo. Si vas a 150 en ciudad, acabarás empotrado. Si vas a 2 en autopista, te acabarán empotrando ¿resultado? el mismo, la velocidad es sólo 1 de los factores.

Shakurita

NO, quiere decir que aunqe limiten los coches a la velocidad que tu quieras habra los mismos o incluso mas accidentes. gl

V

#102 http://www.editorialjuventud.es/img/84-261-1704-X.jpg

Tras este ultimo post,me voy a descansar tras un agotador intento de concebir el concepto del "Indigente biológico".

FraNz-

ah no? osea que hay las misma posibilidades de accidente mortal yendo a mucha velocidad que yendo a poca... olé!!!

M

Si vas a 50km/h, a menos q no te la pegues con un coche q iba a 120, o te caigas de un barranco.. los coches de ahora tienen la seguridad suficiente como para salir vivo..

Shakurita

#108 si, se llama ley de murphy ;)
al otro del diccionario de noseq sinonimos, nose q quieres decir, pero no me hace falta un diccionario, y si tuvieras un minimo de cultura o como quieras llamarlo ya q estamos tan estrictos con el vocabulario, sabrias q somos indigentes biologicos y punto, no es nada del otro mundo.

KALRONG

tenes las mismas posibilidades d pillar el sida follandote a muxas putas q a pocas asi q en cuestion d velocidad sera lo mismo digo yo

Galatei

Lo que yo diga, como putas cabras.

FraNz-

#110, apeusto que no te has leido el libro.
#111, PREMIO! la respeusta más tonta del post xD

B

#108 te conmino a #105 de nuevo, ahora lo he mini-explicado xD Además, ¿de qué te sirven las probabilidades si las estadísticas te dicen cosas como que la mayoría de las muertes se producen en trayectos cortos? En un trayecto corto uno no se suele poner a hacer el fitipaldi, pero bueno...

Shakurita

claro, la posibilidad de matarte existe tanto al ir a 500 que al ir a 2.. aunq en uno halla 99% de posibilidades y en otro 25% de posibilidades, puede que ese 25 se repita una y otra vez y el 99% no ocurra nunca ya que existe un 1% de q no pase y puede q siempre ocurra ese 1% , y tanto de lo mismo a la inversa.

si hubiera 0% posibilidades al ir a 2Km/h pues vale, se pone a esa velocidad y asi nadie se mata, pero como la posibilidad esta ahi, pues ahi keda :D
PD: no me rayo mas

FraNz-

#114, en autopista, la velocidad minima es de 60k/h.

Un coche a 120 tiene suficiente capacidad como para esquivar un coche con que va a 60 con muchisima facilidad.

olablair

#110: Si tuvieras un mínimo de cultura, sabrías que nadie está en posesión de la verdad absoluta y que encima nos pretendas vender que somos indigente biológicos cuando somos la especie dominante del planeta, manda huevos.

FraNz-

#115, has dejado claro que cuadno en el cole explicaban los porcerntajes, tu estabas comiendo pipas en el patio :D

Galatei

Me van a banear, así que me despido de vosotros, hasta otra.

Shakurita

pero enfin, no puedo creer q no sepas eso, somos indigentes biologicos y punto, al igual q 2 + 2 son 4. nose , esq eso lo sabe todo dios, no es una teoria nueva.

por si acaso www.rae.es :
Indigencia: Falta de medios para alimentarse, para vestirse, etc.

PD: #118 mejor no te contesto, no es tan simple como que 5% = cada 100 veces 5 ocurre.

Usuarios habituales