#359 Hombre, es difícil tener pruebas físicas de que alguien te haya acosado o metido mano. En este caso me temo que el testimonio de las víctimas es lo único que vas a tener. Y lo que apesta es el hecho de que Spacey en lugar de desmentirlas intente desviar la atención hacia su bisexualidad.
#360 Hombre, pues si usan eso para echarlo y quedar de guays, quedan peor.
#361 El problema son los 5000 casos que están saliendo ahora. Te los puedes creer todos? Te crees sólo una parte? Y que haya un runrun a mi no me sirve como prueba. Imagina que decido acusarte de que me has acosado y aparecen 4 personas más, que te tienen ganas o por tener cierta repercusión medíatica, que dicen que también las has acosado. Como te defiendes? No lo he hecho, ok. Te va a creer rita xD
#361 De hecho, la comunidad LGTBI deberia estar bastante cabreada con el, por usar su condicion sexual de "coartada" o como una especie de quiebro raro a las acusaciones. Muy loleante
#362 De una manera les hubieran llovido las críticas, de la otra tienen el aplauso de la sociedad norteamericana y del norte de europa.
Creo que no han quedado mal, precisamente.
#361 O sea que si una mujer que ha convivido con una celebridad quiere volverse rica, basta con que invente "él me pellizcó una nalga", para lograr su cometido.
Admitir ese tipo de enriquecimiento ¿no convierte a una sociedad en cómplice de una ladrona?
Viendo family guy, me dio la impresion de que le pegaron un castañazo a bryan singer en plan pervertido o algo asi
Alguna idea de esto o en su momento saldra la mierda toda junta?
#365 Estamos hablando de Kevin Spacey y las víctimas son hombres, que eran menores o jóvenes. Pero oye, que si tú quieres aprovechar para hablar de tu agenda ok.
#366 Hace un par de años también lo acusaron de acoso, no recuerdo en que quedó la cosa, o si hubo juicio siquiera
Ostras, ¿este no estará aquí registrado?
Mario Vaquerizo:
Yo condeno el acoso, pero también las otras qué tontas o qué listas son por haberlo permitido.
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171107/260224435_0.html
Esto hasta el moño de que incluso por dar un pellizco en el culo por la calle o arrimar el codo a un seno te puedan tildar y acusar de agresor sexual.
4 mujeres en las últimas horas han acusado a Jeremy Piven de algún tipo de abuso. Pues este responde
Creo que Kevin Spacey tendría que haber respondido con algo similar
Y a Louis CK también lo están enterrando
https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html
Hollywood me está dando mucho mucho asco tanto por un lado como por el otro
#379 Es meterme en twitter 30 segundos y ver el gran estercolero de "policias, expertos, jueces, reporteros, cientificos" sin carnet que se mueven por esos lares.
Como me alegro el no haber pisado con una cuenta propia esa red social nunca ni por curiosidad, que cancer de red social, ha hecho buena a facebook.
George Takei ha sido denunciado por acoso sexual por varios hombres.
De nuevo, esto se dijo hace años en Family Guy... ¿cuánto sabe Mcfarlane?
Y el puto de Bryan Singer? Parecía el mero de Hollywood y nadie todavía lo demanda (de nuevo)? Mucho puñal suelto en gringolandia.