Decenas de muertos en varios atentados en París

Bathory2

A mi el streaming ya me funciona

zazgan

Y hoy es viernes 13... ¿Casualidad?

1 respuesta
Singed

#233 que qué?!?

1 respuesta
W

#216 Y más venganzas. Qué pronto olvidáis lo que vino después de Iraq y cómo empieza todo. El odio genera odio, es de primero de ser humano.

De todas formas ya veo lo que os importan los muertos llevando esta noticia a un terreno al que no debería ir ahora mismo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Estaría bien que un mod intervenga y tal...

2
emir

#242 Y es 13/11/15, todo números imparejos

flipa

1 comentario moderado
Bathory2

#243 No le hagas caso, se le ha debido ir la olla xddd

Naith

DEP a las víctimas :cry:

1
karlosin

#234 es verdad, no hay control que pare esto, nada chicos dejarlo, no hagais controles ni intenteis desarticular bandas terroristas es un esfuerzo en vano, vamos a salir a la calle a darnos la mano y con pancartas por la paz.

2 respuestas
fylloa

Joder que nivelón :palm: :palm:

RusTu

Si lo peor es que serán franceses, moros, pero franceses.

Fit1

#248 Es lo que estaba pensando, mucha gente va a cambiar su voto por miedo.

En fin, a tragar con el PP

1 respuesta
Chewirl

#237 Bueno de todas formas eso no se hace porque luego la ONU se pone a llorar y primero tienes que tener apoyos y cuando los pides sudan de tu cara porque nadie quiere el titular de "x pais se va a la guerra" nadie quiere enviar a sus soldados a morir y todos están esperando que sean otros los que solucionen el problema.

D

#251 ¿Qué tiene que ver desarticular bandas terroristas con los controles migratorios? De verdad que te estás luciendo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Abruzzi00

Dicen que hay disparos contra la policía

Isilwen

Ya empiezan algunos a echar las culpas a los inmigrantes, cuando todavía no se ha confirmado nada, strike one.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

B

Madre mia que caos en el estadio O.O

B

Que esto este en LIVE no quiere decir que ningun mod se pase por aqui a limpiar.

Que nivel pfffff

Seyriuu

#235 ¿Enviar soldados? No sé si francia tendrá la tecnología balística para lanzar misiles de aquí a allá, pero desde luego mandar unos cuantos aviones que suelten bombas sí puede.

Vamos que yo no mando infantería si no deseo conquistar, si sólo deseo destruir, bombas, misiles, catapums grandes.

1 respuesta
FraNz-

Siguen los disparos y se despliega el ejercito

emir

Por que os empecinais en insultar a la gente que no opina como vosotros? contestad a karlosin con argumentos, si no quedais mal

cepsen

Ahora es cuando Willy Tolerdo pone un comentario gilipollas en x red social para cagarla aún mas.

1
Bathory2

Touché, Isilwen.

Singed

#254 pero a mi el PP ya me daría miedo

1 respuesta
overzeta

la eurocopa va ser en francia pal año :regan: pues la cosa pinta de puta madre pa montar algo asi como esta la cosa con el ISIS