#1078 Una bilis loca, estoy que no me aguanto xDD.
¿La vieja chocha? ¿Dices la Espe? Nah, bicho malo nunca muere.
#1078 Una bilis loca, estoy que no me aguanto xDD.
¿La vieja chocha? ¿Dices la Espe? Nah, bicho malo nunca muere.
la cosa esta en que 2 mil o 2 millones no van a cambiar nada, dara para cubirir panfletos en los respectivos medios con que si era tal o cual numero, pero Pedrete seguira en su mansion, con su sueldazo, mirandose al espejo y diciendo "que guapo soy", todo esto no es mas que circo
#1064DunedainBF:casi cualquier ciudadano podría suscribir lo que se ha dicho hoy.
Pues en mi tele catalana han puesto una parte del discurso donde afirmaban que Sánchez había aceptado los 21 puntos de Torra. ¿Cuándo dices que se celebra el referéndum?
#1087 ¿Qué importa la corrupción, la privatización o la falta de un plan económico a corto, medio o largo pazo? ¡QUE ROMPEN ESPAÑA! ¡HAY QUE ECHARLOS YA!
En cambio esto no es bait. El Francino y el ex de el periódico, ahora a sueldo de tve, con miedo por las banderas... mientras que han estado callados como perras cuando las esteladas invadieron Cataluña... de lejos se les ve venir.
#1079 El único que ha hablado del 15M has sido tú. Yo dije en todo momento "hace cuatro años" ------> 2015
De nada.
#1072 me vas a comparar una manifestacion de autenticos currelas en invierno durante 2 semanas como dices sin facturar en la calle con esta pijotada... por favor.
Yo las comparo por ejemplo con Barcelona en la diada. Siendo una ciudad de las mismas dimensiones mueve muchisima mas gente que Madrid. Habiendose hecho un llamamiento y viniendo gente de toda España a Madrid. Si movemos en Bilbao mas gente por las pensiones...
Deja de desviar el hilo a otras cuestiones.
#1094 Pues siento decirte que se les ha olvidado a todos los partidos a Cs y VOX por ir de la mano con el PP y a Podemos,IU o como pollas se llamen que va de la manita de Papa PSOE?
#1095 Vas a acabar descubriendo que a la mayoría de españoles nos la suda lo mismo el PP que el PSOE.
Nosotros si que somos la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy, no los que vais con las banderitas y el "y tú más" en la boca.
por que has hablado de la aparicion de podemos hace 4 años y podemos nacio como partido en 2014 a raiz del 15m años atras, vamos en 2014 ya se presento a las europeas.
#1098 Pues si votas a Podemos,con la corrupción del PSOE se la mete en el culo y a seguir.
#1104 Lo que pasa que como no pacten,aunque sea hipócritamente,no hay gobiernos,eso es lo que hay................la historia ya no es de partidos,que tienen que buscar combinaciones para que alguien mande,si no a la gente que sigue votando a PP y PSOE.
#1103 Dije hace cuatro años, teniendo en cuenta que estamos empezando el 2019, me da igual que pienses que hablaba del 2015 que del 2014.
Las generales fueron en el 2015 y es a lo que me refería (por algo dije que el PP había perdido 4 millones de votos).
#1106 Te has quedado con eso..............veo que has cojido el mensaje....................tue eres de los que cuando señalamos a la luna,miras el dedo en vez de la luna,!!!grande!!!