Descarrilamiento en el Metro de Valencia

m0rcilla

doi gracias de haber perdido el metro.... justo cuando ticaba se iva el metro.

M

#31 Acabas de nacer.Me alegro por tí tio :D

B

la culpa es del papa !

B

#31 no jodas :O Bienvenido de nuevo... si te retrasó alguna persona, le debes por lo menos un cubata.

_SePHiRoTH_

La culpa es de ZP.

Dj_Sergio

No se vosotros, pero si recordais los primeros momentos del 11M no se conocian el numero exacto de víctimas...
Me esto acojonando..

alexandra313

#27 en todas las ciudades los metros descarrilan, la gente se suicida, hay averias múltiples...pero normalmente no hay heridos... jo me da muchísima pena

Crus

Me da mucha pena ver esas imagenes, me recuerda un poco a las sensaciones que tuve con el 11M.

Un abrazo muy fuerte para toda la gente de Valencia.

B

#36 ya se sabe que conforme pasa el tiempo el número va aumentando hasta que se da por oficial... :(

kaiNNN

akabo poner a3 y han dicho por el momento 30 personas han muerto y 125 heridas y mas d ela mitad atrapadas. y 15 muy gravemente heridos(pueden perder la vida en minutos)

m0rcilla

#40 no especules, se a derrumbado el texo y punto.

KyOshA

Por suerte la gente que conozco de valencia no suele pillar el metro

DARk

y yo cagandome en dios por el trafico ke abia y resulta ke era por eso...

valla putada esperemos ke se kede en 30 la lista de fallecidos...

kaiNNN

dejar de hacer broma anormales de mierda, k esto no es coña. no haceis ni puta gracia...

JMBaDBoY

Joder macho qué mal fario ver esas imágenes :S

D.E.P y apoyo a todas las familias.

Martita-

Segun canal9 las hipotesis que se barajan, son 3.

  1. Que se haya derrumbado parte de la pared del metro y haya caido sobre este con el consecuente descarrilamiento.

  2. Exceso de velocidad por parte del conductor.

  3. Una averia en una de las ruedas.

#37

Creeme que en Valencia es descarado, muchas veces de las que voy yo en el tren ha pasado algo. Y hace unos cuantos meses hubo otro descarrilamiento pero sin victimas ni nada.

George-Bush

pues vaya mierda de metro q teneis los valencianos (q x cierto, acabo de enterarme q poseen metro xD) lo siento x las victimas pero al ferroviario se le va a caer el pelo, en caso de seguir vivo claro

M

Acaban de morir 30 personas y ya está la gente echando la culpa a alguien y especulando.

Anubis_sky

la culpa es del propio metro... si vieseis como esta la linea 1 del metro me dariais la razon... yo lo cojo todos los dias y el estado de la linea 1 es deprimente.

#52 no hay pendientes a esa altura del metro

kaiNNN

el tren descarrilo por X motivo y se la pego en la entrada del tunel, derrumbando una pared y creo k un vago se cayo por una pendiente con personas dentro.

Shanky

Espero que la lista de muertos no crezca, lo siento por todas las personas que se hayan visto afectadas en mayor o en menor medida.

_seed_v2

Yo voy en esa línea alguna vez a la semana, para ir a casa de mi novia, y ella hace lo mismo para ir al centro.

El acojone que me ha entrado que la he llamado nada más saberlo.

Por cierto Martitta, de acuerdo en todo lo que dices, pero Metro Valencia pertenecea la Generalitat Valenciana, que como podrás comprobar, está más por otras cosas que por las básicas y esenciales.

-MakeA

#1 todos tnmos tv, radio, inet, etc... :S no inicias un debate ni na... solo t limitas a copiar y pegar :S

M

#55 yo estoy en el curro y si no es por #1 no me entero :)

Martita-

#54

Entonces error mio, creia que era de renfe. Pero a parte de eso, todo lo que he dicho es verdad como tu dices, el metro de valencia esta en muy mal estado.

Es mas, cuando yo voy hacia mi pueblo, o voy hacia valencia, las 3 primeras estaciones, el tren, sobretodo si es el viejo, da unos tumbos de lado a lado que son increibles y botes. Mas de una vez me he hecho daño en el brazo porque ha dado un tumbo hacia un lado y me ha estampado contra el cristal y el respaldo.

kaiNNN

#55 flamero de palo no interesan eso, solo a puesto la noticia por si alguien no lo sabia y pueda estar involucrado o tener algun lazo con el accidente asi k, venga acuestate

Dj_Sergio

#55 cuando abrí el post apenas se sabía nada, y si lo he abierto es para que vayamos comentando lo que esta pasando segun nos enteramos, sobretodo la gente de valencia
P.D: el caso es protestar ¬¬
Salu2

oZk4h

Los metros de esa linea estan to kemaos... :/ , las veces k he subido ahi me he dado cuenta.

Lo siento por las victimas/heridos y sus familiares :s.