derroiciones strikes back. revenge of the peepo

W

#6086 seguro que que sea una puta mierda no tiene nada que ver

xouba

Lo que me hace más gracia es cuando la señora Luna se encuentre contra mohammed.

pIJAS

Bueno no hace falta saber el trabajo de Luna, profesora de primaria, hay que ir 'enderezandolos' desde niñes, no puedo quitarme de la cabeza como los recibe en clase, con un abrazo sin fin y un besito en la mejilla.

Si no me equivoco en Brasil las operaciones de tetas ytrans y demás no eran gratis ?

allmy

Hay que ver cómo ha bajado la calidad del parlamento desde el 15M

Mubris

El mejor argumento contra la democracia es ver una Sesión Plenaria del Congreso.

Solomito

#6071 Ministra de España. No hace falta decir nada más.

Lexor
2 respuestas
richmonde

#6097 Ostia, que iba en serio lo de Indy5... y viendo esto, casi que no la miraré xD

LadyTenTen

#6097 La derroición es que este tweet tenga más likes que el original.

1 respuesta
Lexor
4 respuestas
B

#6100 después de inventar las presas y las tinajas, han inventado el baño, gracias feminismo

1 respuesta
PocketAces

#6100

Jajajajajajaja🤡🤡🤡

1 respuesta
Pelunarez

#6102 literalmente el tuit.

Fácil, Laura, estudias una ingeniería, los diseñas tú, y dejas de dar por culo.

intelntl

#6100 Esto es lo que me gusta a mi, una buen derroición de manual. Dejad de debatir y traed contenido, esbirros xD

Robe_del_Mal

Me prometí a mi mismo no postear más hasta que volvieran las manitas... No he compartido en estos días jugosísimo contenido que prueba la acelerada caída de Occidente, pero es que... joder... es que...

Gracias, Epic Games

6 respuestas
GaN2

#6105 A ver que Dove lleva haciendo campaña por el 'real beauty' desde 2004, esto no es mas que una colaboracion con Epic y otra campaña suya mas. En otras palabras, llevan años mostrando 'feas, gordas y viejas' en sus campañas y dirigiendolas a un target especifico saliendose de la convencion tradicional de las campañas de marcas de belleza.

Si veis esto como la caida de Occidente creo que teneis un problema bastante grande...

allmy

#6105 van a acabar diciendo a las mujeres que no se echen cremas y que abracen su belleza natural. Mientras venden cremas. Así de tarados son.

Tochomosca

#6105 Es verdad que el punto medio es inalcanzable. En los 2000 era estar anoréxica, ahora es tener diabetes tipo 2. El día que comer bien y hacer ejercicio sea el estándar implosiona la sociedad.

1 respuesta
allmy

Un anuncio de productos de belleza (en hombre o mujer) tiene que mostrar un ideal. Obviamente no piensas que vas a llegar al ideal, por eso es un ideal. Lo suyo es ponerte en el camino de ese ideal, cosa que también suele mejorar la salud, no sólo la estética. Al menos así lo veo yo cuando veo ideales de hombre.

#6108 ya es el estándar para gente psicológicamente equilibrada xd

2 respuestas
jos8

#6099 Es la cerdada de poner una foto y no hacerle quote al original.

Tochomosca

#6109 Lo ves así porque eres un hombre, no basas tu vida en ganar cosas solo con tu imagen y cuando no las consigues quieres cambiar las reglas del juego para que se amolde a ti. Es simplemente esto:

1 respuesta
ElJohan

#6105 Bebe, fuma, drógate reviéntate a Doritos hasta que te cueste dar un paso sin sofocarte y después sal a la guerra!!

SikorZ

Menos mal que todo lo que hacen los wokes es basura pura y se cae al inframundo antes de salir que si no... Menudo porblemón teníamos.

B

2 respuestas
GaN2

#6109 Un anuncio de productos de belleza tiene que mostrar lo que quiera la empresa que los promociona, luego ya podemos entrar en la discusion si desde el punto de vista de sociedad y etico tenemos que mostrar ideales de bellezas, mujeres reales o goblins con maquillaje.

El caso es que Dove lleva haciendo estas campañas desde el 2004 y mal no les va. Al igual que Loreal hace campañas con modelos y actrices famosas y tampoco les va mal. Quejarse de que en un anuncio aparece una gorda me parece igual de lamentable que quejarse que en un anuncio aparece un pivon y no representa a las mujeres reales.

richmonde

#6111 #6114 Es que lo mas jodido del asunto, es que es tal cual

challenger

#6105 Está claro que el target dr Dove son las gordas porque tienen más área que lavar, por ende necesitan más jabón,

Lo que Dove no sabe es que las gordas no se bañan porque las obligaría a mirarse en...

bueno ya se entiende.

VonRundstedt

Esto va aquí?

Ojo al niño de 3/4 años aprendiendo las tradiciones de su tribu

EricDraven91

#6100 Mejor que hagan como en la universidad donde quitaron los carteles de la puerta y todos se convirtieron en baños de mujeres. Y si osabas entrar (al de hombres de antes) porque te meabas o algo peor tenían el derecho de echarte porque estaban ellas en el baño (los dos de cada zona de la facultad llenos de tías la mayoría de veces).

En ese momento menos mal que sólo fui a beber agua, pero en esos momentos chungos por el Crohn (que los hubo) me iban a comer los huevos si intentaban echarme.

ElJohan

#6114 te lo he arreglado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Aura-
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • senzye