#120 La cocacola es para obesos!
Yo desayuno todos los días: 2 yogurts con fresas, platano y kiwi (según la temporada, normalmente platano y kiwi), un zumo de naranja (me lo exprimo yo) y dos tostadas con mermelada y mantequilla.
yo tomo tal cantidad de acido por las mañanas (naranja mas kiwi mas yogur) y tengo acidez pa 2 meses
Tazon de copos de cereales del carrefour (esos de 97% libre de grasas) con leche fria sin lactosa del hacendado, cafe solo expreso sin azucar y un platano.
A las 5:30 de la mañana.
2 tostadas con mermelada y mantequilla + zumo de naranja natural.. poquita cosa que luego a las 2 horas me enchufo un bocata gordote de jamon york + queso.
#9 ¿Y eso todas las mañanas? puta locura, macho xD
Café con leche y media tostada de mantequilla con mermelada =D aunque siempre acabe con un café de mierda y tirando leches pa ir a clase U_U
Un tazon de pilas viejas bañado en acido
Un cafe largo con media cucharada de azucar y nada mas hasta el mediodia
Croisants a la plancha con mermelada >> all
Pero estoy demasiado vago por las mañanas, asi que cafe y arreando
100g de cereales special K, con 300ml de leche desnatada con nesquik y bien fresquita! mas una fruta, normalmente plátano.
Un desayuno de campeon es este , tomar nota.
- Biofrutas (si biofrutas de toda la vida eso de funciona es una mariconada) tropical
- Biofrutas Mediterraneo
- Chetos Rizo
- Caja de oreo de cuatro paquetes
un wen polvo es el mejor desayuno...fin y luego kizas un trozo de piza de lo k sea ero no es inprescindible
Plato de avena con pasas y miel. Dos tostadas con aceite de oliva y azucar. Un vaso con zumo de naranja natural. C'est fini. Todo el día con energía suprema!
Un vasito de tocino, asi bien calentito, acompañado de un bocaillo de panceta bien untao en manteca colorá.
ojalá pudiese desayunar todos los días lo de #140
desafortunadamente tengo que conformarme con un sandwich, un yogur y un zumo