[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

fm85

-¿Qué estudiáis? 5º Ing Sup Teleco
-¿Habéis empezado a estudiar? Mañana
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 13
-¿Qué tal lo veis? Mal, este año estoy vago como nunca, creo que me las van a dar todas en un carrito.
-¿Os gusta febrero? No, prefiero junio.

Carnage

-¿Qué estudiáis?
1r de Arquitectura.
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Empezé el 7 de enero (tengo los examenes del 12 al 23)
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Solo 5 ;)
-¿Qué tal lo veis?
Relativamente bien.
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Si te refieres a que en febrero ya habre acabado los examenes, sí, adoro el febrero xD
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Los parciales los suspendí, xo no eran excesivamente importantes.

EDIT: Hoy he hecho el de mates y lo suspendere, xo lo tenia asumido xD

Txentx0

Esto es la muerte

Curri

Mañana tengo el primer examen y tengo miedo :_

ruben132

#244 Idem!

Ya terminé de repasar. Paso de mirar nada más porque si no me voy a liar. La suerte está echada.

oZk4h

Yo ya acabé examenes. Empezaré esta semana (o la que viene) a darle duro al PFC...

ruben132

Bueno, pues ya acabé el exámen. He salido contento porque lo he hecho para aprobar, pero en la biblioteca me he dado una cuenta de una cagda y me temo que he suspendido porque no se si voy a poder arañar puntos :(

Y todo por considerar 1 píxel = 1 bit en vez de 8 (de hecho, se puede codificar con 1 bit, o blanco o negro, o con 24 o con 40, pero no se si me van a palmar el ejercicio :(). FFFFFFFFUUUUUUU

desbocada

Estudiando a muerteeeeeeeeeeeeeee!! ánimo a todos!!!

Loker

en dos semanas examen de 26 temas de historia del derecho, solo me se 1 la cosa marcha bien

elfito

CAGON TODO xD

Curri

Primer examen y ya me han jodido...xD solo me consuela saber qe era el más dificil i los otros los tengo más "asegurados". Martes el siguiente...

angelorz

Hoy tengo el segundo... Go Go Go! Fire in the hole!!

Tecnología y componentes electrónicos y fotónicos.. xDDDDD

Mmm parcial aprobado :D

B

yo empiezo el suplicio este mismo lunes, y 4 semanas más. Y claro, he empezado a estudiar, el problema es que ni con esas vas seguro a los exámenes, suerte a tod@s.

JoSeL1nHo

k llegue ya febrerooooooooooo a ver si cobro ya jajajaja

pd: puta cuesta de enero, no es una leyenda urbana ¬¬

B

Me agobio :S

peterkakarot

Ya he hecho uno, quedan 6 :(
Bueno el examen práctico de Análisis matemático esta aprobado casi por seguro y con ello aseguro el 5 ( ueee mis primeros 7.5 créditos xD)

Txentx0

Yo mi primer examen cuatrimestral, Matematicas I (6 creditos) el 26 de enero

Con suerte quizas aprobemos 1/3 de la clase

Sheraph

-¿Qué estudiáis? Turismo
-¿Habéis empezado a estudiar? Hace una semana
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 3
-¿Qué tal lo veis? regular xD
-¿Os gusta febrero? NO xd
-¿Qué tal las notas? Todas mis asignaturas son evaluacion continua, y en todas voy por el 5 XD

y mañana tengo un examen de Legislacion chungo y esta semana la he pasado con 38 de fiebre sin apenas poder estudiar ¬¬
dejo MV ya y me pongo a repasar joder!!

danao

Tengo un examen el sabado y no consigo centrarme xDDD

putos vicios varios coño!

alepe

Dios me ha tendido una mano, historia del drecho, examen tipo test, solo me miré la mitad ya que considero una asignatura fácil de aprobar en un futuro y prefiero dedicarme mas intensamente a otras y he aprobado...

De 10 preguntas resueltas a suerte he acertado 5...

No me lo puedo creer xDDD

Saludos

Loker

dios tipo test, ya me gustaria pillar eso a mi, yo tengo que hacer el examen desarrollando 4 preguntas de 26 temas posibles

Zc3Dr1ck

aún estoy con los trabajos de navidad...

angelorz

#260 siento darte la mala noticia de que en los tipo test (al menos en mi caso) te quitan nota por pregunta fallada.. así evitan tener que corregir exámenes y aprobar gente como te han aprobado a ti xDDD

No es en tu caso?

peterkakarot

#263 Si los tipos test , que yo he sufrido en Sistemas de Información de Organizaciones lo sufrí en el único parcial de diciembre y te restan por pregunta fallada .
Así que solo se contesta a los que están 100% seguro , en los otros aún puedes inventar e irte por los cerros de Ubéda si solo tienes idea de algo y no de otra cosa xD

Masackre

mñn examen de fisica, tiene pinta de q va a ser un FAIL en toda regla

alepe

#263 Digo yo que antes de hacer un examen de tales características uno se informa sobre el procedimiento de corrección, este examen podias arriesgarte a contestar todas sin peligro a fallar, a cambio las respuestas mínimas para aprovar eran de 20 sobre 30 preguntas.

Es raro, ya que en derecho romano los examenes tipo test que hago son del mismo tipo, cuando en bachillerato el metodo de corrección (el que hasta hace nada considerava único) es el mismo que tu dices...

Saludos

PD: No me intenteis quitar la ilusión joder :)

CaLaTa

Pfffff voy de culo ... tengo 10 temas de electronica que ya me he mirado y no me he enterado de nada. Todo formulas y explicaciones de como se llega a ellas y nada de teoria

Lo que me ha molado es que te ponen un circuito ahi con un monton de elemntos y dice
"Y de aqui podemos sacar facilmente que Io es
Io=[Vee·R2 - Vbe·(R1+R2)]·beta/R1·R2+(1+beta)·(R1+R2)·R3

Povale

danao

Tengo el examen hoy, no se si aprobare o suspendere porque por pitos o por flautas se me ha ido la cabeza y no he estudiado duro.

_CheTe_

-¿Qué estudiáis? Ingenieria Tecnica Informatica de Gestion. 3º
-¿Habéis empezado a estudiar? Mas o menos... vamos si, pero no con toda la intensidad que hubiese querido
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? tengo 6 asignaturas este cuatrimestre. 2 aprobadas ya (una cuatrimestral y otra anual), 2 que no me presento (las 2 cuatrimestrales que van a septiembre) y otras 2 que son mis examenes!
-¿Qué tal lo veis? Bueno... solo tengo 2, asi que espero que bien!
-¿Os gusta febrero? Es la convocatoria que mas me gusta
-¿Qué tal las notas? Un 9 en una y en otra un 8. :D

y añado

¿Cuando empiezas/acabas? empiezo el 11 acabo el 13 de febrero

evilsol

lo weno empieza el 26...animo a tos los que estudian mas de 8 horas diarias xD

Tema cerrado