Descarrilamiento en el Metro de Valencia

Pyroman

Creo que responder a Bauer es meterse en su juego, pero parece que si nadie le responde y si nadie le pone algunos puntos sobre las ies no se va a callar nunca.

Lo primero, no se sabe aun la causa del accidente, lo de la velocidad, lo de la rueda y demás posibles repuestas, han sido unas primeras supuestas causas para dar alguna respuesta al acciedente. Lo que no es normal es que nada más llegar los peritos digan esto es por tal, de un simple vistazo. Esto necesitará algo de análisis y de reconstrucción del hecho.

Lo segundo, mientes con eso de que los accidentes ferroviarios son de pocos muertos y heridos. Dos ejemplos:

http://www.voanews.com/spanish/archive/2005-04/2005-04-25-voa9.cfm
http://servicios.diariosur.es/pg060125/prensa/noticias/Mundo/200601/25/SUR-MUN-209.html

Tercero, ninguno de los pasajeros ni de los operarios que han salido ilesos han hablado de bombas cuando hablaban del accidente. De hecho nadie, ni del gobierno valenciano (PP), ni del gobierno español ha abierto la posibilidad a ningún tipo de terrorsimo y sólo está la posibilidad de un accidente.

Y con esto cierro cualquier posibilidad de seguir el juego a las paranoias de nadie.

En cuanto al tema, yo lo que deseo es que se sepa la causa exacta del descarrilamiento, porque hay que evitar que un accidente tan brutal como este vuelva a suceder. La verdad es que es una pena, por todas las personas afectadas y por sus familiares :(

_

si bueno, di lo ke kieras, hazte el loco, pero kdas advertido

Eleanor

por que toda accion tiene una reaccion y tus acciones ( insistentes) provocan ese tipo de reacciones en ciertas personas. ¿O que quieres? ¿Que tu digas sandeces y la gente te alabe y se calle?

bauer

#301 El II ejemplo es de un tren cayendo por un barranco de 100 metros y tiene el mismo numero de muertos.

#302, ¿ Pero tu quien te crees para amenazarme a mi ?. COn los buenos momentos que pasamos aL COD matando nazis.... Y luego soy yo el fanatico.

T

Bauer, es normal q nadie te tome en serio, siempre haciendo copys y pastes de un diario electrónico fatalista y un tanto partidista. De verdad te crees con los conocimientos necesarios como para debatir todos los temas políticos?? De verdad, te recomiendo q te leas a Ortega y Gasset y que luego des tus opiniones.... si te atreves.

M

QUE TE CALLES IMBECIL PARA DE DECIR CHORRADAS CAPULLO. APROVECHAS HASTA UN TERRIBLE ACCIDENTE PARA METER TODA LA MIERDA POSIBLE!

Das una pena increible, apuntate a las juventudes del PP asi por lo menos te tendremos ocupado diciendo chorradas con otros de tu mismo palo.

bauer

Me creia con capacidad de poder mostrar libremente mi opinion sin que me amenazasen o intentasen ridiculizar mi persona, que ridiculicen mis argumentos me da exactamente igual. Pero bueno, la verdad, si tanto odio despierta que se os diga la verdad no vuelvo a postear en Media-Vida.

Adios para siempre.

M

Tranquilo nadie te va a echar de menos, ya te lo digo yo.

Yo me voy a Valencia a ver un amigo que ha perdido un familiar, lo entiendes ahora? Estan destrozados, no les interesa nada mas que su familia y aun asi hay gente tan rastrera como tu que piensa mas en la politica y en sus propios beneficios.

PD: Kill Bill Volº1 - Voy a cazar ratas, ratas enormes.

speciaL

#307 No te lo crees ni tu.

Wycliffe

lo de las conspiraciones politicas hace mucho que dejo de acer gracia

kaiNNN

aver tanto os cuesta entender, k bauer solo esta dando una hipotecis de lo k pudo aver causado el accidente, no se pq la descartais cuando ya os han atentando miles de veces y asesinado a miles de personas, no me vengais con el rollo este de k si esto y lo otro, bauer puede tener razon o no, yo creo k esta ams cerca de la verdad el k todos vosotros, xq? pues pq yo ayer cuando puse a3, alas 15:00, ni sikieeran tenian imagenes y el accidente ocurrio rondando las 13:00 kiere decir k tienen mas de 2 hora spara manda run corresponsal o algo, pero no fue asi... van a pasar 24hs y sigue sin aver una imagen, ni fotos ni nada, es normal k la gente piense asi, y bauer puede tener razon, y sino leer la CNN internacional, la BBC la FOX y demas... dejar insultar y de meterse con bauer, solo ha dado una hipotesis y . lo k ha dicho es pq lo a leeido no se lo inventa... sino leer toda la prensa nacional y veries las miles de indirectas k hay de k pueda ser un atentado.

