derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Y aquí si contamos 22k somos clase alta jaja

Cr3ative
senzye
Dieter

#24870 es identica a Zoomer wojak

ElJohan

#24867 Lo preocupante es que dentro de unos añitos no va haber ni curva entre clase media y clase baja, directamente vamos a pasar de clase alta a clase baja, como en el tercer mundo.

VashStampede

#24867 a ver, que es por hogar y neto, sigue siendo una mierda, pero una pareja uno trabajando, el otro cuidando dos o más hijos (cada hijo computa 0,3), ya duplica los 57.000€ netos, que en brutos son unos 100.000€.

Como digo, sigue siendo una mierda, pero no sé si la comparación la estáis haciendo neto/hogar vs salario/bruto.

Sust0

El feminismo va de libertad para las mujeres.

Las mujeres con libertad:

3 respuestas
MeCagoEnDios

Mira prefiero mil abortos a un religioso xddd

Gente adulta que cree que si se porta mal(siendo portarse mal lo que decida su dios favorito) irá a una dimensión llena de fuego y demonios a ser torturados cuando mueran lmao

Que haya tanta religión en la derecha es lo que me hace plantearme que si tengo ideas parecidas a gente que cree de verdad gilipolleces así, igual es que me estoy equivocando

4 respuestas
ClaudeS

#24877 Por lo menos así evitas que esos imbéciles se reproduzcan.

Aeran

#24878 Pero luego bien que defienes a los amigos que no comen jamon que llevan precisamente eso al extremo.

1 respuesta
VashStampede

#24878 me estás diciendo, que te molesta más una persona que decide portarse “bien” respecto a una serie de valores ¿cristianos? (O hablas de cualquier religión), que una persona que usa el aborto como método anticonceptivo?

1 respuesta
AlecHolland

#24877 hay que ser un poco simple para no entender que esa muchacha está exagerando. Por otra parte, Demonic Death Cult es un nombre bastante chulo para una banda de death metal. Yo si fuera ella al menos me hacía unas camisetas.

djamb

#24877 45 es el número de veces que ha usado profiláctico a lo largo de subida y dice que es aborto...
Es que todavía no entiendo cómo se le da voz a los extremos, ni parir como conejas es bueno, ni abortar como locas.

1 respuesta
Sust0

#24883 Esa 45 veces con la pájara que tiene en la cabeza? En todo caso 450.

RavageR

joder, 45 abortos, tiene que tener el cuello del utero como el tarro que uso para triturar el gazpacho.

MeCagoEnDios

#24880 yo? Estás flipando, qué voy a defender a los moros xdddddd

#24881 esto es lo que entiendes de mi post, que no me gusta la gente que decide portarse bien por x motivos? 🤦 Lo que me parece aberrante es que haya gente que haya superado los 14 años de edad y crea en magias celestiales, infiernos, ángeles y demonios. Macho, que hay gente que de verdad se cree que una paloma dejó preñada a una mujer, y al niño que nació, que resulta que hacía magia, de mayor se lo cargaron crucificandolo y metiéndole una lanza en todo el costillar y resucitó... Osea estamos aquí todos de acuerdo en que es una locura que un tío se piense que es una mujer, pero en cambio esto lo veis normal y respetable, dadle una vuelta xd

Al igual que una persona que cree en unicornios está obviamente loca o por lo menos tiene algo mal en la cabeza y habría que mirarselo, también habría que echarle un vistazo a la gente religiosa

Y bueno, obviamente también preferiría que no hubiese que hacer como con Santa Claus y la lista de niños malos para que la gente se portarse bien, la verdad xdd

Siempre que hablo mal de esos temas recibo mensajes insultándome, no sé si a Dios le hará mucha gracia

3 respuestas
Sust0

xddd

VashStampede

#24886 no niego que lo has llevado hasta dioses y demonios, pero es lo que has dicho antes de llegar hasta ellos. O he de omitir todo el texto y quedarme con el último párrafo? Si es así como te expresas tendrás a la gente loca sin saber a qué te refieres.

pabloeloco

#24886 Piensa que hay gente que cree en la plusvalía.

1 respuesta
Ilore

#24878 #24886 Sospechaba la clase de personaje que eras, pero ahora lo has dejado claro. Muchas gracias por poner este post, te lo digo en serio y sin acritud: Por desgracia, en la sociedad actual de los mantras y dogmas políticos, la gente no suele cambiar su postura por mucho debate que haya. Últimamente, prefiero evitar esas pérdidas de tiempo, y lo mejor es saber qué clase de persona tienes delante antes de malgastar el tiempo en intentar acercar posiciones mediante el diálogo. Ahora, antes de contestar a alguien o siquiera leer lo que ha escrito, miro su nick.

1 respuesta
Sust0

member?

2 respuestas
Pitufooscuro

mujer trans y queer deja embarazado a nestor, un hombre trans no binario

1 respuesta
Angeliuz

#24892 tengo una teoría de como ha podido ser, pero no quiero esgrimir un delito de odio

AlecHolland
#24889pabloeloco:

Piensa que hay gente que cree en la plusvalía.

Tu jefe, por ejemplo.

MeCagoEnDios

#24890 tranqui, ya recibiré mi merecido en las ardientes llamas del infierno (que existe de verdad, lo juro, además concretamente el que pone en tu libro)

yooyoyo

#24891 Tela con la que se pone a llorar jajaja

La mejor campaña que Trump podía tener a su favor, el hacer lo contrario a lo que te pida esta gente.

1 respuesta
Teodolito

#24891 En que momento se le ocurrió quitarse tetas a Scarlett? Me cago en su puta madre.

CAFE-OLE

#24896 mete miedo.
gente que trabaja para judios diciendo que votes a su elite particular

Kessittown
8 respuestas
Cr3ative

#24899 Menudas nazis

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-