#82 Si, tu cerebro va lavandose, vas por el buen camino. Pero la mentira es de los jews, los moros no mienten, te lo suelen soltar a la cara.
que raro que francia sea uno de los países europeos con mas acogida de inmigrantes árabes y pasen estas cosas, si son todos unos trocitos de pan, yo la verdad es que no me lo explico.
#92 Islamistas no son. Seran "ovejas descarriadas". Como todos sabemos el Islam no predica estas cosas.
Como sigan tocando los cojones es cuestión de tiempo que alguien tome el poder en un país como Francia que ha recibido tantos atentados y dirija una guerra contra el Islam abierta, y los primeros en sufrirla serán todos los islamistas inocentes (sí, existen), de sus propias calles.
Desde luego si yo fuera un islamista, no querría estar en un país que está sufriendo atentados de "mi gente" continuamente.
#95 Ya pero esos son los musulmanes listos. El tipico de calle (como el cateto de calle ojo) te lo suelta y au.
#102 a mi nunca me llaman para conspirar contra el mundo :/ debe ser que aun no tengo la edad apropiada.
que los echen a todos del pais y ya... como hace EEUU, te echo de mi pais como quiero y cuando quiero
Ya queda menos para que la líen así en España. Y no penséis en un atentado en Madrid o Barcelona, ya te digo yo que ocurrirá en otra capital de provincia menos vigilada.
El modus operandi es tipico de breivik, explosiones random mientras t lias a tiros, y haces la matnza mayor.
#95 La taqiyya creo que solo es cuando eres shia en zona sunni y estás bajo amenaza de muerte
inb4 nice taqiyya
El dia que eso pase os va a llevar poco tiempo a los perroflautas del foto en ir a darles bocadillos, mantas, y organizar sentadas.
#108 eso es de fachas, lo que hay que hacer es acoger a mas para que vean que somos buena gente y cambien su actitud hacia nosotros, me lo ha dicho pablo iglesias