Decenas de muertos en varios atentados en París

DaVNiz

#82 Si, tu cerebro va lavandose, vas por el buen camino. Pero la mentira es de los jews, los moros no mienten, te lo suelen soltar a la cara.

2 respuestas
S

fijo que han sido budistas calvos y cabreados

1 2 respuestas
Sonos

Hablan de dos terroristas atrincherados con rehenes.

http://es.euronews.com/noticias/en-directo/

1 respuesta
K

#88 Te buscaria las noticias de alla por 2012 cuando decian que iban a armar a la respetable resistencia siria, pero es que me sudas tanto la polla que prefiero ir buscando la ropa para ir a pillarme todo el ciego a la salud de los marines muertos en acto de servicio

1
Dieter

#91 esta la doctrina de la taqiyya.

2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

que raro que francia sea uno de los países europeos con mas acogida de inmigrantes árabes y pasen estas cosas, si son todos unos trocitos de pan, yo la verdad es que no me lo explico.

5
Jorgew
PEPEPAKO

1
mrphy

#92 Islamistas no son. Seran "ovejas descarriadas". Como todos sabemos el Islam no predica estas cosas.

M

#88 USA les da armas y les entrena. "Luchan contra ellos" cuando se dan cuenta que se les han ido de las manos, como paso en Afghanistan. (lo pongo entre comillas xq llevan 2 años haciendo el paripe y rusia en 1 mes ha exo el doble de lo que ellos llevan desde entonces)

2
angelrcd

#91 Pero si ya lo se, ese el meme de los judios cabron xD

1 respuesta
Kassie

como no va crecer el odio racial, si es que madre mia.. DEP y todo eso

Seyriuu

Como sigan tocando los cojones es cuestión de tiempo que alguien tome el poder en un país como Francia que ha recibido tantos atentados y dirija una guerra contra el Islam abierta, y los primeros en sufrirla serán todos los islamistas inocentes (sí, existen), de sus propias calles.

Desde luego si yo fuera un islamista, no querría estar en un país que está sufriendo atentados de "mi gente" continuamente.

1
ivi14

#96 no me debería reír de estas cosas pero 10/10

DaVNiz

#95 Ya pero esos son los musulmanes listos. El tipico de calle (como el cateto de calle ojo) te lo suelta y au.

Singed

#102 a mi nunca me llaman para conspirar contra el mundo :/ debe ser que aun no tengo la edad apropiada.

1 respuesta
sagem9

que los echen a todos del pais y ya... como hace EEUU, te echo de mi pais como quiero y cuando quiero

1 respuesta
DEVE

Ya queda menos para que la líen así en España. Y no penséis en un atentado en Madrid o Barcelona, ya te digo yo que ocurrirá en otra capital de provincia menos vigilada.

1 respuesta
Aguiluxo

Se informa a su vez de una toma de rehenes en la sala de espectáculos Bataclan

ReEpER

El modus operandi es tipico de breivik, explosiones random mientras t lias a tiros, y haces la matnza mayor.

PEPEPAKO

Al parecer ya han desplegado fuerzas especiales os franceses

ivi14

#95 La taqiyya creo que solo es cuando eres shia en zona sunni y estás bajo amenaza de muerte

inb4 nice taqiyya

Tukaram-Man

El dia que eso pase os va a llevar poco tiempo a los perroflautas del foto en ir a darles bocadillos, mantas, y organizar sentadas.

2 1 respuesta
karlosin

#108 eso es de fachas, lo que hay que hacer es acoger a mas para que vean que somos buena gente y cambien su actitud hacia nosotros, me lo ha dicho pablo iglesias

angelrcd

#107 No basta solo con ser judio, tienes que ser reptiliano también.

1 respuesta
B

Vale ok, por lo que leo los ataques fueron con AKs y con granadas. Vamos lo normal que puedes comprar en el mercadona

2 respuestas
M

Alguien sabe que concierto daban en la sala?

5 respuestas
Aguiluxo

#118 er que mamo de mis pesho

1
PEPEPAKO

#118 creo que de Pablo Alboran