#56 No, lo que hago es desmontar tus argumentos que no se sostienen, con un supuesto para ahorrar tiempo. Pero si quieres lo hacemos "en plan realista", aunque tardemos un poco más. Voy a usar números por ahorrar tiempo, espero que no te suponga un problema:
A) 100.000€ / Año
500.000€ / Año
C) 1.000.000€ / Año
D) 5.000.000€ / Año
E) 10.000.000€ / Año
F) 100.000.000€ / Año
G) 1.000.000.000€ / Año
H) 4.000.000.000€ / Año (Coste del nuevo World Trade Center)
¿A partir de qué letra de las indicadas arriba, empezarías a considerar como imposible o no rentable el mantener un edificio histórico? Como ves, he puesto como tope el precio de un edificio real que existe, para que no digas que "hablo de supuestos absurdos".
Y sigues sin contestarme a lo de Sadam Husein, ¿habría que dejar sus estatuas entonces porqué son historia?
Y añado otra pregunta, hay algunas esculturas que son homenajes a ETA, una banda terrorista que forma parte de nuestra historia. ¿Qué opinión te merecen? ¿Habría que mantenerlas también con heraldo público?
#59 No, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Tenéis mi opinión sobre lo que habría que hacer con estos edificios en #6. Si la sociedad Española como colectivo está de acuerdo en pagar el mantenimiento del sitio, que se lleve a cabo, si no lo está, que se ponga a la venta / derribe / ceda su mantenimiento a la iglesia o alguna organización, o que se lleve a cabo la acción menos conflictiva y costosa para la sociedad.
Yo personalmente lo transformaba en un museo de la Guerra Civil, retiraba los restos de Franco y los enterraba en una cuneta de la que no se conozca su localización para que no pueda ser lugar de peregrinación.