A mi el streaming ya me funciona
#216 Y más venganzas. Qué pronto olvidáis lo que vino después de Iraq y cómo empieza todo. El odio genera odio, es de primero de ser humano.
De todas formas ya veo lo que os importan los muertos llevando esta noticia a un terreno al que no debería ir ahora mismo.
#234 es verdad, no hay control que pare esto, nada chicos dejarlo, no hagais controles ni intenteis desarticular bandas terroristas es un esfuerzo en vano, vamos a salir a la calle a darnos la mano y con pancartas por la paz.
#248 Es lo que estaba pensando, mucha gente va a cambiar su voto por miedo.
En fin, a tragar con el PP
#237 Bueno de todas formas eso no se hace porque luego la ONU se pone a llorar y primero tienes que tener apoyos y cuando los pides sudan de tu cara porque nadie quiere el titular de "x pais se va a la guerra" nadie quiere enviar a sus soldados a morir y todos están esperando que sean otros los que solucionen el problema.
#251 ¿Qué tiene que ver desarticular bandas terroristas con los controles migratorios? De verdad que te estás luciendo.
Ya empiezan algunos a echar las culpas a los inmigrantes, cuando todavía no se ha confirmado nada, strike one.
#235 ¿Enviar soldados? No sé si francia tendrá la tecnología balística para lanzar misiles de aquí a allá, pero desde luego mandar unos cuantos aviones que suelten bombas sí puede.
Vamos que yo no mando infantería si no deseo conquistar, si sólo deseo destruir, bombas, misiles, catapums grandes.