Detenido jefe de delitos económicos de la Policía en Madrid con 20M euro

Sust0

#77 En todo casi quién lo ha designado sería lo que hay que investigar, porque ese ha estado haciendo este trabajo por una razón y con lo cantoso que es lo han mantenido ahí por más razones.

1
DaniRC1993

#9 Responsable de Emergencias: No sabía que se podían enviar emergencias por el móvil.

Obj277

Han pillado a ese, pero cuántos por arriba y abajo son cómplices. Ahora comprarán al siguiente y seguiremos con la rueda de la democracia.

7
Piratasomal1

Está todo completamente podrido.

wolfmanovich

#81 Mi padre ha trabajado muchos años arreglando cajeros automáticos por un sueldo miserable y no creo que se haya llegado a plantear siquiera coger nada porque se busca la ruina. Es más la posición de poder que el acceso en si mismo al dinero

1 respuesta
kidandcat

Si que tenía paredes gruesas en su casa

2 respuestas
LeeSinGafas

#95 Hombre porque eso estará controladisimo. Como cualquier curro en el que manejes dinero

El primer policia que empezara a picar y viera llover billetes tendria que flipar. Quien iba a echar en falta 50k de 20.567.000 euros?

Mas de uno se habrá llevado algo y lo ha gastado con inteligencia, no tengo ninguna duda xD

AlexGc

#96 La furgoneta de la Agencia Tributaria atrás haha

Leonidasxx

#36 quieres ir a casa o a la carcel?

goliat17

#53 hay tanto nivel de mierda y cantidad, que es imposible llevar una vida medio sana y acordarse de todas las tropelias.

Si sigues todo al pie del cañon te vuelves loco.

allmy

#18 que va, yo creo que eso viene de "te pillo blanqueando, te pido una comisión a cambio de hacer la vista gorda". Como le habrán pillado, supongo es que alguno para los que haría la vista gorda, acabaría pillado por otra cosa, y les ha entregado al tipo a cambio de una reducción de la pena.

Lancexxx

caballero hemos encontrado 18M

1 respuesta
allmy

#102 Hemos transportado los 16M incautados al cuartel.

2 1 respuesta
ekOO

#103 Estamos volviendo a revisar en el cuartel los 14M incautados para asegurarnos de que se hizo bien el primer conteo.

1 1 respuesta
Frantasioso

Está tan caro el ladrillo que la gente ya usa fajos de billetes para levantarse una pared...

Pensando

Plata o plomo

Prava

Me flipa lo inútiles que son en Hacienda. Muchos ordenadores, mucha IA, pero luego hay miles de personas en este país con patrimonios que no pueden justificar pero nadie investiga nada salvo que te pillen con droga o similar.

3 1 respuesta
Calzoncillo

Si aparecieron 20m, imaginad los que realmente habría.

allmy

Que el pavo tenia un chalet con lambos jajajajaj

1 1 respuesta
kakarikez

le faltaba una avioneta en la entrada

LucianESP

Pero pa qué coño quieres tanta pasta? xd

1 respuesta
nolem

#96 todos los paquetes del mismo tamaño, no se Rick....

allmy

jajajajaj me meo xDDD

1 respuesta
Mooooooooooo

Ya hay que ser tonto. Si robas roba bien.

2
khaxal

#107 Conexiones muy muy próximas en las partes más altas de Hacienda cuentan que se dan órdenes de parar ciertas investigaciones, o se les resta personal hasta dejarlas inutilizadas.

Y luego, que detectan mucho más de lo que la gente cree y tienen una lista bien larga a investigar, pero literalmente falta personal, y tienen que escoger. El otro día me contaban que un compañero fue abroncado por una investigación que podría redundar en 200k a pagar, ya que su grupo se dedica a cazar piezas mayores.

1
Leonidasxx

#113 En teoria cuando deberia ganar alguien de su puesto?, obviamente no le deberia dar ni pa un range rover sport.

1 respuesta
Dieter

#109 no tenia fucking panza.

Frantasioso

#111 Para pagarse un buen abogado cuando le pillen ...

ClaudeS

#104 ¿Guardamos ya los 12 millones?

1 respuesta
allmy

#116 pues los mejores pagados son probablemente los controladores aéreos y los registradores de la propiedad, seguidos por los abogados y economistas del estado. Un abogado del estado cobra 70k si no me equivoco. 70k son unos 4k netos al mes. El lambo más barato deportivo será sobre el medio millón. Aunque ahorrara el 100% de su neto mensual, habría necesitado más de 10 años xD