Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Kaiserlau

La falange lleva casi todo el covid llamando a tomar las calles contra el gobierno "filocomunista" y cuando salen que dice la sensatada? por lo menos que son liberales defendiendo la libertad xD

2 1 respuesta
E

#1891

Curioso #estadototalitario xdd.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1892 y luego el otro alienado del Girauta con la bandera de dont thread on me en TWITTER compartiendo espacio con esos enajenados xD Se puede ser mas tonto en plena pandemia? El siguiente nivel cual seria? quemar las torres de teleco por lo del 5g?

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Los liberales estamos en casa discutiendo por twitter si debemos organizarnos o si tenemos que seguir defendiendo nuestra individualidad y la organización supone un protoestado malvado.

No nos lieis con estas cosas, que suficiente tenemos

2
Drakea

>noooo el Gobierno totalitario no nos deja salir a la calle vamos a protestar saliendo a la calle

7
tute07011988

#1893 ¿Hacia dónde va el management?

Kaledros
#1893Kaiserlau:

Girauta con la bandera de dont thread on me

Cuando pensabas que el tío no podía ser más anormal va y PAM, hace esto.

1
Letalius

Han apuñalado a un chico en Moratalaz, se está tensando la cosa...

2 respuestas
Nerviosillo

#1898 Eso he leído.
Por parte de un colectivo antifa.

La cosa se va a poner fea...

1 respuesta
JoDeR

El odio solo trae mas odio.

Letalius

#1899 me han mandado unos videos y tampoco parece un colectivo antifa, quinquis de barrio en ambos bandos diría. Ni entiendo por qué we ha liado.

Unos con banderas y cacerolas y otros con papeles

2 respuestas
-DesT-

#1901 https://streamable.com/? jaja

Nerviosillo

#1901 Es que colectivo antifa y quinquis de barrio no se diferencian mucho, salvo en las intenciones e ideología xD

1
BuLLeT_AZ

Se les ve buena gente a todos

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Newtral: No es cierto que un manifestante haya sido apuñalado por un grupo de antifascistas, le han dado una paliza.

1 respuesta
G

#1904 Pon la puñalada

Te pones a pegar a tres tipos, inicias la pelea, recibes un rasguño e intentas quedar de mártir.
Mucha bandera, mucho Imperio, mucha Reconquista y luego a llorar.

6
BuLLeT_AZ

Inicie o no, lo que está claro que si estuviese en su casa respetando la cuarentena no le caían el par de hostias. Me parece justicia poética. Ahora a identificar a todos, una recetita por estar haciendo el gañán en vez de en su casa y todos contentos.

1 2 respuestas
JoramRTR

#1907 son todos gilipollas, los oigo media hora diaria gritar "libertad libertad" "sanidad publica" "sanchez dimision" "madrid sera la tumba del fascismo" y entre canticos se insultan y se hacen gestos, y digo yo, que mierdas solucionas con eso? ni estas protestando de verdad, ni estas luchando contra un fascismo real, ni estas haciendo nada productivo, lo que hace esa gente es jugar a tribu buena y tribu mala con tus vecinos y al final va a haber ostias sin sentido alguno.

1 respuesta
B

#1898 es fake por lo que dicen
#1905 pero si tiene en la mano toda la marca de un diente

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1909 La cosa es que da igual, es de ser retrasado salir a pegarte por basura politica

1 respuesta
B

#1910 el que fue a pegarse fue el de rojo que tambien es el que se invento lo de la punalada a ver si manana sale en ana rosa con toda la barriga vendada y ya hace el combo

13malkavians

Ey que han muerto 28.000 personas

Yo me manifiesto donde me salga de los huevos, me la suda, yo me quiero ir de vacaciones, Consuela espantame a esta chusma

G

#1907 Para mi la culpa es del gobierno y de la policía.

Que no corto esto cuando debería haberlo hecho, al principio, con los cuatro gilipollas del barrio Salamanca.

Ahora van a salir unos y otros, y me da que no va a ser la unica hostia que se va a ver.

1 respuesta
TrumpWon

#1913 Cortando esto cómo ? Ah sí, saltándose la constitución di que sí, el problema no es la contramanifestación de totalitaristas, el problema son los derechos individuales

Y os sorprendéis que estas cosas pasen

1 respuesta
G

#1914 El cuento a otro.

La policía les podía haber multado por 200 cosas en las "manis" que hicieron los cayetanos.

Pero perro no muerde al amo.

2 respuestas
B

#1915 por que cosas?

1 respuesta
TrumpWon

#1915

Multar por qué ? Por tener derechos ?

Lo que hace falta es más policía en las manifestaciones para evitar que se ostien, en Alemania se movilizan 10 personas y ponen 20 policías. Aquí se movilizan 100 y tienes 5 y demasiado poco pasa

Pero claro llegar a esa conclusión de tener más policías es demasiado brain galaxy. La solución es coartar derechos individuales . Con esta cultura democrática es porque pasan estas cosas. E irá a más

2 respuestas
Agrael120

Limitar, suspender, eliminar, coartar.

Cada día emplea la palabra que más le conviene, sin darse cuenta de que a la vez demuestra que no tiene ni puta idea.

2
B

#1917 no te vi yo defender lo mismo cuando la policia entro a la casa de una persona sin su permiso mira por donde

G

#1916 ¿En Fase 0? No respetar horarios, no respetar lo del kilometro, solo con eso ya haces bingo. Pero vamos, que alguna hija de genocida se les puso violenta, y ahi la tienes sin multa ni huevos a mandarla a comisaria. ese es el nivel.

1 respuesta