#1759 Han recargado 3 veces. Así que ya ves, se podría haber dividido por 3 el número de víctimas.
#1757 hombre, gente disparando con armamento militar y lanzando granadas en el centro de París, es es la guerra en París.
Para los indignados con los progres:
1- Esto es por culpa de la epoca de Aznar
2- Ahora vais de que se va a acabar el mundo queriendo cerrar fronters a refugiados y mierdas, cuando ahora de verdad teneis motivos para ir a una guerra.
so shut up.
#1756 Me la pimpla. La derecha española lo único que ha hecho es que el español emigre y que venga el inmigrante de mano de obra barata. Así que si me quieren vender humo ideológico que me lo sigan vendiendo, pero es basura.
Vosotros lo de que llevaban granadas y explosivos no lo habeis entendido, ¿no? De ahí que no se asaltará con anterioridad.
#1626 el odio y la rabia es lo que buscan:
Si el estado islámico busca crear una sociedad basada en los aspectos más extremistas de su propia religión y llevarlo a cabo con un totalitarismo fascista, nadie en su sano juicio va a someterse a ello; necesitan crear un enemigo que alimente su lucha armada y los haga necesarios para los musulmanes
#1650 somos iguales, todos...
Aquí falla la educación emocional, para entenderse a uno mismo y entender a los demás.
Y los que han tiroteado en los restaurantes ? eran los mismos que los de la sala de música ? o eran otros que aun siguen desaparecidos ?
pues igual es una tontería pero en estados unidos es mas probable que haya un colgado armado y no van de flor en flor como en Francia que el que mas lleva va con un cortauñas
#1775 Ya, pero eres tú quien ha dicho que "aunque tuvieran pistolitas".... Tú eres el que ha planteado la situación...