Salu2, yo no descarto esa posibilidad me duele decirlo, pero no hay mas... ojala sea haya sido un accidente.

edit: #310 no se trate de hacer gracia, se trata de saber la verdad... aunke duela.

Wycliffe

bauer esta tan cercano a la verdad, como yo a la transexualidad, estamos cansandos de q un mono no haga mas que copy & paste de una especie de ¿periodico digital? que tiene menos credibilidad que el rumor del messenger de pago

kaiNNN

#312 para decir k los periodicos digitales no tienen crediblidad primero informate kienes son sus directores.
Salu2!

edit: por cierto ara k miro no hay ningun copy&paste :S

T

#307, eso si ke no me lo creo.

L4Ur1T4

Con lo sencillo ke es pensar ke la pared se rompio un poco y con el desprendimiento volcó el metro....

BlisZ

nada nada, que los fachas QUIEREN QUE HAYA ATENTADOS para joder a la izquierda, y luego van llorando junto a las victimas

Ninja-Killer

#316 ¿Hola? Eso lo dirás por alegría que sentiste tú en el 11-M ¿¿verdad??

Eleanor

es lo que bauer ha dado a entender continuamente...

BlisZ

#317 Hola. Una cosa es sentir pena y otra utilizar el ataque terrorista para inventarse chorradas y manipular, a ver si somos un poco mas avispados y no supones que todos con los que hablas son gilipollas.

No pienso hablar mas aqui, me da asco la politica española con partidos tan imaginativos

Ninja-Killer

#319 Lo que quiero decir es que, según tú, si los 'fachas' (que no se muy bien a que te refieres) les alegra que hayan atentados para joder al gobierno (que por cierto, al que le joden es al PP valenciano en todo caso), por esa regla de 3 cuando el 11M la 'izquierda' también se alegró porque jodió al PP.
Sino no se en que te basas. ¿Has tenido que pensar mucho para sacar esas conclusiones? ¿O te las ha dicho un amigo? A no vale... que la izquierda son los buenos y los de derecha los malos.

-DesT-

#300. Y si es asi, ¿te alegraras?

Eleanor

pero que este no es un post para que vengais a demostrar quien sabe mas de politica, o si los "malos" son del pp o los "buenos" son del psoe.... joder pq derivais siempre a lo mismo? yo defiendo al pp, pues yo al psoe, y asi 6 paginas de mierda....Ques esto no se trata de que partido sois, o de que partido es mas decente que el otro joder...que se han muerto 41 personas y aun no se sabe ciertamente por qué....

Seria mucho pedir que dejarais esas rencillas para otro momento/lugar/hilo? :(

_seed_v2

Ale Bauer, vete a que te dé el aire durante el resto de tu vida.

Per no vuelvas jamás.

_-DyN4MiC-_

Nos veremos en el COD Bauer :P.

Respecto al tema, pff me parece bastante triste que todo esto acabe en politica. Lo siento bastante por aquellas personas que han perdido la vida tan tristemente y de los familiares que los añoran.

Pero sinceramente me parece aun mas triste aprovexarse de una tragedia (ya sea el 11m o esta) para hacer lo que algunos usuarios de esta web estan haciendo.

Strangelove

A mi lo que me parece raro es que fallase el limitador de velocidad. Este tipo de trenes suele disponer de un potente freno hidráulico que se activa progresivamente en razón de superar los 72km/h. A la velocidad que ha descarrilado el tren es incomprensible que no saltase el sistema de frenos.

Yo creo que como mínimo, es un acto de incompetencia extremo por parte de los técnicos de mantenimiento de estos ferrocarriles.

Cierto es, que tras un acto de incompetencia extremo se pasa al acto de sabotaje.

M

#308 yo sí le voy a echar de menos.Os habeis pasado con él.Le criticais con meter mierda y ha pedido perdón, luego sois vosotros los que no parais de echarle mierda

B

pero al final ha sido zapatero o no?

L4Ur1T4

Ave, ke no ha sido ningun atentao, ke no seais tan mal pensados.... Las paredes no son eternas y los metros no son indestructibles, ha sido una mala desgracia fortuita y nada mas

B

#307 ojalá, ya tardabas.

F

Recordatorio a moderadores y webmasters

Del sticky sobre política y religión:
De esta manera a partir de hoy mismos se tendrá una especial atención con los citados threads, cualquier falta de respeto supondrá acumular una "falta". A las tres faltas se bloqueará la cuenta 24 horas, el siguiente bloqueo es de 48 horas, 96 horas y así sucesivamente.

Supondrá. Ni podría suponer, ni es posible que suponga ni nada parecido.

Ya tardáis en limpiar el hilo, porque faltas de respeto hay más de 10 y de 20.