Decenas de muertos en varios atentados en París

Naith

#2696 no no, que la solución es la purga, según algunos mediavideros...

N3mex

#2698 Macho, ¿piensas hacer un quote hoy bien? xDDDDD

1 respuesta
Hades13

.

B

Os tiro un poco de paranoia y conspiración para los amantes de Cuarto Milenio. Me he encontrado gente relacionando lo de París con esto :ninjaedit: cuanto menos es curioso.
Vídeo siniestro conspiratorio viral

3 respuestas
Kassie

El Estado Islámico se responsabiliza de los ataques. "Ocho hermanos portando cinturones explosivos y con rifles de asalto han llevado a cabo un ataque sagrado [...] dentro de nuestra cruzada contra Francia", ha afirmado el grupo terrorista en un comunicado citado por Reuters.

MoLSpA

#2696, pues lo tienen bien sencillo: abandonar unas creencias propias de hace 5 siglos y adaptarse a la cultura del progreso. Es como si yo me quejo de que voy diciendo que la tierra es cúbica y todo el mundo se ríe de mí.

1 respuesta
RusTu

#2700 te perdiste a los iluminados de ayer pidiendo ataques con nukes.

Thanat0s

#2706 Pero si es que las creencias no hacen malas a las personas.

¿Cuál es la cultura del progreso? ¿La de comprar cosas que no sirven para nada para llenar una vida vacía?

2 3 respuestas
choper

#2692 A ver si ciertos usuarios te leen, que al parecer creen que el isis sólo mata cristianos occidentales del opus con cuentas de spotify.

1
N3mex

#2692 Amén.

Chichelo

La terminal norte de Gatwick (Londres) ha sido evacuada. Un “objeto sospechoso” habría sido hallado en una maleta.

M

#2526 Con la pequeña diferencia que unos financian a terroristas y otros a estados que luchan contra ellos.

xlive

#2704 Llegas bastante tarde...ya se hablo anoche. Acojona.

Ninja-Killer

#2708 Que solución propones, por curiosidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
hikoncin

http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/evacuacion-masiva-en-el-aeropuerto-de-londres-gatwick-por-alerta-256688.html

Me lo ha pasado una amiga que esta en londres ahora.

1 respuesta
emir

#2704 Se me ha puesto la piel de gallina al leer abajo de todo 13 de noviembre y 3....

Onehit

Llevo viviendo 7 meses con un paquistaní pero la semana que viene me mudo, ahora tengo miedo

Hades13

.

m4a1sd

A finales de mes cojo un avión, me estoy acojonando.

B

#2704 no lo sabia tío, me acosté a la 1 y hay tanto post que es imposible seguirlo. Cuanto memos es inquietante y en caso de ser promoción de un juego-pelicula creo que ya habita salido este viernes o en todo caso se habría anunciado la finalidad para evitar confusiones

1 comentario moderado
RusTu

Las declaraciones de Rivera hace un rato en T5...

1 respuesta
SasSeR_18

what

Zoko

#2723

Si dices eso y no dices que ha dicho no aportas NADA

12
B

#2613 Los nazis siempre intentais aprovechar actos tan desgraciados como este. Pero en España al menos sois 4 gatos. No te vengas arriba.

1 respuesta
TrOkO

#2722 No jodas que dejaron DNI como lo de Charlie Hebdo

1 respuesta
Onehit

#2652 " El islam y la cultura occidental chocan, no son compatibles. Demostrado"

Demostrado por quién? Por las noticias de la media corporativa que te encanta leer? Explícanos un poco

1
MoLSpA

#2708, si resumes el progreso a comprar cosas inútiles, eres muy simple. No me molestaré en explicarte qué es el progreso. Sal a la calle y lo comprenderás, incluso en tu propia casa lo verás. Es más, mira la pantalla que tienes en frente. Estás rodeado por él y no ha sido posible gracias a líderes que predicaban que La Tierra era cuadrada o que hay que rezar X veces al día en dirección a cierto lugar porque lo dicta un libro de ficción.

Pero sigue en tu mundo de la piruleta: "el ser humano es malo, islam moderado, nazismo moderado, terrorismo moderado, machismo moderado, XXXX moderado, alianza de civilizaciones, flores, unicornios y verdes prados".

1
B

#2704 manda webos que ponga en esa noticia 22 de octubre y salga la fecha 13 de noviembre, vaya casualidad...

1 respuesta