Decenas de muertos en varios atentados en París

cristofolmc

#2206 Me refería más bien al por qué de hoy y de esta forma. El por qué ya está claro xDD.

1 comentario moderado
D

Dado que ya se está desvariando, me piro a dormir aunque se que no le importa a nadie xd

EspY

Lo más triste es que todavía, después de todo este puto tiempo, os pensáis que esta gente mata en nombre de Alá o del corán. Eso es una puta excusa para generar más odio y que ese grupo de radicales tanga todavía más motivo y enfrentar ambos mundos, consiguiendo adeptos imbéciles que se sienten identificados con un lado u otro. Vaya tela.

2 respuestas
Akiramaster

#2211 yo ya le he dicho a una amiga que cuando gane el nobel, me lo colgaré del pene y gritaré dinamita mientras follamos.

Lo qe dices me duele.

#2224 son mentes heridas que solo saben compartir odio.

B

#2224 amigo, eso es ver detras de la cortina y lo demás son tonteridas. +100

C

#2187 El problema es que nosotros en ese sentido hemos evolucionado y ellos siguen en la edad media

2
RusTu

#2220 Se me ha ido la pinza y he pensado que lo has dicho cuando he leído esto: "No se q decisiones se tomaran a raiz de aqui, pero pienso q habria q tomar medidas a nivel UE, OTAN o incluso ONU para aislar paises con EI y q no cooperen al 100% para su extincion."

Mea culpa. De todas formas decía lo de Turquía por ser uno de los países más permisivos con ISIS porque le ayuda a diezmar a los kurdos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me piro yo tambien. El hilo esta muerto, hilo ciclico hablamdo una y otra vez de quien tiene la culpa, xenofobos por todos lados y ignorantes dando opiniones sobre temas que no tienen ni idea.

Cierro al salir

4
DaVNiz

#2192 Era mason.

1 respuesta
2 comentarios moderados
juanillo-jiu

#2229 cierra al salir

Hazzard

"y ignorantes" llamando ignorantes a los demás, mv style huehue

Panch

#2228 Si no, si la hipocresia a nivel mundial esta al orden del dia (como lo q mencionas en Turquia)... Anda q no hay verdaderas atrocidades por ahi y todo el mundo mira para otro lado. Pero luego necesitan algo de un sitio concreto y se lia lo q haga falta para justificarlo.

Una buena parte de la humanidad estamos en la fase en la q deberiamos empezar a pensar en todos como un bloque, nada de paises o divisiones absurdas, pero es q tenemos otra gran parte en la puta Edad Media... No se, desde luego este siglo y el siguiente seran clave para nuestra supervivencia a largo plazo.

1
oyemevale

ajjajajaa no tengas miedo

EspY

#2231 Ya expliqué que era bastante católico y fundamentalista pero dejando eso aparte, hasta donde yo se, hay libertad de culto dentro de la masonería, de hecho estoy al 90% de seguro que no se puede hablar de religión y/o política dentro.

3 respuestas
Kelem

pues como ataquen en jaen no va a quedar ni 1 moro en pie con vida

T-1000

#2238 era protestante.

#2222 Claro, porque la culñpa de esto es porque les bombardeamos, como en el siglo XVI o en el VII. por eso

1 respuesta
cristofolmc

A mi lo que me parece curioso es que aquí en España no hagan más que detener jihadistas o posibles, y en cambio en Paris, habiendo un partido con el presidente de francia presente, los servicios de inteligencia no hayan podido anticipar NADA. Y más aún después de lo de Charlie Hebdo.

1
Naith

Como dato: Bin Laden no tenía como objetivo occidente en un inicio, fue cuando le tocaron las pelotas cuando cambió de parecer. En las cintas de audio que se encontraron, sus principales objetivos eran la corrupción Saudí y los líderes musulmanes.
http://www.bbc.com/news/magazine-33931657

Pero eh, el odio de los musulmanes radicales hacia occidente es un sin sentido imposible de comprender.

PD: El objetivo de este atentado es publicidad y que occidente genere odio en contra de los musulmanes para que estos es vean excluidos y vean con mejores ojos a DAESH (forma despectiva de llamar al ISIS).

Buenas noches.

oyemevale

me jode que les dejen pasar por europa , y a los negros de africa no que tambien son moros pero ...#2233

1 respuesta
B

algunos os pensaís que masacrar paises no tiene consecuencias, donde narices vivis tios?

V

Flipo con lo que decis que la solucion es bombardear paises cuando precisamente es por eso por lo que nos miran mal a occidente.

1 respuesta
allmy

#2238 Depende en qué masonería. En una hay libertad para creer o no. En otra es necesario creer "en algo", sea lo que sea

1 comentario moderado
cristofolmc

#2245 Leo a ingleses en mi muro de facebook con comentarios criticando a Cameron y pidiéndole que ataque inmediatamente y a saco. Facepalm*

1 respuesta
DaVNiz

#2238 Seguro que era catolico? Tu sabes que ser catolico y mason es bastante contradictorio?

Sek

El problema que tienen los musulmanes en Europa está claro. Ellos anteponen su religión a todo, una religión de hace 2000 años que no tiene nada que ver con la evolución de los derechos humanos.
No pueden vivir en una sociedad, donde la libertad y los derechos de las mujeres y los hombres se anteponen a cualquier Dios.

Y ahora que vengan los perroflautas a defender a la religión de la paz.

4 respuestas