Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

visent666

Ya pronto, hasta el perro estará relacionado con temas de corrupción xD

Atrus

#57 Esta vez coge 10 y al volver propondrá democracia de partido único de progreso.

Cuando este tipo salga del gobierno, la prensa va a tener para años con toda la mierda que puede salir de ahí...

Anonymouse

Y aquí todos pegando cornazos por 4 perras, si alguien monta un comando para destruir los cimientos de la sociedad y construir un harem de vicio y fornicio que cuente conmigo.

PuNTo

Y se volverá a tankear la noticia.

Pareceis nuevos. Sus rivales son tan jodidamente débiles que Perro surfea por los escándalos.

Aeran

#45 Me mola ver a un monton de gente que conozco en redes sociales con la misma imagen de all eyes on Raffah , cuando estaba Hamas masacrando hippies ahí no miraba nadie.

Jetxot

Me flipa que cotize de la seguridad social pero no pague IRPF jajaja pero esto que es???

Encima según la noticia esto es obra de la diputación, menudo nido de vividores y corruptos. La trama esta tiene cojones.

1 respuesta
zeTman

Pepepepero Milei

Roofbreaker

El Karma de la fachosfera franco pantana cae sobre Perro xanxe y sus lacayos con la fuerza de mil soles.

DunedainBF

#66 Si se va todas las noches después de trabajar en su puesto en la Diputación de Badajoz, cruza la frontera y pernocta en su casa de Portugal, seguramente sea sujeto fiscal portugués, que es bastante más beneficioso para él.

Y efectivamente cotizaría a la seg social en España.

A mi no me parece escandaloso, me parece si acaso indecoroso, pero no es para tanto. Si acaso investigar esos sustanciales incrementos patrimoniales y el puestecito de oro que tiene, pero no es tan grave.

2 respuestas
Dredston

Lo que me gustaría hacer en toda la Administración Pública de este país y con todos los políticos y sus familiares:

ThOrKeMaD

Al menos no gobiernas los fachas

Akiramaster

Política como vocación.

Gracias por votar.

Lexor

#69 la cosa es que teletrabaja desde Portugal

1 comentario moderado
Dredston

#74 La PSOE tiene que pasar el argumentario antes

1 respuesta
aren-pulid0

#75 ahora vendran diciendo que nononon ellos no votan al psoee

Albertsson

#1 Me meo en vuestras fuentes.

Que casualidad que salga a una semana de las elecciones europeas. Que pereza y patetica es el ultrafacherio.

A ver si dejais el anonimato y os banean de una puta vez.

1 respuesta
TripyLSD

Si no fuera porque la denuncia la inicia Manos Limpias,... Pero bueno, que se investigue, que se investigue.

Pero más que nada lo digo porque, incluso de ser cierto, la maquinaria de la política moderna lo usará como excusa de "un nuevo caso de acoso al presi electo" y ojo, pobresito, igual se tiene que coger otro finde de dias libres porque le sale del pito para hacer el circo mediático

Pd.
El hermano parece un personaje de Joaquín Reyes en esa foto

1 respuesta
aren-pulid0

#77 jajajajaja el primero
y #78 el segundo

mucho tardaban ya

1 respuesta
TripyLSD

#79 creo que no has entendido el sentido de mi post.

Mi opinión ante estos casos es siempre igual, me parece bien y animo que las oposiciones hagan ese trabajo de análisis de irregularidades del rival, aunque sea por el interés que les trae, como sistema de control.
Sin embargo, lo que vengo a decir después es que eso está perdiendo valor, en ocasiones por el abuso (y no estoy diciendo que esto lo sea, pero Manos Limpias ya sabemos de dónde sale, y tiene unas cuantas denuncias archivadas ya). Donde antes los políticos salpicados por estas cosas ninguneaban el hecho o lo intentaban esquivar, ahora han hecho callo, lo señalan y lo usan para alimentar el circo de la política española moderna, alejando al votante cada vez más de la realidad (y para muestra, un botón de la hostilidad en los hilos de política)

tute07011988

Joder, no se parecen una mierda. Tiene la cara de látex.

1 respuesta
Belerum

Me pregunto si dará ejemplo el presidente y dimitirá como exigían a Ayuso con la cosa de su hermano.

Kirbos

Jojojojo

No querias fango, Pedro? Pues toma 30 tazas!

Dredston

#81 Está claro quién se llevó la guapura

Contractor

#69 en el incremento patrimonial está el tema… como un tío que gana 50.000€ pasa a tener incrementos de más de 300.000€ por año XD

3 respuestas
YokeseS

#85 Echando muchas horas

benjajim

#85 Vendiendo cosas del trastero en Wallapop, por eso han puesto las tributaciones a hacienda.

1 respuesta
Dredston

#87 Si que da de sí wallapop

Christian2

Pedro pedro pedro, pedro Pé,
Tu hermano é' un chorizo,
y tu también,

Pedro pedro pedro, pedro Pé,
y hasta tu mujer,

Kike_Knoxvil

#59 ¿Lo de la mujer no había salido que nanay o algo así hace poco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • HashAfgano
  • xPipOx
  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Dase