#134 A ver, si yo en todo lo que has dicho ahora estoy de acuerdo, simplemente creo que si una persona se va a suicidar de verdad, no va diciendo por ahi que va a hacerlo y mas a una persona que apenas conoce.Yo creo que cuando se dice algo asi, es para llamar la atencion, pero eso no quiere decir que yo no piense que puede hacerlo de verdad. Simplemente creo que me hace creer mas lo de llamar la atencion que querer hacerlo de verdad...
Esta claro que la anorexia es una enfermedad bastante grave, se perfectamente lo que es por que he sufrido un caso parecido y no es nada agradable. Ya no solo es el tema fisico, sino psiquico, lo se de sobra.
Respecto a mi frase:
"Yo creo que todos tenemos problemas y hay que saber solucionarlos de tal manera que no acabe afectando a los demás...", me referia al caso de mi amiga, que me estaba diciendo que se iba a suicidar, y a mi me estaba poniendo en un aprieto, porque si lo llega a hacer de verdad a mi me da algo y me sentiria culpable por no poder hacer nada respecto a ello.
Se que no todos los problemas son iguales,tambien se que cada uno tiene lo suyo y que cada persona reacciona ante un problema de una manera u otra, pero por eso mismo yo nunca meteria a alguien en MIS problemas.Eso es lo que queria decir con mi frase, que puedes entender a alguien, intentar ayudar...y si tienes un problema, puedes compartirlo con alguien, pero no me parece muy buena idea eso de meter a una persona que quieres o que no conozcas en algo tan grave como quitarse la vida.
Por cierto, yo no no soy cristiana, es mas, no creo que exista ningun Dios, simplemente creo que la muerte llegara cuando tenga que llegar, asi que mi opinion no tiene nada que ver con el cristianismo.