[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

A

Dioos!! me va a explotar la cabeza tanto estudiar xD, el martes empiezo con el primer examen :________(. Espero tener inspiración divina o algo el día del examen porq lo veo muy negro!

Ale, a estudiar!!

oZk4h

#418 yo también estudio algo de pie, y hago una ingeniería, pero sólo cuando tengo que memorizar cosas sin sentido como fórmulas o teoría.

GaN2

Bueno, objetivo conseguido, me he quitado todas las que podía por parciales y solo tengo 3 examenes en Febrero: Antropología, Sistemas Informáticos de Gestión y Estructuras de Datos. Me da a mi que voy a estar un pelin relajado estos días xD

GaNDaLFViTi

DIos mio, defcon 2...

Bueno, yo tengo examen de bioquimica mañana y voy...MAL, muy MAL xD

factonni

#423 parciales en asignaturas cuatrimestrales?? pero que broma es esa? xD

Deoxys

#425 se llama bolonia

bueno, el lunes entrego el trabajo, la exposición y las memorias de laboratorio de física, examen de fundamentos, 2 horas de tutoría, y a casa a descansar, que ha sido una semana horrible

Akklaim

A la del miércoles ni me voy a presentar...muajajaja

factonni

#426 pos que suerte teneis macho, yo tnego todas anuales y la mayoria sin parcial en febrero ni hostias

GaN2

En mi universidad tenemos bolonia (bueno, una especie de bolonia), en parte porque es privada, y es un gustazo lo de los parciales, yo no se como hay gente que no quiere que pongan bolonia...

factonni

#429 tio, a ti te dara igual porque ya estas acostumbrado a pagar, pero hay gente que no estamos dispuestos a pagar mas aun por la educacion.

GaN2

Con lo de pagar mas/menos ya no me meto, porque verdaderamente no se cuanto más habría que pagar y ahí no me meto, pero con tema de parciales, trabajos y demás es un gran adelanto.

Z

Sí, desde luego... todo sea por sacarse una carrera con el menor esfuerzo posible.

¡Pero qué vergüenza!.

E

Bueno os voy a pedir ayuda a vosotros, los universitarios, sobre una carrera que quiero hacer y quiero información (paso de abrir un thread).

La cosa es que me gustaría estudiar derecho + ciencias políticas. ¿Sabéis cuántos años serían? ¿En qué universidades las hay?

A parte de las preguntas, toda información posible será bienvenida.

JuAn4k4

#430 ¿Pagar mas? Porque ?

koichikawa

#434 porque la gente que no ha estudiado lo suficiente como para entrar en una universidad pública, paga (depende de la carrera, en enfermería son 6000, medicina son 13000 y de la uni) para entrar a una universidad privada. Donde se exige muchísimo menos, y uno puede entrar con la nota que le de la gana, para que te hagas una idea, generalmente a las universidades privadas van los niños ricos que no pegan golpe y no han podido sacar la nota que piden en universidades públicas, o bien no pueden llevar el nivel de una pública.

BaRKill0rZ

-¿Qué estudiáis?
primero de Explotación de sistemas informáticos

-¿Habéis empezado a estudiar?
mmmmmmmm NO

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
par dellos

-¿Qué tal lo veis? bien

-¿Os gusta febrero?. claroooooooo "CARNAVALES" jodeeeeer q pregunta

-¿Qué tal las notas?
Por ahora bastante bien, menos en ingles q soy un puto cancer para los idiomas xdd

-Shaydund-

Qué puto coñazo de suputamadre la bacteriología general ! grrrrrrrr

#435 Of course las unis privadas son malas, díselo a la de navarra en medicina x'D

No hay que ser tan generalista mujer.

JuAn4k4

#435 ¿ Pero hablas de bolonia o de universidades privadas/publicas ? Porque que yo sepa, con bolonia se va a pagar lo mismo, si sube el precio del credito pues ahi ya es otra cosa que no tiene que ver con bolonia.

N0rth_

#433 En principio serían o 5 o 6 años supongo... pero ahora con bolonia no sé yo como están quedando las dobles y triples titulaciones. Depende todo de la universidad en concreto que la oferte.

koichikawa

#437 ánimo, yo estoy con cardio :( .

#438 de universidades privadas, uys, esq no lei mucho el hilo xD

GaN2

Vamos a dejar el tema de publica vs privada, porque muchos de vosotros no teneis ni puta idea de lo que estais hablando y no parais de dejaros en ridículo a vosotros mismos.

-Shaydund-

#440 Cardio es lo más chachi chuli que se puede estudiar...qué dáis de cardio?

PD: entonces no dáis lo chuli de cardio :S

koichikawa

#441 JA JA JA JA JA . Todo eso para no decir que sí, que no das la talla como para estudiar en una pública y currártelo como todo el mundo, sin parciales que te quiten materia, ni un profe que te pregunte si has tenido algún problema en casa porque has bajado la nota....

De privadas puede que entienda más que tu.

#442 HTA, Alteraciones vasculares blabla, IC, E. coronarias, Pericarditis, arritmias, paradas, blabla, ese tipo de cosas. La fisiología, etiología , valoración diagnósticos, tratamientos y cuidados.

tengo el examen el martes. tengo cardio, neuro y trauma.

el_vicio

Estoy cagandome en Dios cada vez que voy a la bibliteca, y encima las mujeres van como si fuese verano...

-Shaydund-

#444 Y luego está la típica que va con tacones y parece un caballo paseando... a esas yo les gritaba cosa mala -.-

Sigo con lo mío!

Deoxys

yo estoy de bolonia hasta los mismísimos, prefiero estudiar a mi bola para el último xamen, y no estar haciendo 5 exámenes por semana.

GaN2

Conozco tanto pública como privada, se que temario se da en las dos y creeme que se ve exactamente lo mismo, lo único que cambia es la manera de enfocar la asignatura, por un lado tienes el típico profesor que llega, da la clase y te hace 1 examen en convocatoria normal y otro en Septiembre,y luego tienes el profesor que te da más carga de trabajo, y eso no depende de privada o pública, depende del profesor.

Sinceramente voy a pasar de responderte porque no me apetece iniciar ni una guerra ni una discursión absurda, pero me da que tienes el síndrome del típico estudiante de medicina que se cree el amo simplemente por estudiar esa carrera. Si eres feliz creyendo que no me podría sacar mi título en la pública adelante, si crees que no me va a servir de absolutamente nada adelante, pero no hables de lo que no sabes, ni tiendas a generalizar con todas las universidades privadas y todas sus carreras...

koichikawa

#447 no estudio medicina,nop.
Y si eso es lo mejor que puedes decir sobre una privada, tienes razón, mejor no seguir discutiendo porque llevas todas las de perder.

GaN2

Creeme que no llevo todas las de perder, que parece que en este país privada = mala, cuando hay muchas privadas que en ciertas carreras tienen bastante prestigio. Eso si, no te quito que en general las privadas sean un cachondeo.

M

igual en tu caso no,hay privadas muy prestigiosas,pero por lo general el nivel es mas bajo.No tengo ni puta idea de lo ke dareis o dejareis de dar,pero mis compañeros ke no pudieron sakarse ni 1 en el primer año o se fueron a la tecnica o a una privada y ahora aprueban kosas....no necesito ver el temario para saber ke es mas facil.
Edit:kual es la tuya x kuriosidad?

Tema cerrado