Detenido por entrar en un colegio y amenazar con "matar a los niños"

B

2
PaCoX

bua, le pilla un padre y ya puede rezar a ala o ale ale que no lo cuenta

2
saNdiia

Quería pensión completa en la cárcel de turno y ya.

10
Bl3sS

Le hace algo así y a mi hijo y el moro no tiene cielo, yanna o valhalla suficiente para correr...

Seyriuu

Madre mía, tengo yo un hijo en esa clase y veo al tío hacer eso y lo mato sin mediar palabra.

Luego a mí que me detengan y lo que les de la gana pero el que se ponga a amenazar la vida de críos de 3 años no sale vivo.

Frida

Le hace eso a mi sobrina y yo no lo amenazó con matarlo como un cordero sino que directamente lo degolló.

Hijo de las mil perras amenazando a niños de tres años

B

Buenas pelis, luego os pasará y vendréis a llorar a MV como mucho

14
K

esque ahora todos muy valientes pero seguro que sois los primeros en salir corriendoo

Dieter

Está cantado, este quería volver a la Pensión El Maco.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

¿Tanto cuesta pararse a pensar y darse cuenta de que tiene pinta de brote psicótico?

1
Hipnos

El amigo BluSpock rellenando el cupo de este mes.

6 1 respuesta
otheR

#13 ha sido una noticia bastante sonora para la gente de Madrid.

Para tu gusto es rebuscada? Cada día me cuesta más entender la gente con tus ideales

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 No es una cuestión de ideales. Es una cuestión de que Bluspock solamente comparte noticias sobre viogen, moros y gitanos.

Casualidades de la vida. Y lo dice alguien que no comparte ideales con Hipnos pero que lee el foro.

5
Hipnos

#14 Y yo que sé chico, ya que te pones a poner noticias de sucesos, es curioso que solo compartas en las que aparece Alá.

De estas ni rastro, y también son sucesos de Madrid que acaban peor que el de este hilo:

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20171106/detenido-conductor-borracho-embistio-patrulla-policia-madrid-6404568
http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20171017/denuncian-nueva-agresion-homofoba-metro-madrid-6358312
http://www.miracorredor.tv/herido-grave-un-joven-de-31-anos-tras-ser-apunalado-en-ciudad-lineal/

2 respuestas
PrinceValium

Pue ya sabeis.... a poner chuletas de cerdo en las puertas.

3
otheR

#16 en serio me estás comparando una noticia de un marroquí que entra a un colegio repleto de niños al grito de allah akbar con;

  1. Un borracho conduciendo. Super raro en Madrid.
  2. Agresión homofoba donde sólo se relata la parte afectada, ni testigos ni nah en pleno Metro de Madrid. Vete tú a saber que pasó realmente ahí...
  3. Sudamericanos apuñalándose entre ellos una noche de fiesta en un barrio donde son multitud, cosa que por desgracia es habitual.

Eres troll?

3
vinilester

#1 No se por que cuando pones noticias sobre moros siempre es cuando la lian parda.
Parece como si diariamente las noticias sobre estos practicamente siempre fuesen negativas y no haya noticias positivas.
Abre cualquier periodico de hoy y busca noticias sobre ellos y leeras varias que son simpaticas y te hacen mostrar una sonrisa.
Voy a buscarte unas cuantas. Ahora vuelvo.

Huye a Bruselas. Alli estaras a salvo de la policia del pensamiento.
Espera, que no. Que aquellos son peor aun.

1 1 respuesta
Leoshito

#19 45 millones de españoles.

Cada día, en cualquier periódico random de cualquier pueblucho random, te encontrarás una noticia de un español liándola.

¿Todos los españoles la lian?

Ya.

Sobre #1... ¿cómo cojones entra una persona sin ninguna vinculación con el colegio a las aulas?

Pero para qué preguntarse esas cosas cuando puedes simplemente venir a soltar el comentario random del txt del buen politicamente incorrecto.

2 respuestas
Seyriuu

#20 Pues porque entrará con la seguridad del que está haciendo algo completamente normal, los niños le ignorarán porque son niños, y los profesores pensarán que es el padre de algún niño o whatever o simplemente pasarían.

1 respuesta
Leoshito

#21 En el cole de al lado de la oficina, al que iba el hijo de mi socio, los padres tenían prohibido "llevar a los niños a las filas". Y si tenían que recogerlos, nada de ir hasta las aulas a por ellos, se esperaban en la puerta (una vallada enorme) a que salieran.

No sé, aunque fuera a las 9.10 (supongo que empezarían clase a las 9) suena muy chungo.

1 respuesta
Akiramaster

No le encuento ninguna lógica a los hechos.

w4lk3r

#16 a ver sin ánimo de lucro, eh , tu novio es moro? Sin ánimo de lucro, porque no entiendo lo que pretendes, sin ánimo de lucro.

1 respuesta
Akiramaster

#24 como periodista no te vas a ganar la vida.

vinilester

#20 Ya. Y noticias de españoles positivas.

Ahora, dejame. Que estoy aun buscando...

Fit1

Como el tal Alá finalmente exista se debe de estar descojonando de más de uno desde allí donde esté.

Vaya iluminados hay por el mundo macho.

Seyriuu

#22 No sé, yo recuerdo mi propio colegio que era fácil de escalar la puerta sin mayores problemas, pero que de todas formas, si un adulto caminaba por allí nadie le decía nada, la gente asumía que era un padre que buscaba un profesor o algún asunto similar...

Yo creo que ese tipo habrá entrado con las puertas abiertas como que sabe perfectamente lo que hace y los demás no habrán pensado nada raro, que sería un padre que va a hablar con un profesor, un nuevo profesor que no conocen, o algo.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • vinilester
  • Akiramaster
  • Leoshito
  • otheR
  • Hipnos
  • Soy_ZdRaVo