#122 No se tio, has sido tu quien ha pensado eso xD. Pero lo entiendo, tu problema tiene que ser más de corte intelectual, ni entender lo que lees, ni sabes que es la psicopatía. Es esa palabra comodín que tanto se utiliza ahora, como "fascista", o "ETA". No me gusta lo que dice, es ETA. No me gusta lo que opina, es fascista. No me gusta lo que acaba de decir, es psicópata. No se, es una lástima que no os hayan enseñado a hablar con un poquito de propiedad. Te desvelo el misterio, para que no tengas que hacer mucho esfuerzo intelectual.
#5 -> Quien se junta con gente de esa calaña, probablemente sea de una calaña similar.
#5 -> La prensa va a hacer lo que le salga de los cojones con "los caracteres" de todos los implicados. Con un poco de suerte la sociedad le juzga antes, jurado público, y listo, a ver si así nos pareceremos un poco más a cualquier nación africana después. Ellas eran seres de luz, y el siempre fue el diablo delincuente.
#102 -> Estámos creando socialmente unos infragrupos de personas cuya cultura, y forma de ser, deja mucho que desear.