Detenido un empresario en Palma por pagar 70€ semanales

Facto

#27 Has acertado en tu perfil con eso de poner que tienes 7 años. Lo has clavado.

1 1 respuesta
H

Joder ya hay que ser retrasado para trabajar asi. Ni dos dedos frente.

1 4 respuestas
Orwel

#27 La terminología es importantísima. Es la clave del asunto.

#32 ¿Y que es la gente que dice estas cosas?

http://i.imgur.com/um4OXIX.jpg

1 respuesta
4ERROR

#32 Bienvenido a España amigo.

BuLLeT_AZ

#32
Es lo que tiene que se le de la posibilidad de votar a cualquier simio que no sabe razonar como un ser humano coherente, que luego el país llega a la situación en la que o aceptas o te mueres de hambre.

2
Pitufooscuro

Creo que ya quedo claro en la revolución industrial que el liberalismo a la larga no es viable, al menos en europa.

1 respuesta
Perurena

"Por lo menos tienes trabajo"

2
lafundo

#17 Quizas habria que hacer un convenio siguiendo de ejemplo lo que paga este "empresario" de la noticia.

Podrias mandar una peticion al Gobierno para que eliminen el Salario Minimo. Sustituimos el salario minimo por un "pagare lo que me salga de los huevos y cuando me apetezca", si los curritos lo aceptan entonces ¿no problem?

1 respuesta
arChieSC2

Ya lo decía Rafaela...

Explotame explotame expló explota explota mi corazón! libe libe liberal...!

4
Pitufooscuro

#38 pues volveremos a tener un 2 movimiento obrero a la larga cuando los trabajadores estén hasta los huevos, solo que no sabemos como acabara esta vez.

allmy

#33 #31 #29 #28

Tenéis razón, estarían mejor mendigando por las calles que trabajando por esa cantidad.

#36 El SMI es algo muy liberal, si.

3 respuestas
B

Yo leo comentarios en este foro y no me los puedo llegar a creer.

Cobra 70 euros a la semana por 6 dias trabajados y algunos le aplauden porque le dan cobijo para poder dormir... ¿que creeis que les da un habitación con television, internet y comida? "residían en la finca agrícola en la que trabajaban, en condiciones "infrahumanas", incluso sin agua corriente para aseo personal y baño", el otro punto "contratados por dos horas diarias como jardineros, eran obligadas a realizar jornadas laborales de hasta 10 horas diarias percibiendo únicamente 70 euros semanales y teniendo únicamente un día a la semana libre, el cual según las necesidades del propio empresario podía ser disfrutado, o no"

Pues han quedado dos vacantes libres, ya podeis ir a palma a pedir trabajo

5
BuLLeT_AZ

#41
O sea, que para ti que te planteen:

  • O te mueres de hambre
  • O eres mi esclavo

Y te parece correcto. El sistema educativo español está peor de lo que pensaba. Lo que decía antes, que el voto de algunos valga lo mismo que el mío me destruye moralmente.

4 2 respuestas
Pitufooscuro

#43

Algunos de este foro justificarían hasta a la mafia haciendo negocios.

1 respuesta
Dabra4hire

Suerte que tenemos a Papa Estado para ayudarnos.

allmy

#43

No he dicho que me parezca bien, yo nunca pagaría a un empleado mio esa cantidad, ni les tendría en esas condiciones. Ahora, es mejor eso, a que estén mendigando por las calles no?

Esclavitud es cuando no puedes negarte. A trabajar en esas condiciones siempre puedes negarte. Que la alternativa no sea buena no significa que eso lo convierta en esclavitud.

#44 La mafia genera valor y cubre muchas demandas del mercado. La mafia existe porque la gente quiere.

1 2 respuestas
Orwel

#41 ¿Serás algún día capaz de dejar de defender estas atrocidades indefendibles?

Y mas después de lo pesado que te pones dando lecciones a los comunistas XD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
Vale, que puedes negarte. El morirte de hambre debe ser la puta hostia, deberíamos probarlo todos como una ocupación digna.

