primer examen suspenso
-¿Qué estudiáis? 4º de ADE (y último)
-¿Habéis empezado a estudiar? Ya acabé.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5 cuatrimestrales.
-¿Qué tal lo veis? de momento 4 bien y 1 pf
-¿Os gusta febrero? Suele ser el semestre que me va mejor...
-¿Qué tal las notas? Comercial I aprobada, Dirección de la Producción notable, me faltan por saber Teoria económica de la empresa y la industria (micro 3), técnicas operativas de gestión (que me fueron bien) y microeconomía 2 que creo que catearé (sí, estoy en mi último año y aún me queda ésta que es de 2º... triste pero cierto)
En serio hay gente que ya ha acabado? Jor!! yo tengo ya 2 aprobadas, 2 que no me presento, son mortales y otras 2 que las tengo 11 y 13... y estoy demasiado relajado... ¬¬
Mañana examen de Matematicas......
Si pone formas cuadraticas , limites, homogeniedad XAXI! ahora, como meta una integral doble, se fini ...........
yeh! he aprobado mi primera asignatura universitaria (sólo me han dado una nota), ya no me tiran de la uni
Examenes acabados _ Mates regular y economía política todo el mundo dice que ha sido una carnicería.. A mí me ha ido regular, la verdad es que se han cebado muuuuuucho en el examen, se nota que es una criba.
joder q aognia, yo la lie pardisima el otro día en física... dividen el examen en 2, problemas y teoria el 2º de problemas era la ostia de fácil y lo sabía hacer.. total que hice mal una movida al principio y me fue todo mal y el resultado me salia raro pero dije, joder si se hacerlo essto tiene q estar bien... nada más entregarlo me di cuenta del puto error...
luego en el de teoria fue bastante asequible, acabe 'pronto' y me iluminé... y como estaba rayadisimo por el problema anterior, en la ultima carilla del examen de teoria le puse en plan: se que es probable q no lo tengais en cuenta pero me acabo de dar cuenta de un error en el 2º problema y va todo mal, me siento mejor aunq sea solo para mi demostrando que si se hacerlo blablablabla... y se lo volvi hacer bien y redactandole mil movidas xDDD
no creo q lo tengan en cuenta, seguramente cargaré por gilipollas pero he demostrado que se hacer el puto ejercicio y en realidad debería haber aprobado ese puto examen.
destacar que entre examen y examen hay como 10' y yo me di cuenta del error yo solo justo al entregarlo, tiene huevos la cosa pero .. :S
y hoy a las 4 mecanica... un ejercicio solo y mil apartados si lo ves way y si no stas en la chusta XD
suerte!
Yo hoy ya se una he aprobado SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES xDDD
Pero por otro lado hay he ido a la universidad a la biblioteca a las 11:00 , que si vamos a almorzar que si txis , mechero y todo tipo de juego de cartas , cuando nos íbamos a la biblioteca aparece otro y seguimos xDDD. Luego mirar vídeos de youtube .
Y a las 16:00 examen de Programación , un examen que duraba 3 horas , salí a los 55 minutos así que suspendida seguro ...
Salí cabizbajo , pero con 30 segundos de Angel of Death se me paso xDD
Menos mal que solo quedan las asignaturas de matemáticas , la discreta y el análisis .
Hice POO (programación orientada a objetos) a las 16, creo que apruebo, pero no lo sé seguro. Fue bastante perro el test.
Estas son mis notas de ahora!
Mates: 1
Fisica: 4
Quimica: 6
Historia: 5
Filosofia: 8.5
Castellano: 5
Gallego: 5
Ingles: 10
Frances: 9.5
Me quedan 2, tener en cuenta que antes me quedaban 6 XD
Bueno, felicidades Stephan, xD, veo que te aplicas aún estando en Salamanca x'DDDDDd
Mañana matematicas -.-", escabechina Spotted + nota de Estadsitica que me cago por la pata baja que no se si apruebo = diarrea cronica.
Ale, surte MVeros.
pero es que aqui no hay ni dios de letras? estupidos ingenieros..
-¿Qué estudiáis? TRADUCCIÓN E INTERPRETACION, ESPECIALIDAD TRADUCCION JURÍDICA Y ECONÓMICA
-¿Habéis empezado a estudiar? si, desde diciembre :S
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 3
-¿Qué tal lo veis? bien
-¿Os gusta febrero? es peor junio, asi que si, todo es mejor que junio
-¿Qué tal las notas? i dont still know
Tengo q estudiarme un tocho de exam (nada menos q 152 folios por las 2 caras de leyes y normativas y demas mierdas sobre la higiene de los alimentos) y no me centrooooooooo!!!!!!!!!!
Para lo que he echo hoy, podia haber ido al cine o haber estado durmiendo el dia entero .
Hoy he hecho mi primer examen de febrero, Capital Intelectual y Recursos Humanos (CIRRHH) y lo he pasado con más pena que gloria :/.
Ahora toca prepararse el de Sistemas Operativos...
#592 pff, tio, separa la puta web de la vida real xD si yo tuviera examen mañana, anda que iba a estar pediendo el tiempo en este foro xd
Suerte mañana xd
Por cierto, primer examen bien, puede q saque nota ( economia) . Con el segundo(derecho mercantil) me van a follar vivo, pero no xq el temario sea dificil, q no lo es, si no xq la profesora es una hija de la grandisima puta xD
#591 Ese le tuve yo el otro dia, cometí un pequeño error en un problema bastante facil de productor-consumidor. ¿Tu que das en SO?
Suerte a todos
TUROK deja de seguirmeeeeeeeeeee... xD, na , discusiones sanas xD
El de mañana voi sobrao porque llevo 3 años con la asignatura a rastras y esta va la vencida
Tengo derecho civil, una asignatura que es una puta mierda, ademas el examen es oral...con un profesor que es un hdp en toda regla y me han dicho que la probabilidad de aprobar es directamente proporcional al escote que lleves y si estas buena, no tengo tetas. GL.
dadme vuestros sabios consejos mediavideros, ¿Me pego un tiro?
#597 Si eres una tía, aunque no tengas tetas, siempre podrás mamársela.
PD: Y si eres un tío, poner el culo.
Mañana tengo examen de economia publica a las 11 de la mañana... La verdad que siendo keynesiano como soy se me va bastante bien el sector publico y su intervencion con sentido economico.. Es una optativa de tercero que he cogido ahora y bueno, espero que bien..
A las 8.55 cogo el tren en Gandia y espero estar en la universidad a las 10.15 o asi..
Mañana me espero aprobar aunque depende del examen que me planteen y sin tener puntos en practicas por no querer hacer nada xD