Decenas de muertos en varios atentados en París

Kaiserlau

vaya thread teneis montado xd

G

#4468 Yo me reiría de tus argumentos si no fuera porque me dan más asco que risa.

#4467 Algunos pensáis que el mundo debe ser piruletalandia o algo. Muy monos.

2 respuestas
yooyoyo

#4469 ¿En qué planeta vives tú?

Bueno sí, en el planeta en el que el isis surge por generación espontánea y gana adeptos por ansia de conquista.

#4472 Me lo dice alguien en la línea de pensamiento de:

-Nosotros no les hemos hecho nada, no se por qué nos hacen esto, solo queremos liberarles y ayudarles.

El típico mundo real xD

1 1 respuesta
Ysera

#4467 Inventar una máquina del tiempo y no dejarlos entrar jamás. La verdad, no sé cual es la solución, lo único que sí sé es que dejar entrar a más o bombardear oriente medio no lo son ni lo serán jamás.

1 respuesta
J_Mourinho

#4469
Lo que espero, y repito por 17461287461847618476148764, es que dejemos de crear y alimentar estas mierdas para defender intereses de 4, y así no tendremos que llevarnos las manos a la cabeza cuando se nos vaya de las manos.

Pero oye, que si, que mejor seguir apoyando de tapado o de cara el establecimiento de regímenes afines para expoliar esos países. Que en los últimos 100 años hemos visto lo bien que funciona.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4467 ¿Cómo? Por qué vas a hacer enemigo a alguien que tienes dentro, cuando esa persona no ha estado en la guerra y le has acogido para procurar darle un futuro mejor.

Al final el problema es la religión, al igual que los cristianos, lo que pasa es que los cristianos locos se dedican a tener hijos, no a matar a los de los demás.

1 respuesta
Vitov

4 españoles muertos

-Orb-

#4470
Pues claro que están pasando su inquisición de manera tardía, de ahí viene el retraso de sus mentes ancladas en el pasado.

No pasa nada por haber quedado retratado, es lo que tiene discutir con los mayores jeje, la próxima vez vuelves a por más.

1 respuesta
J_Mourinho

#4472
Vamos, que lo de reconocer que te has montado una película de ficción por que te crees que Francia no ha tenido ninguna influencia en todo aquello para otro día. Maravilloso.

N3mex

#4474 Ahora es cuando te digo que en el anterior ataque terrorista en Francia fue por gente que había nacido/crecido allí y te implosiona la sesera.

Sin duda dejar entrar a los refugiados con libre albedrío no es la solución, por su puesto.

1 respuesta
Kaiserlau

inquisicion tardia

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kernel0Panic

#4475 Intereses de ¿4? Que la mitad de los países de oriente próximo (que están en guerras constantes desde hace 1500 años) no tengan acceso a armas nucleares es intereses de 4?

1 respuesta
Ysera

#4480 Ahora es cuando me lees con atención y comprenderás que me refiero a no dejar entrar ni a los de ahora, ni a los de hace 40-50 años. Por favor, lee bien los mensajes antes de remarcar cosas que ya he dicho anteriormente.

1 respuesta
B

En estos días de dolor y sufrimiento la extrema derecha sale de su cueva intentando que su mensaje cale en la gente. Tristísimo.

1
yooyoyo

#4476 Les conviertes en enemigo porque al ya no estar adaptados solo van a necesitar algo en lo que creer para renegar del país que en muchas ocasiones odian, por mucho que les haya dado.

Evidentemente aquí entra la religión, pero el fanatismo captante surge por nuestra puta culpa y encima con nuestra ayuda...y los que matan son esos, no los que ya estaban aquí vendiendo costo.

1 respuesta
J_Mourinho

#4482
Ni que se necesitasen armas nucleares para destruir una sociedad como están esas. ¿Me puedes dar una razón para que venga a cuento el tema nuclear cuando estamos hablando de armar grupos violentos para crear situaciones de inestabilidad y sacar partido de ello? Es que me pierdo cuando desviáis las cosas por desconocimiento y no querer debatir del tema.

