Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Soy_ZdRaVo

#1259 y mientras tanto el TC por primera vez en la historia decide dejar de controlar al gobierno.

Es impresionante como se desmorona todo

2 respuestas
Mar5ca1no7

5
TrumpWon

#1261 Lo que va ligado, a controlar los tempos prorrogando estados de alarma para ver cuándo es más propicio celebrar las elecciones. Y mientras todo lo que no sea fuente oficial del gobierno es bulo

1 respuesta
PaPi

#1257 ¿Pero que tienen que ver los proetarras aquí? Deja de hacer el ridículo con eso, a ver si te voy a tener que recordar quien era Iñaki Bilbao.

Eso si que era amor por los proetarras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1263 Estuve ayer hablando con alguien que conoce mucho el TC y dice que es porque deberían dar respuesta al recurso de Vox en menos de 1 mes (al ser súper urgente) y claro, no quieren decirle al Gobierno que el Estado de Alarma se cae

En realidad no quieren que pueda pasar, porque ni han debatido y no saben que saldría si votan. Pero claro y si sale un 7-5

1 1 respuesta
TrumpWon

#1264 Porque tienen manifestaciones y a esos tampoco les aporrean. Joder que tampoco es tan complicado seguir el hilo

1 respuesta
VonRundstedt

Noooo no puedes coartar mi libertad. Gobierno dimisión. Comunistas asesinos. Vamos a protestar en medio de una pandemia

haha covid-19 goes x123123444667675

7 1 respuesta
PaPi

#1266 ¿Pero este hilo va de eso?¿De proetarras? A ver si el que no se está enterando eres tú.

Soy_ZdRaVo

#1267 pero y lo bien que estaríamos si el 14 de marzo no hubieran hecho una chapuza?

Estamos secuestrados los no subnormales ahora

JoDeR

#1261 Yo, sinceramente estoy preocupado como ciudadano, vamos a entrar en una crisis economica brutal, con la credibilidad de las instituciones bajo minimos por lo que comentas del TC, la amenaza del independentismo a la vuelta de la esquina y el auge de la ultra derecha con su replica anti sistema como consecuencia.

No he vivido la epoca pre guerra civilista en este pais, pero no recuerdo tanto odio tantos por unos como otros en la sociedad civil y si es comparable a aquella epoca, pero una vez se enciende la mecha va a ser muy dificil despues apagarla.

Elecciones ya.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1270 Elecciones no va a hacer más que empeorar el problema y los discursos y la gente se caliente con el debate electoral. Además que ya se encargaron de cargarse Cs que no era lo mejor pero era la opción de centro.

Yo si tengo que elegir que sea PSOE renegando de Podemos que creo que tendrá que empezar a hacer oposición dentro del gobierno para que no le coman la tostada y desaparezcan y entonces quizás el PSOE busque otros apoyos y la gente se de cuenta que no es tan diferente el que vota al PP y al PSOE. Elecciones es simplemente caldear aún más el asunto

PS: No creo que la mayoría de derecha sea antisistema y antidemocrática como tampoco es la mayoría de la izquierda, aunque si haya ese odio guerracivilista del otro bando

1
B

#1175 super interesante todo

Kaledros

#1270 Odio en la sociedad civil no hay, hay un par de voceros y de bots haciendo el subnormal y crispando, pero ni de lejos hay odio. Y la prueba está en que si mañana desapareciesen todos esos incitadores no pasaría absolutamente nada. Hay vida más allá de internet (aunque ahora mismo no lo parezca XD) y la gente tiene cosas más importantes en las que ocuparse.

Contractor

Como podéis comprender, aquí ya vale todo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1274 necesitan a Bildu y ERC

Pero que mal pactar con Vox la derecha

2 respuestas
Contractor

#1275 bueno, hoy ya ha salido la gente en toda España. Allá Sánchez.

varuk

#1221 está normalizado porque ahora cualquiera ve un vídeo de un policía dando y la gente no se inmuta demasiado. Se comenta un poco si acaso y ya.

Por cierto, la manifestación de Núñez de Balboa ha llegado también a Vallecas.

2 respuestas
VonRundstedt

#1277 ha Vallecas?

2 2 respuestas
Lexor
#1259JoDeR:

entre la presion de la ultra derecha en las calles

realmente crees que la presion de las calles 100% ultra derecha? o sea que sin tirar de % pq es absurdo, los 3 millones de voxeros son los que salen cazuela en mano y nada mas?

2 respuestas
Isilwen

#1277 Sí, pero las consignas son totalmente opuestas xDDD.

1 respuesta
M

Vaya los fascistas queriendo dar un golpe de estado one more time...nada nuevo cara al sol.. ...

1 respuesta
Tholgar

#1281 Están sin fútbol y sin bares y no saben que hacer, están aburridos.... déjales que peguen cuatro voces y se sientan revolucionarios por un día.

1
M

#1279 no, también están los pperros nostálgicos y los chiudadanos veletas....

JoDeR

#1279 Lo son, no es un ningun movimiento apolitico para que pueda aglutinar a mas gente y ser transversal. Aunque muy cuidadosamente la gente en el Barrio de Salamanca entrevistada -y supongo que elegida a dedo- se ha encargado de subrayar. Alguien de Pan Bendito no va a comprar ese discurso nunca, porque por mucho asco que le pudiera dar el Gobierno mas asco le dan los pijos del Barrio de Salamanca, ahora el relato es que es toda España pero el origen no lo van a poder cambiar.

varuk

#1280 según leo han ido unos cuantos de las cacerolas a Vallecas.

1 respuesta
B

#1265 Es que Vox tiene razón y eso cuesta. Los peleles que andan por ahí llamando al que tiene un sofá de cuero Cayetano no lo saben, pero creo que tú y yo sabemos que sí

13malkavians

Donde está la cocaína?

JoDeR

#1285 En Vallecas se ha hecho la cacerolada para defender la Sanida Publica, pero estos no tienen dinero y en cero coma se ha presentado la policia que les ha faltado enviar a los GEOS, las diferencias.

TrumpWon

#1278 Pues sí, el ha tiene un pase, pero es ValleKas

Roofbreaker

Mejor pactar con terroristas, verdad?