Se me caen los cojones al suelo, así de claro.

1 respuesta
allmy

#47 No estoy defendiendo esas condiciones. Estoy diciendo que:

  • Es mejor cobrar 270 y dormir bajo un techo que cobrar 0 y dormir en la calle.
  • Es un acuerdo voluntario entre dos partes.

#48 Móntate una pequeña tienda de barrio, un taller de arreglos que ahora tienen mucho éxito y no hace falta capital. No se, hay mil opciones...

#47 Si yo estuviera ante la disyuntiva de tener que vivir en la calle revolviendo entre la basura, preferiría trabajar por 70 semanales y dormir bajo un techo. No se tu.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#49
Vamos, que a ti ya te han metido doblada la de "sé un emprendedor". No le voy a pedir peras al olmo, ya me queda claro que esto va a ser como hacer volar un avión de mármol.

No hace falta capital dice xDDDDDDDD

1 respuesta
Pitufooscuro

#49 Que no hace falta capital para montarte una tienda o un taller? ok

1 respuesta
Orwel

#49 Vale, ahora explícanos por que nos cuentas a todos esa obviedad. ¿Con que objetivo? Aquí todos sabemos que 1+1=2. ¿Por que nos lo cuentas?

No es mas que una forma amable y discreta de justificarlo. Y mas cuando lo tildas de acuerdo voluntario. Claro, reduciendolo a lo absurdo, es voluntario, aceptas o mueres de hambre. ¿Ese es vuestro concepto de libertad? ¿Esa es la libertad de la que hablareis cuando os quitemos todo? Pues si que vais a convencer a gente XDDDD.

1 respuesta
allmy

#50 #51 Hace falta un capital despreciable. No me jodas... xD

#52 Tu reconoces que es una obviedad, pues ya está. Tu elegirías la mendicidad porque eres muy comunista y eso de rebuscar en la basura te va, pero otras personas igual no.

pd: ¿Esa es la libertad de la que hablareis cuando os quitemos todo? Anda que no llevamos tiempo esperando...

2 respuestas
Dabra4hire

No si ahora la libertad sera que el estado se apropie de todo y haga el uso mas ineficiente posible de los recursos disponibles.

En serio, los commies estais perdiendo el control ultimamente.

#56 Se nota que sabes de derecho.

1 1 respuesta
B

allmy

explotar 1.

(Del fr. exploiter, sacar provecho [de algo]).

  1. tr. Extraer de las minas la riqueza que contienen.

  2. tr. Sacar utilidad de un negocio o industria en provecho propio.

3. tr. Utilizar en provecho propio, por lo general de un modo abusivo, las cualidades o sentimientos de una persona, de un suceso o de una circunstancia cualquiera.

LLama a la RAE que corrijan la tercera acepcion

Pitufooscuro

Yo sigo insistiendo no se porque se persiguen a las mafias cuando lo unico que hacen es un acuerdo entre dos o mas personas

#54 Es simple tu o firmas este documento por el cual me vendes tus propiedades por un precio irrisorio, y dando a entender que no lo haces por coacción o te quemamos la casa contigo dentro, o mejor aun ofrecemos protección de seguridad a las empresas a cambio de un gran sueldo y si te niegas para convencerte te damos gratuitamente una demostración mínima de lo que le puede pasar a tu empresa todas las semanas si no estamos nosotros /ironia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#53
No tienes ni puta idea de lo que es montar un negocio, así de claro. Y digo más, que tu voto valga lo mismo que el nuestro me degrada como ser humano.

4ERROR

#46 Ahí si te puedes negar?

-No lo hago por ese dinero y ese tiempo de trabajo
+Pues a la puta calle.

Todavía sigues diciendo que no te puedes negar?
Vaya tela, cada día sorprendéis más eh.

1 respuesta
allmy

#58 Si no te gusta, te piras. Easy

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#59
Si no te gusta, te piras a morirte de hambre. Easy

Fixed.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Orwel
  • Pitufooscuro
  • Dabra4hire
  • allmy
  • 4ERROR