Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

JoramRTR

#143 #145 caretas fuera!

1 respuesta
B

#151 Contra el Imperialismo mi careta siempre estará fuera.

1 respuesta
BernyMoon

Bonito mundo nos está quedando.

Lexor

#150 con el filtro 24 horas no hay videos relacionados con manifestaciones pro maduro XDDD no se que quieras que ponga

#150yaoming:

Más que os joda Venezuela no va a caer sin luchar, ya pueden juntarse varios países, y aun así la ayuda Rusa y china le va a complicar mucho a EEUu el panorama.

esta bueno eso de que clames tanto por una guerra, a mi me parece muy triste que se pida intervencion directa de otro estado en tu pais pq obviamente no solo va a ser para reemplazar influencias pero bueno imagino que la gente estara harta de que su calidad de vida no pare de bajar

1 respuesta
wizar5

0 Preocupaciones, Maduro viajo al futuro y volvio, ya dijo que todo estaba bien alli y comian helados todos los dias

JoramRTR

#152 te lo voy a poner fácil, justificas tanques en las calles de Barcelona para aplastar a las ratas que quieren el poder de forma ilegitima?

1 respuesta
B
#154Lexor:

con el filtro 24 horas no hay videos relacionados con manifestaciones pro maduro XDDD no se que quieras que ponga

Venga....que las he visto por Twitter, pero bueno no te voy a pedir que seas un canal de noticias. Eso también es verdad, pones las de tu ideología, no pasa nada.

#154Lexor:

esta bueno eso de que clames tanto por una guerra

Solo he puesto lo que pasaria. La gente puede desear lo que quiera, otra cosa es que me parezcan un atajo de subnormales, que miren a los países donde ha intervenido EEUU en los últimos años.

1 respuesta
Lexor

#157 en youtube ya te he dicho que hay 3 busqedas y ninguna relacionada, si quieres te las pongo, no obstante yo no he encontrado nada de eso en twitter, podrias ponerlo aqui para que los vieramos por favor?

#157yaoming:

Solo he puesto lo que pasaria. La gente puede desear lo que quiera, otra cosa es que me parezcan un atajo de subnormales, que miren a los países donde ha intervenido EEUU en los últimos años.

eso es lo peor de todo, ojala que nos lo pidieran a nosotros, pero aqui ya sabemos quien es el sheriff del mundo

1 respuesta
Z

El comando Commie de MV luchando y pidiendo a los venezolanos resistir contra el malvado imperialismo.

Todo esto dicho desde el sofá en sus casas de España, UK y otros países fascistas y no democráticos como Venezuela.

2
sephirox

.

1 respuesta
B

#158

Este para los legalistas

Y aquí una de pacíficos opositores

1 respuesta
JoramRTR

#160 no soy liberal, creo que deben existir regulaciones en los mercados para evitar abusos, hasta donde creo que deben llegar esas regulaciones es lo que me diferencia tanto de ti como de un liberal.

Contractor

La OEA también le apoya...

zeTman

JAJAJA la tienen adentro los comunisticas de teclado en el foro

Lexor

#161 gracias por el aporte, como te he dicho en you tube no he encontrado nada y puedes comprobarlo ^^

Sobre el contenido....pues compara la cantidad de gente concentrada por un lado y el otro, uno parece una concentracion con altavoces y musica y el otro....

y viendo como se esta poniendo la escena internacional via twitter flipas xD, dios bendia la internec

K

Que bien exporta EEUU la democracia (siempre que haya petroleo rico ofc)

B

Lo que no se gana en las urnas, se gana con golpes de estado.

2 respuestas
DiosUniverso

Yo creo que la democracia está bien y las dictaduras mal.

Lexor
zeTman

#167 Es comico que lo digas porque en españa sacaron a rajoy por algo como le que estan haciendo ahora en venezuela pero tu a lo tuyo

1 respuesta
B

#170 Si, aún recuerdo a Mike Pompeo dando un ultimatum a Rajoy.

Aire anda, no me cites para polladas.

2 respuestas
JTHMRulez1

Me da genuina frustracion ver tanto izquierdista frustrado en España que intenta hacer ver esto como un golpe de estado o como algo ilegitimo. He vivido 19 años de la llegada de Chavez hasta el dia de hoy 23 de enero en Venezuela, y el que la gente en el extranjero quiera hacer ver como que esto esta bien, como que Maduro es la victima, es cuando menos detestable. Mas aun con la cantidad de gente que salio, sale y esta saliendo.

No me importa si estais cabreados con Vox.- Pero Venezuela no es España, esta en dictadura.

1 1 respuesta
zeTman

#171 JAJAJAJAJAJAAJ como me rio de ustedes.... ademas eso no lo hace ilegal

perche

Pero no fue maduro el que se creo una asamblea alternativa por que no le molaba la que habia?

1
Shikoku

#167 urnas en Venezuela?

Qué personaje más triste macho

K

A mi solo me hace gracia que siempre que aparece la mano salvadora de USA exportando democracia hay de por medio petróleo o una posición estratégica para sus interesas. Debo ser un paranoico :person_shrugging:

1 respuesta
zeTman

#176 A mi lo que me cuesta entender es por que no le guste USA aprueben todo los que hagan los dictadores de izquierda del mundo

1 respuesta
B

#171 Con decirte que echo de menos a la Gusanera, los antichavistas son aun peores.

Luego lloran en el exilio en el Barrio Salamanca.

1 respuesta
sephirox

.

hailttthief

Vale, se supone que este hombre es el actual presidente del Paralamento/Asamblea, pero aquí mi pregunta: se supone que la Constitución venezolana permite la destitución del presidente mediante un mecanismo de mayoría parlamentaria? Y si es así, ¿la proclamación de este hombre ha seguido los mecanismos de un proceso de esta naturaleza (aka Pedro Sánchez - moción de censura), o es una "autoproclamación" style made in Usa?

4 respuestas