#47 Analizo lo sucedido, creeme que vivo bastante bien, no me falta donde meterla friamente sin amor y no me faltan amigos a los que contarles mis cosas y escucharles las suyas. Simplemente fue algo que sucedio y nunca me habia visto en la tesitura de ser engañado, enterarme a tiempo y poder tomar medidas.
Como he dicho ahora actuaria diferente, me limitaria a deshacerme del chaval de alguna forma mas limpia sin meter a nadie mas por medio.
#48 A ver, es su exnovio, ella misma me cuenta que no tiene amigos y que su maxima aspiracion es encontrar novia para engancharse a ella y dejarla sin amigos tambien y casualmente me empieza a tratar peor justo despues de volver a hablarle mmmmm no se, yo creo que la situacion era bastante clara.
Conmigo la chavala se fue de viaje mil veces, conocio a mil personas interesantes que le presente yo y jamas le puse mas limite que hablarme claro, podria haberme dicho que estaba hablando con el y las cosas habrian sido distintas, pero decidio escondermelo y me tuve que enterar de la peor manera posible, pues mira, no me siento orgulloso de lo que le dije a ella, pero tampoco me veo como el malvado que me pintais vosotros.
Sobre el chaval y el precipicio ya va el solo de cabeza, yo solo le confirmo que efectivamente es basura y nadie le va a echar de menos.