ostie puta
Yo tengo esos cascos y desde que me limpió el culo uso menos papel. Muchas risas aquí pero el rendimiento está asegurado
#9 calla, que yo iba a escribir "niño haciendo el retrasado, nada nuevo en youtube" ... menos mal que he puesto el audio xD
#36 eso si que eran regalos cojones, intenta hacerte tu un colacao frío sin la puta baticao a ver que te sale, que ademas los niveles para medir la cantidad de leche era "entrenador pokemon" "lider de gimnasio" y "maestro pokemon" me cago en mi vida
Ojo a la tipografía empleada en el bote de colacao grande "cascos gamer", igualita a la de fortnite.
Estas nuevas generaciones directamente tienen un sopapo bien dado en la puta cara, primero haciendo el subnormal en el cuarto sin salir a la calle con los putos videojuegos y luego ya istagram y postureo, se pongan a trabajar y estudiar y se dejen de gilipolleces, los cascos esos se los metia por el culo que les desgarrase bien ,ya no es una cuestion de cambio de época, es que hemos caido en el consumismo mas aberrante y esta escoria de generacion son sus productos, de mayores sera automatas
#28 Hombre no me jodas, es un puto anuncio racista que alaba y elogia el neocolonialismo, tu dirás, es que le buscais los tres pies al gato siempre y yo te diré que nada se hace porque si y que todo deja huella.
Un colacao en verano, hecho con la batidora, metido unas horas al frigo, te ibas a la calle a liarla, volvias a casa y tenias el colacao fresquito y la ostia calentita de tu madre por llegar con los codos, rodillas, barbilla etc en carne viva... Xdddd
#3 es lo que tiene no seguir las putas instrucciones del colacao de toda la vida, que no sabes hacerlo. echas el colacao en la taza vacia, le echas un poco de leche, revuelves a tope y luego echas el resto de la leche. profit
va, me habeis recordado que tuve el tipico compañero de piso que no respetaba la comida del resto. Al final lo guardamos todo bajo llave y dejamos fuera solo el cola cao para por las mañanas, pues el tio se lo zampaba igual con cuchara de madrugada viendo pelis.
Y nosotros que lo haciamos para joderle a el xD
#50 Exacto joder
La peña que se queja de los grumos del Colacao esk no tiene ni puta idea de cómo mezclar leche con Colacao