Democracia Nacional esta noche en T5

Moribund0

#60 exacto. A resumido el una frase.

101010

La tierra no es tu tierra, no te pertenece por vivir en ella. Agradece que esté ahí a la naturaleza que de ella vives porque ella lo permite. Tanto hablar de la tierra, del territorio donde vives, del pais... como algo tuyo.

Está tanto ahí para ti como para el que viene de fuera que en su momento bien que fuimos a explotarles sus recursos a muchos de ellos.

No es tuyo, no está cerrado, no está vetado a nadie y convivir no es una opción, aprender a ello es una obligación. ¿Que no te adaptas? Pues lo siento, la solución no es encerrarte para que los más desafortunados no puedan venir.

Islander

#56 tu eres seguro de los que te dejas llevar por las palabras, y claro ves eso y ya piensas que democracia nacional quiere instaurar el primer reich Iberico, y que todos los que stan ahi son nazis, y que todos son antidemocratas, y encima te crees guay por usar tol p41nt.

de todas maneras, porque dire esto? si seguro que as acudido a todos los mitines ( o como se escriba) de dn.

pd: en serio cuando os poneis facha mode on me pongo enfermo.

#60 Creo que simplificas el problema con un ejemplo. Presupones que la gente roba porque quiere y en realidad lo hace por pura supervivencia si se le puede llamar asi.

#62 sigues sin entender nada. La cosa no es cerrarse, el problema esque la inmigracion descontrolada es una carga innecesaria para el estado.... ahora saldras con el discurso del cuidadano del mundo no? Estas muy equivocado... Pero esto es mas dificil de explicar: tendrias que saber cuales son las barreras que impiden esa "movilidad", porque se crean, con que fines etc... leete algun libro de sociologia. (sociedad-> paz seguridad etc.. -> barreras para preservar esa sociedad.. ).

Enga dejad de discutir nadie tiene la razon. Solo os digo que nosotros no podemos llegar a discenir la verdad, porque simplemente no tenemos todas las "variables" del problema. ( la inmigracion es un problema economico, social, politico...)

Thanat0s

#54 Depende de la situación de la persona:

  • Si ha trabajado y cotizado, ¿por qué le vas a echar? (esto supone que es legal y tiene papeles, es decir, es un ciudadano español)

  • El caso contrario, me parece correcto que vuelva a su país ya que no tiene los papeles pertinentes para permanecer en España.

#60 ¿Y por qué tiene que morir?

Además estoy planteando estos robos como caso extremo, no como norma para vivir a diario.

Y como tu bien dices, existen más ciudades en un país para encontrar trabajo, lo malo es cuando no tienes dinero para desplazarte, porque quizás tengas que recurrir al pequeño hurto.

sOyneGro

#52 Fijate que siendo dificil como es expulsar a todos los inmigrantes veo aun mas complicado crear lo que tu llamas "empleo de calidad". Las casas, los empleos, el dinero, no salen de debajo de las piedras, generalmente la gente obtiene aquello que se ha ganado y a los "empleos de calidad" llega la gente preparada y no un extranjero cuyo nivel escolar es nulo, su salud dudosa y su conocimiento de las costumbres (en las cuales englobo leyes, cultura...) del pais receptor son cero.

A ver, la inmigracion es necesaria y nosotros que hemos sido pais de emigrantes no hace tanto lo sabemos de sobra. Eso si, "inmigracion de calidad", es decir o vienes con contrato de trabajo y tras haber recibido un control de sanidad o no vengas.

Porque digo esto, porque sin trabajo no hay comida y sin comida empiezan los robos, delitos menores... y luego las mafias, bandas organizadas, etc.

La solucion es tan facil de decir como dificil de hacer, "inmigracion de calidad" o deportacion inmediata.

Moribund0

#62 1º Las cosas estan asi, ademas que no existen fronteras?
Vete tu a su pais y encierrate en una mezquita pidiendo derechos..... a ver que te pasa campeon.

Que nosotros lo explotamos a ellos en un pasado?
Perdona pero yo no he explotado o empobrecido a nadie, y creo que ningun español de a pie lo hace.

Kartalon

A ver, está claro que a DN no le interesa decir que son de extrema derecha, les interesa presentar una ideología bonita, con florecitas, niños felices y abuelitas paseando por el parque.

Es la única forma que tienen de seguir recibiendo determinados apoyos.

Eso sí, lo que hay es lo que se ve en sus conciertos, concentraciones, etc...

Lo que me parece ya de cachondeo es que en el afán de defender a DN se les ponga de pobrecitos, de marginados sociales e incomprendidos. Se que sus ideas tienen poca carga para cualquiera con dos neuronas. Pero de ahí a intentar dar lástima... En Salamanca se les da permiso para organizar conciertos en el multiusos, organizan sus reuniones, etc, etc... Menos mal que son unos marginados sociales, sino les entregan el ayuntamiento para sus actos xD

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=46364&idseccio_PK=547&h=

Angelitos...

