denunciado por lesiones en 2 ocasiones

H

Buenas tardes a todos los foreros. Resulta que el ex-marido de mi pareja ya me ha denunciado 2 veces por lesiones y no le he tocado ni un pelo,me siento impotente,no se que lesiones habra alegado ya que como dije no le he tocado (supongo que se abra autolesionado pero sin gravedad porque yo le he vuelto a ver y no llevaba ni escayolas ni nada parecido) estoy a la espera que me llamen de los juzgados para declarar y saber que lesiones a presentado,me gustaria saber que puede pasar y que puedo hacer ante semejante individuo,por no llamarlo de otra manera,ya que veo que lo unico que le queda para hacernos la vida imposible a mi pareja y a mi es denunciarme por cosas que no son ciertas (vuelvo a repetir "QUE IMPOTENCIA") ganas no me faltan pero se que no es la mejor solucion.Agradeceria vuestros consejos y ayudas.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Deoxys

y vienes a mv a contarlo? :/

sorry tio, pero llevas las de perder

GruMm

miembro desde Hoy

Y para ya de atacar al pobre exmarido de tu mujer hombre! que te ha hecho a parte de pasarte enfermedades de transmision sexual?

iroNBiN

zeros-cool

follate a su piba...ohh wait

AfterZoon

La justicia está de tu parte!!

Soy_ZdRaVo

Busca abogados y testigos de que no le has pegado. EL tiene que probar que tiene lesiones y que se las hiciste tu. La presunción de inocencia existe. Pero ya te digo buscate un abogado.

karaharn

Si no has hecho nada no hay nada que temer. Él debe probar que tu le diste, no le vale con solo presentar un papel donde ponga sus lesiones. Tu tranquilo!
#2 El tema tiene su gracia y si el chaval esta preocupado, aquí se le aconseja un poco.

Averno

Pégale a ella, por tener un ex tan hijo puta

E

Pártele la boca de verdad, así al menos tendrá motivo para denunciarte.

PD: Si le partes la D11 lo dejas en silla de ruedas.

K

llama a algunos amigos que sepas que pegan hostias de las buenas, que se encapuchen y le peguen de hostias, que digan que van de parte tuya y que si no te quita la denuncia ya sabe lo que hay.
Se supone que tendría que presentar un parte médico de lesiones, por lo general se suele descubrir si son autoifringidas.

si quieres un proceso lento en el que puede cargarte un marrón es cosa tuya, aunque sin testigos que digan que fuiste tú mal va, recuerda que no valen amigos ni familiares como testigos por si pretende emplear un conocido, tu pareja sabrá de las amistades de tu antigua pareja, si él no te conoce bien lleva amigos tuyos que te respalden, dices que es un conocido que estabas con él, viendo un partido o jugando a la consola.
Denúncialo tú a él por atentar contra tu honor y tu integridad como persona o alguna movida de esas, que son la risa y puedes sacarle unos € para comprarte algo a costa de su subnormalidad, te vas al médico y le dices que tienes pesadillas, que duermes mal, que tienes mucha ansiedad por esto, te hace una receta para unas pastillas o algo así y lo presentas como agravante de ello.

Silvio_Dante

#11 que no valen ni amigos ni familiares? a un tio mio le pegaron un puñetazo sin comerlo ni beberlo fui yo de testigo y ganamos sin problemas...
la primera pregunta que me hicieron es si tenia alguna relación familiar con el, le dije que era mi tío y ya siguió con las preguntas de que pasara aquel dia

no se si estas cosas os las inventáis sobre la marcha o de verdad creéis que son verdad XD

LaChilvy

Enseña al juez el hilo para que vea que no mientes, j3j3

SnighT

Golpeale de verdad pero sin que te vea nadie xD sin testigos no hay paraiso jajaja

C

Hades13

.

DiAbLo0o

cómprate el TDT

Violent

Si no has hecho nada de verdad yo estaria tranquilo, el tiene que demostrar que le agrediste de alguna manera, sabe dios como lo intentara probar, si no ha ocurrido nada se me hace muy dificil pensar que te vayan a condenar de alguna manera. Si se ha autolesionado irá al medico, pero éstos se suponen que estan preparados para reconocer lesiones que se hace uno mismo, asi que por ahi no... Eso si, se me hace dificil pensar que te denuncie por agresion asi por las buenas, ya que por muy tonto que sea deberia saber que no va a llegar a ningun lado.

Por otro lado puedes ir a la policia y preguntar, ya que tampoco creo que sea legal presentar una denuncia asi de grave sabiendo que es falsa desde el principio. De todas maneras, estas seguro que no tuvisteis ningun incidente, por pequeño que fuese? Si ocurrio alguna situacion tensa o sin mucha importancia ya le estas dando cancha a la exageracion en la denuncia pero con una base, aun asi tampoco me preocuparia mucho.

Salu2

ArCeN

dile a tu mujer que le denuncia por acoso , en esto siempre tienen las de ganar las mujeres. En caso de que las dos partes mientan seguramente la mujer salga vencedora

Loker

Denuncialo tu por acusarte falsamente de un delito, esta penado y si la resolución es favorable por los dos supuestos cargos de lesiones y lo ha dicho un juez mejores pruebas que esas ninguna

EibacH-

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice #9, ella se lo ha buscado.

K

#12 si en la denuncia no pone que tú ivas con él y apareces como testigo creeme que pierdes mucha credibilidad. Si en el acta no trae nada de un testigo que presenció los hechos y aparece por el juzgado es como si no llevases nada.
no tiene nada que ver que vayas tú de testigo para ganar, si tu tío tenía un parte de lesiones y el otro no tiene con qué cubrirse está jodido igualmente, si el otro hace lo mismo que tu tío sin haber dicho antes que tenía testigos en el acta piensas que lo creerían.

seRio

Por que no le rebientas de una vez ya y acabas con toda esta mierda?

A

#1 no te preocupes de nada, si cualquier persona que quisiera putear a otra hiciera eso y al otro le condenaran...asi iria el mundo.

Sin pruebas nada...y sin testigos nada, otra cosa es que el lleve testigos inventados, hay muchas formas.

Lo mejor que puedes hacer es denunciarle tu por poner denuncias falsas y por acosaros.

Maaarc

el ex se llama jonathan? y tu mujer jeny?

Fotos de tu mujer o no sabremos explciarnos muy bien, tenemos que valorarla para saber si merece la pena o no.

KISvuK

Lo único que puedes hacer es ir a este programa:

Usuarios habituales