si fuera una base secreta, no permitirían que la NASA publicara esas imágenes
#31 no solo eso, si no que si fuera secreta estaría bajo el mar o suelo como otras.... No la van a hacer a la vista de cualquiera que pase en barco por ahí y le van a mandar una patrulla de MenInBlack a flashearle...
#11 A) Esas islas salieron como el culo, con problemas con las corrientes, aguas estancadas, etc. y están destrozadas.
Se ve que el concepto de dimensiones y tal no lo acabas de manejar bien, poco a poco chiqui, poco a poco.
#1 #31 #34 Eso es una isla que existió toda la vida, pero se ha ido erosionando y este es un proyecto para recuperarla. EL hecho de que lo lleve el cuerpo de ingenieros del ejército no quiere decir nada porque el cuerpo de ingenieros del ejercito de EEUU es una gran empresa de ingenieria y que invierte mucho en I+D.
No entiendo dónde está la noticia. Qué tiene de raro una base militar secreta? Acaso tienen que ser públicas por ley o algo? xD
Lo digo en serio, no sé qué tiene de raro que una base militar sea secreta. Es más, tendrían que ser todas secretas por seguridad, no? ^^
#40 Ya no se trata de eso, se trata de que hablamos de que la propia NASA saca fotografias de la zona y que lo unico que estan haciendo en principio es recuperar un terreno que desaparecio en su momento.
#39 no si yo no estoy diciendo precismente que tenga que ver con una base militar y menos secreta xD...
#12 Cada vez me demostráis mas que el verdadero cáncer de este país no es el independentismo, si no el falso nacionalismo que queréis crear.
#48 Ese avatar es por parodia.
Hombre, si empezamos así, que todo lo que lleve el gobierno sea secreto y que el gasto público que conlleva también. "Para que así nadie se entere de lo que hacen". Ups, que eso daría pie a meter mano en los fondos públicos. CLARO que todo tiene que ser público y transparente. Mira si no qué pasa en Guantánamo.