PD: ¿Pero que se puede esperar de un partido dirigido por antiguos miembros de un grupo terrorista?

M0E

homenaje al #53 ese que ha pasado desapercibido

http://img230.imageshack.us/img230/4224/telezl6hr4.jpg

(a Urdazi le dejo para añadir ese toque de friquismo)

sLinGe

Ahora va a resultar que los españoles no roban, ni delinquen, ni agreden, ni son unos "tocapelotas".

De todo hay en la viña del Señor.

Como bien te han dicho antes, los mayores ladrones no los tienes a pie de playa recien bajados de la patera. Los tienes con traje y corbata sentaditos en su sillón. Véase Gescartera, o Marbella, o las comisiones del Ayto. de Madrid, etcétera.

Y las actuaciones de estos te perjudican muchísimo más a ti, ami y a toda la población de España que el muerto de hambre que le roba dos naranjas al tendero de la esquina.

ISAILOVIC

Sin tristeza de partido...recuerdo su acto de cierre de campaña en Burgos que fue la puta risa xDD

Y si DN se quiere desvincular del movimiento skinhead lo mejor que podrian hacer es echar a Manuel Canduelas, ex-cantante de Division 250

Moribund0

#67 Esas imagenes no se ven claramente nada neonazi?? ni de extrema derecha.
Solo se vee al principio en la manifestacion alguna gente rapada... pero que pasa que ser rapado es der skinhead... Y que pasa que un skinhead no puede pertenecer al partido porque?

Las demas imagenes son de skinheads, pero no se vee relacion alguna con DN... En fin.

ISAILOVIC

#71 Por esa regla de tres la kale borroka no tiene nada que ver con Batasuna

101010

#66 Existen porque son necesarias, por desgracia.

Bonita excusa, como tu amigo juanito lo hace..tu también.

Mucho orgullo de los conquistadores españoles, de la historia de españa, que si fuimos un imperio que si... si me dice eso una persona cualquiera pues le doy la razón, si me lo dice un "patriota" que esgrime esto como excusa, cosa que suelen hacer personas como los de DN...pues nose, tómatelo en la medida en que pertenezcas a uno u a otro.

Tú no, no te culpo. Pero que ningún español lo haga dudo, dudar dudo que te lo creas, que pasa se da por seguro.

Thanat0s

#65 Sí, a lo que me refiero con empleo de calidad no tiene porque ser para gente que tenga una preparación universitaria.

En una sociedad es tan importante tener trabajadores del campo como tener médicos.

Si a un trabajador del campo le pagas una mierda no va a poder pagarse una casa y esto va a repercutir en otro sector de la economía.

Quizás elevar el salario mínimo, así como algunos salarios por encima del mínimo, es a lo que me refiero como empleo de calidad.

Estoy de acuerdo en que la inmigración es necesaria, también en que hemos sido un país de emigrantes y también en que lo suyo sería entrar a España con contrato de trabajo, pero que una vez terminado o habiendo sido despedido, que no se pueda expulsar a esa persona.

Kartalon

#71

1º Lee el texto (leer no mata).

2º Claro, manifestaciones de gente con la cabeza afeitada. Nada que ver con movimientos de extrema derecha, creo que el sarao ese lo organizó Llongueras para presentar su línea de cortes de pelo para el verano.

Es que sin ridículo xD

Moribund0

#69 en todos los paises hay delincuentes, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra... :S

Mira la poblacion inmigrante representa el 15% de la poblacion, y por consiguiente representan mas del 50% de reclusos de nuestro pais...!!
Veis alguna relacion?

Islander

#67 pues claro que no les interesa decir eso porque simplemente ay gente , como mucha de este foro, que tienen un odio irracional a la palabra "Derecha"... pero claro les encanta llevar banderas del che, de cuba , comunistas etc....

enfin el peso de las palabras, y la gente prejuiciosa hace que la politica vaya como vaya y estemos como estemos.

#74 no se puede subir el salario minimo asi como asi... no es facil crear empleo de calidad. Si estudias economia, te daras cuenta que al subir el salario , se crea una disminucion del empleo demandado.

Kartalon

#77 Sí, claro... Pobres de DN que no les dejan manifestar sus ideas aunque incumplan el artículo 9-2 de la ley de partidos. :(

Son unos incomprendidos...

Moribund0

#73 Por supuesto que estoy orgulloso de que España un dia fuera un imperio y primera potencia mundial!!

Igual que estan orgullosos de ellos, Inglaterra, USA, Francia, etc, etc. cuando les toco a ellos.

