#88 No digo que no los vamos a encontrar, digo que hay que buscar una solución, y claro que con otros pasaba, pero lo que está pasando en la actualidad es más hardcore con este tema y está gente está a favor de estas políticas.
Donde he puesto yo algo de noruegos? Creo que no he utilizado esa palabra en el foro nunca.
En el fondo a llamar por lo que son no me parece racista, y claro que la gente está hasta los cojones, y que también por la moderación tienes que morderte la lengua por no llamar a estos de todo, que lo único que hacen es joder más a la sociedad actual.
Sobre la inmigración ilegal digo lo mismo, el que este a favor que se los lleve a su casa.
Yo no voy a contribuir a que la sociedad que empeore con estos temas o mirar para otro lado, por qué no va conmigo, y me jode que los que puedan poner remedio o dar un escarmiento no lo hagan.
Lo peor que luego hay adalides de que no importa la nacionalidad del sujeto o donde residían, pero que han criticado por lo mismo en otros casos, es decir hay mucho hipócrita.