La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

vappatixihm

45.000 personas en una supuesta macromanifestación organizada por varios partidos y que se lleva una semana anunciando en todos lados.

Se puede hablar de fracaso o aún no?

sutik

#538 Que raro, en una de estas en Barcelona acabaron así

perche

pues no se por que recula Pedro entonces con el relator, que continue el lunes.

1 respuesta
T

Como os veo a los de izquierda soldar por la boca "fracaso de mani" lul

KaSe

45k personas... Va más gente a ver a Bisbal si lo pones gratis

E

No es mucha gente para lo que se esperaba. Pero eso da igual si después en las elecciones los progresistas se quedan en casa y la derecha sale a votar.

DunedainBF

#543 Lo que no sabemos es por qué no convoca elecciones, si su CIS le dice que es estupendo.

Faltan millones malversados, plataformas y medios de comunicación made in Nuremberg y las escuelas a lo cadena de montaje de Ford para igualar una Diada.

Lexor

#529 45k segun el gobierno, asiq segun tu regla de 3 habra casi 100K
deliciosos comentarios estoy leyendo, ya sabeis que desde la izquierda tambien podeis montar proyectos alternativos nacionales que intenten reunir a cuantos mas civiles mejor y jajajajaja no, ya sabeis que la izquierda de este pais solo intenta separar y enfrentar y aqui andais, con envidia por carecer de un proyecto unitario

2 respuestas
R

Yo siempre he dicho que la derecha es mucho más pacífica y democrática que la izquierda, son personas decentes que expresan su opinión donde importa, en las urnas. No están ultra movilizados ni la política es toda su vida, no como otros.

El monopolio de las calles se lo pueden quedar los cuatro antifas porreros y drogatas que hay, lo importante llega a la hora de votar. Y ahí es donde ganaremos.

1 respuesta
karlosin

a mi no me gusta manifestarme, considero que eso no vale para nada, lo que hay que hacer es votar, que eso es lo que realmente vale.

E
karlosin

pareceis crios viendo que manifestaciones aglutinan mas gente, y que mas da? si lo que importa son los resultados de las urnas.

1 respuesta
Mako666

#548 Dejando a un lado tus tonterías sobre "envidia" y demás (que la izquierda separa y enfrenta y que la derecha une, valientes e igorantes palabras xD, en este país ambos bandos dividen porque es la mejor forma de segregar votantes, pero bueno, eso da para otro hilo), efectivamente, mi regla de 3 (que no es mía, pero venga xD) suele acertar, y no creo que esto sea una excepción.

¿Cual es el problema por aceptar que han ido decenas de miles de personas a la mani? Las cifras son cifras, no hay que blanquearlas ni alterarlas. Si hubieran ido 2.000 personas, pues se acepta, y si hubiesen ido 200.000, también.

1 respuesta
Lexor

#552 pues yo, en plan crio, pido que se imaginen esto pero a la inversa
una manifestacion nacional desde el ambito de izquierdas para mostrar union en algo
imposiplah, estan a pioletazos desde que alguien coge el micro y dice algo xddd
de mientras, hay que leer por aqui a gente decir que el doble de la estimacion del gobierno es un fracaso xDDDD
#553 ningun problema, del mismo modo que deberias reconocer tu profunda metida de pata al burlarte de la cifra, quizas deberias reflexionar sobre eso mas que ir viendo la paja ajena

2 respuestas
A

#549 venia a decir esto. Los liberados sindicales que viven de ir a todas las manifas y los cuatro perroflautas de turno son los que les gusta mas ir a las manifas. Lo importante es lo que se vote ;)

Guevara

Mako666

#554 Burlarme de la cifra? Dónde?

1 respuesta
xemi

Muy fracaso y mucho fracaso, no teneis nada que temer de cara a las proximas elecciones porque Pedrito va a arrasar, ¿a que si, amigos? :joy:

2 respuestas
UnleasheD

Yo me alegro en el alma de que fracasen estas mierdas.

Vota lo que quieras, pero ir a una de estas es de fanáticos.

karlosin

#554 la gente de izquierdas se manifiesta ya por puro hobby, es como ganar medallas dentro de las organizaciones de izquierdas, es algo que llevan en su cultura politica. La derecha es mas de quedarse en casa, y salir a votar por que sabe que eso es lo importante, lo otro solo es para peder el tiempo.

se legisla en las cortes y no en la calle, por lo tanto, esto no tiene ningun sentido, yo es que ni aunq fuese de madrid y fuera debajo de mi calle saldría a manifestarme.

1 respuesta
Kaiserlau

las banderitas esas azules con una especie de X que es o que representa?

1 respuesta
Mako666

#558 Que Pedro se va a comer un mojón ni cotiza, pero con toda la propaganda hacia la mani durante estas últimas semanas, que cada uno decida si estas cifras son motivo de alegría y exaltación.

1 respuesta
esecaioe

Joder que pandilla de fachas,fascistas que salen a manifestarse con banderas constitucionales,!!!!fachas!!!!

R

#560 Por no hablar de que vas a las manifestacions de la izquierda y aparte del olor a porro y drogas, que es bastante considerable, trabajan 4 gatos. El resto suelen ser ninis, perroflautas o universitarios que se quedan más tiempo en el bar liándose sus porritos que otra cosa.

#562Mako666:

estas últimas semanas

Semanas dice. Si fueron a delegación de gobierno hace 4 días xd. Esta manifestación ha sido totalmente improvisada.

2 respuestas
esecaioe

#561 Son partidarios siempre del empate en los partidos de la quiniela.

Lexor

#557 en #529 ? que me puedes decir ahora que no, que no t estabas intentando regodear de la cifra con el que estas citando pero bueno, hemos visto cosas peores

1 respuesta
E

#564 Yo he ido a manifestaciones progresistas y trabajo y estudio, y no me gustan los porros :rolling_eyes:

1 respuesta
karlosin

#564 si, si las manifestaciones de izquierdas es una especie de ocio para ellos, una oportunidad para hacerte selfies y subirlsos a instragram para posturear que eres un concienciado con la sociedad, y asi gustarles a tus camaradas femeninas + ganar puntos dentro de los sindicatos/partidos.

1 respuesta
belegar

Menuda manifa eh xDdd

n3krO

#483

Me estaba asustando con el millon largo.

1 respuesta