Yo no olvido nuestro pasado, es mas lo vivo con orgullo. Porque si: estoy orgulloso de ser ESPAÑOL! Viva España

PD: ahora se oiran los tipicos comentarios.... facha! racista...... etc
Cuanta hipocresia de verdad.

Kartalon

#79 ¡Viva! Aunque no viviría mucho si este país estuviera dirigido por antiguos miembros de Acción Radical, por suerte no es así. :D

PD: Me mola tu actitud victimista constante. "Jo, si es que me van a llamar facha, pobrecito de mí". Antes de que nadie te haya llamado anda. De todas formas te advierto: aunque fueras un incomprendido eso no serviría como argumento para validar tus ideas.

Moribund0

#78 Ellos son pacificos, y renuncian a la violencia eso para empezar.

Y lo que es ilegal es convocar una contramanifestacion de EXTREMA IZQUIERDA en la misma plaza que estaba de DN.
Y los de extrema izquierda intentando agredir a DN...
En fin... ¿quien es el ilegal? por cierto, las contramanifestaciones si que son ilegales.

101010

#79 Entonces no has explotado a esos pueblos, pero estás orgulloso de ello.

Mira por donde...

EDIT: y me refiero a eso, yo no podria estar orgulloso de una nación que ha hecho lo que ha hecho. Yo no podría... si tú lo estás pues vale, ni te he llamado racista ni te he llamado facha, eso sólo lo has dicho tú...

Thanat0s

#77 Supongo que no se podrá subir así como así, no tengo ni idea de economía.

Pero siempre se va a dar que los ricos cada vez más ricos y los demás a jodernos.

M0E

#77 tiene razón en cuanto al efecto de la subida del salario minimo eh #74. de hecho, si se subiese el salario minimo, los primeros en joderse serian los inmigrantes, menos preparados.

-

Con estos descerebrados al poder no nos toca los cojones un moro ni un latin gay ni de coña.
Lo que cambian las cosas, toda tu puta vida pensando de una manera y al final es que le convierten a uno en el mas facha de su pueblo.
Y como yo, mil.
Que estamos muy quemaos muy quemaos.
Familia de toda la vida de izquierdas y ahora es que se estan volviendo mas de derechas que otra cosa, y todo por la gentuza que viene de fuera.
Personalmente me da miedo simpatizar con un partido o una ideologia tan radical pero si con eso me quitan a la escoria de este pais...
donde hay que firmar???

Kartalon

#81 "Como ellos son malos nosotros podemos ser peores, jo"

Te estás luciendo con tus argumentos xD

Que la extrema izquierda cometa delitos no justifica a la extrema derecha para cometerlos también.

Moribund0

#82 eso eran los tiempos que corrian entonces y no estaba mal visto, no te jode. Anda que tu en aquellos tiempos te hubiera faltado tiempo para robarle sus tierras... en fin.

Y lo han hecho todos los paises europeos.

Islander

#78 no e dicho que dn no sea un grupo de extrema derecha, solo digo, que es penoso que no puedan decir que son un partido de derechas sin que se les tache de fachas, nazis y fascistas. No entro en que sean de extrema derecha o comunistas, solo ago un comentario (nisikiera es sobre dn es un comentario en general.) .

#82 #63

Moribund0

#86 yo por lo menos doy argumentos.

sOyneGro

#74 Se de buena tinta que es tan necesario un agricultor como un medico y que tanto uno como otro tienen derecho a tener un salario digno.
Pero ten por cuenta que el problema de ser agricultor es que tu vendes tus productos y estos estan sujetos a la demanda, ademas no los vendes como producto final sino como materia prima, es decir, hay intermediarios que ajustan los precios a su antojo y que se aprovechan, con lo cual los agricultores casi no tienen con que sustentarse.
Mientras que un medico tiene un salario y contrato "fijos" que no estan sujetos a ninguna demanda, a las bondades de la naturaleza (escasez o abundancia de lluvias, heladas justo antes de la recojida...), etc.

Creo que la solucion no es una subida del salario ( en el caso por ejemplo de los agricultores ) cosa muy dificil de hacer sino una regulacion de los sobrecargos que se realizan en los precios de los productos en la cual desde luego incluiria la vivienda, otro caso mas de que se enriquecen los intermediarios y los que venden el producto.

De todos modos podemos acojer trabajadores extranjeros durante una temporada como aun siguen haciendo en Francia con los temporeros españoles en la recojida de la uva. Sin que esto signifique un permiso de residencia de por vida. Es decir, trabajas, cobras y vuelves a tu pais. A los que si que se les deberia dar papeles permanentes es a gente que cumpla ciertas condiciones como un minimo de años trabajando...