DN deberia estar prohibido, pero ya!
http://www.democracianacional.org/dn/filemanager/files/DNJ/manifestacion-madrid-039.jpg
Me gusta esta foto, salen 2 negros en el lado derecho y ponen en plan de que habia inmigrantes y no hubo problemas...
Luego en foros defienden a ultranzas al asesino del chaval de vagon, ya que fue en defensa propia, la tristeza que da la gente en general que militan este "partido" es de medico de urgencias urgente ya.
Se quejan de gente(de fuera) que roba para comer (en muchos casos), y luego defienden a gente (de TU españa) que mata, es un caso logico que matara a alguien.
Te falta muchisima calle, mucho contacto con gente que no sea de aqui, gente que lleve aqui poco tiempo, ver y entender sus problemas, si sigues con tu pensamiento cerrado de que el inmigrante y los de izquierdas son unos parasitos, no conseguiras nada ,solo cabrearte, llenarte la cabeza de planfletos directos y faciles que haran creerte en un grupo importante, cuando en realidad sois cuatro gatos asustados por 10 ratones.
Y la verda que no se si seguir esta conversacion , me puedo inferctar de fascinitis cronica.