1 respuesta
N3mex

#4478 "Discutir con mayores".
Pues oye, en eso te doy la razón, son muchos los retrógrados viejunos que dicen exáctamente lo mismo que tú "todos los moros son..."

Y por supuesto, no voy a discutir más contigo, faltaría más.

G

¿Pero qué pretendéis intentando explicar que somos los culpables de todos los males de esas zonas?

¿Restarle importancia y valor a los muertos en Francia?

Es que algunos dais vergüenza ajena, ¿que coño hacíais en el 11-M?, ¿repetiros que nos mereciamos todo eso cual mantra?

2 respuestas
D

Habláis de la inquisición como si a los españoles les hubiese apasionado que existiese en aquella época y todos hubieran sido inquisidores. Generalizando con todo igual es normal que lleguéis a la conclusión de "bombas pew pew fuck islam pew pew". Si es que de donde no hay no se puede sacar

1
Chewirl

Golpitos en el pecho de culpabilidad como en la iglesia.

1
yooyoyo

#4486 Esa realidad para ellos no existe. Nuestros gobiernos serían incapaces de algo así o de autoatacarse y matar a sus propios ciudadanos para justificar una guerra por intereses y...

Pero eh, vives en el país de la piruleta.

N3mex

#4483 Coño, no jodas, ¿ahora los que llevan viviendo aquí más años que probablemente tú o yo también deberíamos de reportarlos o no haberles dejado entrar?
:psyduck:

2 respuestas
Kernel0Panic

#4473 Si, es verdad, que la guerra del golfo es producto de eeuu, la invasión de la península también, la yihad también, y los millones de musulmanes muertos a manos de otros durante siglos en el norte de áfrica también.

No es que su religión llame a la guerra santa contra todos aquellos que no piensan como ellos, no, la culpa es de eeuu.

Chewirl

#4492 report, report a ver si los banean xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4488 no se a lo q se referiran, pero ayer ya se hablo de q las politicas que se han llevado acabo en esa zona mundo han sido un clamoroso fracaso. Muy poquita gente en ue opina lo contrario.

2 respuestas
N3mex

#4494 Pues sí.

Vas por la calle y ves a uno:

Y en motivo: Contenido explosivo xD

1 1 respuesta
D

#4495 no sólo un fracaso sino una violación extrema de los derechos humanos. Lo que se ha hecho allí también ha sido terrorismo aunque no se diga. Y puestos a entrar en odiosas comparaciones diría que un terrorismo de unas magnitudes mucho mayores que lo que ha pasado en Europa

1 respuesta
J_Mourinho

#4488
No, restar no, equiparar a todos los que mueren y han muerto en esa puta zona primero. Me suda la polla que el muerto sea en París o un hombre inocente del medio de Siria. Que ya sabemos que para vosotros hay muertos de primera y de segunda, pero para otros es la misma perdida humana. De ahí que a unos nos preocupe toda la puta mierda que pasa en esa zona y a otros solo os haya importado la que se ha armado allí cuando os cae en la puerta de casa.

Parecéis putos niños chicos incapaces de asumir las consecuencias que deparan tus actos. Si tu siembras odio, lo que vas a recoger no es precisamente amor, abrazos y cariño.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#4497 lo digo xq si no se admite eso dificimente se puede debatir de lo q tu comentas xD sin q te venga el cuñao todo mad a decirte q el no tiene la culpa..

Ysera

#4492 Por supuesto. Deberíamos marcarnos un Felipe III. Sabemos que la solución no es ni dejar entrar a más, ni bombardearlos. Tocar Imagine con el piano tampoco. No quiero ni a españoles que no intentan entender el catalán cuando viven aquí, como para querer a esa gente. O te adaptas o te vuelves a tu casa. Simple.