el destino lo vas creando tu elijiendo el camino cada segundo de tu vida, habiendo infinitos de caminos
y eso de que el destino ha querido que veas a una amiga al ir al cine, una gilipoiez. el moderata de la elastica tiene razon
el destino lo vas creando tu elijiendo el camino cada segundo de tu vida, habiendo infinitos de caminos
y eso de que el destino ha querido que veas a una amiga al ir al cine, una gilipoiez. el moderata de la elastica tiene razon
TIRATE DENTRO DE DOS ORAS DE UN QUINTO PISO..SI MUERES ...ESE ERA TU DESTINO?..
...unico destino-la muerte..lo k hagas entre el principio y el final es cosa tuya...
todas nuestras acciones estan escritas en el destino, usease que el destino dirige nuestras acciones, no nosotros :S:S:S:S (me he rayado xD)
Yo pienso que cada acción tiene su reacción, y con tal forma de pensar el único destino que veo clarísimo, a no ser que se creen implantes robóticos, es la muerte.
Poco determinista veo yo por aquí....
Verdaderamente yo creo en las causalidades y que en cierto modo, aunque creas que lo que haces va a cambiar tu destino, tu verdadero destino era lo que estás haciendo (y que en ese momento pensaras que iba a cambiar tu destino) ¿Me explico?
el destino no existe, depende de nosotros mismos, cosa que en mi casa es cierto al 100%
tenemos ese algo dentro que nos hace estar en ese momento oportuno
solo existe la casualidad, la suerte y la Fuerza
Yo creo que las cosas que suceden, suceden porque tienen que pasar. Quiero decir, que si tú(por ejemplo) vas al cine te encontrarás con una amiga y tal, pero si decides no ir, no te la encuentras, vale. Pero yo pienso que "algo" ya sabía que tu decisión sería la de no ir al cine.
Me explico?
Que hagas lo que hagas, te va a pasar. Porque tiene que ser así, porque el destino ya está escrito.
Un principio tan simple como que cada accion tiene una reacción. Ni polladas de destino de peliculas ni mariconadas varias.
subnormaladas si te encuentras en el cine con tu amiga es por que ella queria ver una pelicula y tu tambien, es como si pisas una mierda
#1 por esa misma regla de 3 podriamos decir q el destino hizo q no fueras a esa pelicula.. que ya estaba marcado y no tenias mas cojones que no ir....
EL DESTINO DE CADA UNO DE NOSOTROS ES MORIRSE....... lo demas son todo tonter¡as lo k cada uno aga desde k naces asta k mueres no son cosas del destino
que gente mas poco inteligente #1
claro que existe el destino...
tu ibas a ir al cine y alli estaba la chica k te gusta, pero no fuistes y no la vistes, no es que tu cambiases el destino, esque el destino quería que no vieses a esa niña
Lo que tu llamas "destino" yo lo llamo "aleatoriedad".
Si todo lo que hagas, ya está escrito, pues que bien y qué cómodo suena
El único destino claro de todos es que vamos a morir,tarde ó temprano;pero el resto de nuestra vida lo decidimos nosotros en cada momento,y según lo que hagamos tendrá diferentes consecuencias.
No hay más posibles adivinanzas ni hechos predestinados.
Claro, nenes, el destino de los niños de África es morirse de hambre para darnos estabilidad (no es que me importe, pero pensar esto los que decís que el destino existe).
si vas al cine y te encuentras a tu amiga
si te quedas en casa y no te la encuetras
si vas al cine y no te la encuentras
o si te quedas en casa y te llama
todo es azar..
Yo creo en la casualidad o aleatoriedad.
Infinitas casualidades o aleatoriedades forman un destino, y a la vez hay infinitos destinos (aun no escritos)
Con cada eleccion, cambias de destino escribiendo uno nuevo, y creando otra infinidad mas, es decir se van creando conforme haces elecciones y sumando las casualidades o aleatoriedades.
Hay muertes estupidas, o a veces te salvas de una muerte segura de milagro, y sin saber como o pq.
pd: lo se, me rayo, pero me mola ;D
Yo lo que veo , es que cada persona influimos en las demas con nuestras acciones, es decir en los otros destinos.
El destino de cada uno depende de los otros destinos y a su vez los demas destinos dependen del tuyo.
Si tu no vas al cine, haces que el destino de la chica cambie y no te encuentre a ti.
Si tu vas al cine y ella decide no ir , ella a cambiado tu destino porque no te la encuentras, o sea que todos giramos alredededor de todos en un radio de accion limitado que forman grupos de destinos , que a su vez interfieren con otros grupos de destinos con un radio de accion limitado. Todo esto se va extendiendo y va afectando dentro de un equlibrio de grupos de Destinos.
Espero que quede todo claro
PD: la electricidad no se ve , pero te picas los dedos en el enchufe