derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

ya me la has liao, irene perche

anti

10 1 respuesta
Sinso

#5129

Cada vez que veo una mierda de pelea de esas me pregunto por qué no entra algún Dragonborn arrasando estilo

1
sephirox

.

3 3 respuestas
ErChuache

#5133 Joder, es ver la cara de este tío y darme unas ganas terribles de jugar con su cabeza a la ruleta rusa con un Vulcan M61.

El tío más odioso que ha cagado la política española, y mira que ha defecado elementos que tela...

1
perche

#5133

yo aun recuerdo en 2009 cuando la izquierda representada por Francino y Engels Barcelo se negaron a dar el premio ondas a Jorgeja.
Lo que les jode no es que desaparezca salvame, lo que les jode es que el sitio lo ocupe la reina de las mañanas.

RocKO

#5133 que de verdad hay de los inicios fascistas de las juventudes de ER? Me parece, si es el caso, curioso cuanto menos

1 respuesta
sephirox

.

1
Sust0

#5131 Me pasaron unos videos con esa canción y tuve que guardarlos.

El pelazo de Mel Gibson ya lo quisiera yo para mi cabeza la virgen santa.

2 2 respuestas
grivcon

son los 90 la cima de la humanidad?

7 2 respuestas
Must

#5138 Brad Pitt era insultantemente guapo.

1 respuesta
Lolerpopler

#5140 será porque ahora es feo 😂

1 respuesta
Yamb

#5122 Ya esta tardando Irene en denunciarle no solo por fraude de ley, también por incitar a cometer el fraude de ley

2 4 respuestas
Must

#5141 hombre, no. Ahora está genial para los 60 tacos que tiene el tío. Pero es que antes era un DIOS, sobre todo con el pelo largo.

Donde sale más guapo: en "Leyendas de pasión" y en la última de Tarantino.

1
MaTrIx

#5139 si

4
grivcon

aquí todos somos muy no homos con brad pitt

1
Prava

#5142 Related

@Soy_ZdRaVo y sí, el cabrón este se ha pasado el juego jajajajaja.

1 respuesta
Sust0

#5139 La explosión de creatividad y autenticidad de los 80 y los 90 no creo que vaya a volver a repetirse nunca más.

3
jos8

#5142 Cada vez que alguien dice "fraude de ley" para referirse a la memeley trans, pienso en la gente que gritaba al aire habeas corpus como si fuera un hechizo.

1 respuesta
Astalonte
15
Mariox93

#5148 Esto es lo que dice el dictamen del consejo de estado sobre el tema en cuestión:

"Frente al argumento de que la regulación proyectada puede amparar conductas fraudulentas, la memoria invoca los artículos 6 y 7 del Código Civil en relación con la simulación, el fraude de ley, la buena fe y la prohibición de abuso del Derecho. A estos principios generales se añaden las previsiones de la ley proyectada, que introduce "una regla especifica en los apartados 3 y 4 de su artículo 41, sobre efectos de la modificación registral, que se traduce, por un lado, en la inalterabilidad tanto de derechos como de obligaciones derivados de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, y, por otro, en la aplicabilidad a las mujeres trans de las medidas de acción positiva derivadas de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, con efectos solo tras la modificación registral y no retroactivamente, así como al mantenimiento de los derechos patrimoniales generados al amparo de esta ley antes de la modificación registral, en el caso de hombres trans. Es decir, se prevén garantías y protección específica para evitar eventuales abusos en lo que respecta a la normativa promulgada específicamente para la protección de las mujeres". Estas previsiones, unidas a los anteriores principios generales, garantizan, según la memoria, que la regulación proyectada no será "generadora de situación de discriminación, tampoco indirecta, de las mujeres cis [en referencia a las mujeres "cisgénero"]"

Yo no veo claro todavía como se va a manejar el tema, probablemente se necesite alguna reforma. Lo que si tengo claro es que algo se hará para impedir que la gente se aproveche injustamente de una ley que no va dirigida hacia ellos, para obtener beneficios que no les corresponden. No estoy convencido de que con la legislación actual se pueda probar el fraude de ley claro que se estaría cometiendo, si alguien actúa así.

Tampoco creo que una reforma legislativa de este tipo sea algo extraordinario. La legislación tiene que ir, por fuerza, por detrás de la realidad y es bastante difícil (y necesario) legislar sobre temas novedosos en la sociedad, cosa que en el caso de los trans se está empezando a hacer ahora mismo, como quien dice.

1 respuesta
1mP

A ver cómo planteas una reforma sin violar, de nuevo, el artículo 14 de la constitución.

1 respuesta
Mariox93

#5151 Ya tenemos sentencias del TC diciendo que ciertos tipos de "discriminación", la mal llamada "discriminación positiva", son constitucionales.

Curiosamente siempre se os olvida otro artículo, el 9, cuando hacéis este análisis sobre la inconstitucionalidad de este tipo de medidas "discriminatorias".

Artículo 9
Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

A menos que pienses que los trans ya están plenamente integrados social, económica, politica y culturalmente (los datos no están a favor de esto), es obvio que se necesita legislación en esta materia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#5153 Ahí ahí, sigue argumentando con memes y "zascas".

jos8

#5150 Ahí lo único que dice es que te cambies de género no te da derechos de forma retroactiva para cualquier crimen cometido ANTES de cambiarte de género.

Una vez te cambies de género en el registro serás una mujer ante la ley, y se te juzgará como una, desmantelando todos los mecanismos legales de las leyes de viogen.

Y ese es el problema, las leyes son objetivas para que siempre tengan los mismos resultados independientemente del juez, mientras que el género en los trans es algo subjetivo y por lo tanto es imposible de juzgar.

Y si ya pones a la gente más incompetente a legislar sin ni siquiera pedir/leer informes de lo desastroso que va a ser la aplicación de dicha ley pues...

Pelunarez
#5142Yamb:

Lo que si tengo claro es que algo se hará para impedir que la gente se aproveche injustamente de una ley que no va dirigida hacia ellos,

Las leyes no "van dirigidas a" nadie en concreto; las leyes son, o deberían ser, para todos y todas por igual. Si quieres evitar esto, has de matizar que solo vale para gente con trastornos mentales, eso sí, sin diagnosticar, que la patologización es muy perniciosa.

1 respuesta
Mariox93

#5156 Claro que no, hay muchas leyes dirigidas a colectivos con necesidades específicas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5142 ahí está la meta derroicion

El luchador antifeminista es tan subnormal que se pone en huelga de hambre sin darse cuenta de que lo mismo en 2 semanas contra quien protesta ya no tiene poder para darle lo que quiere

Perdón que creo que he hablado de ella en masculino

#5146 para nada pienso que se haya pasado el juego. Pienso que es tan tonto que le falta poco para cagarse cuando anda

1 respuesta
B

#5138 Ya me has jodido el día. Qué época sublime del cine y actores. Qué grandes ídolos.

Creo que lo bueno de los 80 y 90 es que si no tenías talento no podías hacer nada en ese mundillo. Al contrario de lo que pasaba en la vida ordinaria donde cualquer mequetrefe tenía la vida medio resuelta con no cagarse encima, saber leer a duras penas y no picarse la vena

Contrastes.

Pelunarez

#5157 puedo admitir mi ignorancia, no lo sé; en este caso, no obstante, no estamos hablando de una de esas leyes, pues no se especifica un tipo de sujeto concreto, sino cualquiera que se sienta en la necesidad de hacer un cambio registral.

¿Cómo determinas que el Ken del video no se encuentra en esa necesidad, cuando el único criterio es la voluntad de quien solicita?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-