Descarga de animes (¬¬!!!)

NaMaE

HUmm..Homm.. el otro dia abri yo un tema cn este mismo titulo pidiendo ayuda sobre unos animes y me lo cerraron diciendo que no se podia hablar de pirateria ni de nada por el estilo y ahora mismo me acabo de encontrar con otro tema exactamente = y no lo cierran JUAS.
Esto es un cachondeo ya que mi post no tenia nada de pirateria porque al no poderse comprar no es ilegal y lo normal para verlo es bajarselo de internet. (le pedi disculpas al moderador por saltarme las normas pero no me di cuenta que en realidad no tenia por que haberlo hecho ya que luego me di cuenta de q de ilegal no tenia nada, aunue luego ya...pues no le dije nada, y ahora me encuentro con esto... pues no me parece bien.
En fin, si kiero poner algo me tendre que esconder del moderador xDDD Es Bromaa, Me alegro por los que no le cierren los post. ^^

Saludosss

CaRLiToS

Tienes un resquemor. xDD

PD: Yo lo que no entiendo, es porque no se puede hablar de warez y en esta misma web hay FAQS sobre el Bittorrent con sus respectivas webs de warez, y otro FAQ del eMule también con sus respectivas webs de warez... :/

1 comentario moderado
4 años después
HNgoly

#1 con ese post no te ganas a nadie. Que noooo que es broma xD

M

del 05 O_O

B

http://www.mediavida.com/foro/99

Tema cerrado

Usuarios habituales