¿Depilación sí o no?

Strangelove

No se le puede negar a #30 la razón. Te ves a esos que hace un año empezaron con el rollo metrosexual depilándose y tal, y ahora te los ves con perfume, los ojos pintados, mallas negras en los brazos, voz de pito, etc ...

shakespeare

Yo sólo me depilo las piernas pero porque practico natación y me parece más higienico (me crecen un huevo de pelos en piernas pero en las otras partes soy 'normal')

Pansman

De qué parte estamos hablando? Yo las piernas y el pecho sudo, tampoco soy muy peludo y quitarlos llevaría tiempo y esfuerzo. Ahora bien, el verano pasado con el solazo que hacía me sudaban tanto los huevos que decidí depilarme. Fue una sabia decisión que no se vio motivada más que por pura comodidad. Se va de un fresquito xDD

Que a las tías les guste depilado o no la verdad que me da igual, llegado el caso de que consigas llevarte a una al catre no creo que se eche atrás por ese tema. Si tu novia te dice que le gusta más depilado yo lo haría si no te supone un trauma, al fin y al cabo a ti tampoco te gusta tener que entrar con machete para lamer su entrepierna.

B

Yo contaré a ver qué tal se está depilado (este verano me depilo entero xd). Pero yo soy un oso (ya veo que asoman algunos pelos en la espalda, esos me los depilaré primero, ya que, yo creo que la depilación masculina se invento para ésos, ya que son lo más feo que he visto), y no me molesta para nada ninguna parte de mi cuerpo estando peluda.

Ni axilas, ni piernas, ni nada :S.

Spachu_4Ever

Yo me dejo los de las piernas al 0 con la maquina de pelar y au.

En el pecho tengo 4 pelos, axilas tengo pocos y alrededor del ombligo tampoco tengo mucha cosa.

F

Yo no me depilaré en mi vida aunque tampoco gozo de mucho pelo, pero a los pelos que tengo les tengo cariño, algunos tienen hasta nombre.

Polkuand

#35, eso me hice yo hace 2 días, hasta que el sábado noche una tía me paso la mano por las patas y al ver que pinchaba dijo literalmente: "asi no me acuesto contigo".
No se porqué, pero hace 5 min que acabo de pasarme la cuchilla jaejaejaje.
Se me han quedao las patas suaves suaves, ahora me toca decirla "vamos al lio o que!". :D.

Saludos!

Spachu_4Ever

#37 Cuando te salgan 4 pelos por poro, se te enquisten y te rocen con el pantalon al salir vas a desear no estar tan salido xD

Pansman

#37 Si una tía te dice eso mándala a tomar por culo clarísimamente, o si está buena mándamela a mi. Si no se quiso liar contigo por eso puede ser porque no le gustagas tanto o que te vio el paquete sin el envoltorio y se desilusionó. Lo de los pelos suena a excusa my friend.

Polkuand

#39, que me dijiese eso, no significa que yo fuese detras suya eh!!!.

gollum7

donde t kiere depilar?? xDDD

yo lo haria con crema sinceramente,en la cera te vas a cagar en la madre q la pario!!

X

gollum me depilas tu a mi??

Pansman

Y el riesgo de hacerlo a cuchilla como un campeón? Vamos es impagable el cuidado con el que hay que hacerlo, no los aconsejo a los que tengais parkinson.

gollum7

no! xo gracias x la oferta!

michi

yo de la crema esa facilona para los genitales no paso, lo de la cera me parece un crimen

B

#37
Haberla mirado y:
-Y quién te ha dicho que yo quiera acostarme contigo?

FeRnAnV

Depilación, sí, si eres muy peludo o haces algun deporte.

Sino es meramente para subir tu autoestima, pero viendo las piernas depiladas de algunas personas, mejor que se queden con pelo asi no se nota el palillo de dientes que tienen.

UFO DEPILATE YA.

-Lania-

depilate asi sabras que es sufrir

B

"Si eres muy peludo o haces deporte".

Si eres muy peludo y te vas a cortar las venas por cualquier cosa que te digan.
Y no se puede hacer deporte si eres peludo? xd.

A ver si el que se va a depilar por subirse la autoestima vas a ser tú...

V

depilate pero no con la crema esa asquerosa que entonces te saldran mas xd

si no, siempre le puedes decir a tu novia que aplique la ley del hombre peludo, hombre cojonudo

M

CREO KE ME VOI A DEPILAR, CREO QUE EN LOS WEBO ME VOI ACE LA MAKINIYA O LA CREMA.

PD : SI ALGUN ADMIN ME PUEDE DECIR XK ME ABEIS BANEADO LA CUENTA MEJOR, GRACIAS

FeRnAnV

Si haces deporte tienes más riesgos a tener heridas en las piernas y por lo tanto con los pelos la herida, puede infectarse aun más gracias a la suciedad que esos amiguitos peludos tienen en ella.

Si eres un peludo y te gusta ser peludo pues no te depiles, pero si no te gusta sudar con un poco de ejercicio físico, depílate, sino como dice el de arriba.

Para que voy a subir mi autoestima, tu has visto mis piernas ? ; )

B

Sí "Roberto Carlos".

Y sudar haciendo ejercicio creía que era lo que se buscaba. Aparte, sudar en la vida diaria, no me afecta. De algo sirve el desodorante.

shakespeare

Si, pero me dirás que no es asqueroso sentir los pelos ahi mojados por el sudor, y más en verano arg

X

#53 "Y sudar haciendo ejercicio creía que era lo que se buscaba."
¿Qué sentido tiene eso? xDDDDD

BLZKZ

me depile pecho y piernas con cera hace 3 dias y te quedas de suave...CUCHILLA NO!

Te aconsejo que no te lo haga tu novia, que te lo haga un/a profesional, te dolerá menos y no te dejaran moratones xDD

Colacado

donde se nota mucho es en los sobakillos, si haces deporte y tienes pelo ahí suelen aparecer unos lamparones enormes si no no xD

B

#55
Te gustaría no sudar cuando haces deporte? xd.

Aparte de avisarte que estás haciendo el ejercicio bien para cansar al cuerpo y darle un estímulo de esfuerzo para que se acostumbre a él, eliminas toxinas del organismo.

Ajo

1º depilate no pasa nada, luego irás como si hubieras adelgazado un monton de kilos xD yo a mi novio le depile el pecho el año pasado y no le dolia se reia del sonido q producia la cera al arrancar sus pelajos xD.

2º no dejes q t depile la parte inferior ... no es bueno con cera ^^ q igual t lleva el huevo y to t lo digo xq yo estudie estetica y pregunte y me dijeron q las ingles si pero q mas pa aya nu :P asi q tan solo t queda la espalda, los sobacos, el pecho y las piernas y si quieres el culo, luego le cogeras vicio :P

sanroma

lo mejor es que llenes tu bañera de gasolina y te metas en ella a fumar.

El tiempo justo y acabaras muy suave; hasta que salgan las ampollas.

Usuarios habituales