Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

1 comentario moderado
TrumpWon

#3199 porque se habrá expresado mal. La fiscalía cuando actuan o no es falta de separación de poderes?

A ti te parecen que hacen el ridículo siempre. Si hasta defendistes que son anticonstitucionales porque querían cambiar la constitución bajo los trámittes que la constitución dicta. Que les tienes tirria es más que obvio. A ver cómo reaccionan de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
#3212TrumpWon:

La fiscalía cuando actuan o no es falta de separación de poderes?

La Fiscalía no está bajo las ordenes del Gobierno, es un ente independiente y los fiscales tienen plena autonomía (al menos en teoría).

#3212TrumpWon:

A ti te parecen que hacen el ridículo siempre

A mi y a cualquier persona un poco crítica, no proponen nada más que subnormalidades.

2 respuestas
emir

#3211 Por qué supones que no encontraba trabajo? Precisamente curraba en una de las 50 empresas de España con mayores ingresos y el que era mi mayor proveedor, con sede aquí en Holanda, me hizo una oferta para irme con ellos... pero vaya, que queda mejor lo que has dicho tu :)

3 respuestas
1 comentario moderado
emir

#3216 No voy a dar detalles de quien soy o qué hago para ganarme la vida, supón lo que tu prefieras

2 respuestas
1 comentario moderado
c0ira

#3215 Joer que desilusión. Yo creía que me ibas a decir que tu novia era holandesa y que habías renunciado a vivir en tu amada Cataluña por ella, que habías abandonado tu tierra por amor.

Pero al final en cuanto te enseñan unos billetes ni tierra, ni sentimientos, ni pollas, Cataluña a tomar por culo y te piras a vivir a donde haga falta.

La pela es la pela. Vaya topicazo.

DunedainBF

El rollo este de los ataques personales sobra ¿no?. Ya hay suficiente con que alguno haga el payaso lanzando baits que son demasiado estúpidos hasta para el personaje que intenta dar, como para encima esto. Especialmente cuando sobran argumentos para evidenciarle o ignorarle.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3217 Lo de contestar a lo que te interesa bien no? @swing 2.0

SikorZ

Bueno pues nada, buenos días y me voy por donde vine

c0ira

#3220 Simplemente me parece curioso que el personaje este critique tanto ciertas cosas y defienda el independentismo a capa y espada.

Y sea el primero que se pira a vivir a otro lado por dinero. Y si Cataluña se convierte en un país pues estupendo, a él ni le va ni le viene, ni le va a afectar en su día a día. Como mucho puede que vaya a veranear por ahí algún año.

Lo cual pega mucho con los políticos y burguesía catalana, que son los primeros que lo que le importa es vivir bien.

Seguro que le va a ir bien a emir, lo primero es lo primero, que es la pela y vivir bien. Y lo otro pues que se maten el resto..., él lo ve todo desde la barrera y seguro que se echa sus buenas risas. Le veo futuro en política.

allday

#3185 Para empezar yo cogería y competencias que yo entiendo que son básicas que vuelvan al Estado: Sanidad, Educación y Seguridad. Tampoco quiero profundizar mucho en ese tema pero creo que esa sería la base.

Y para seguir lo de Cataluña se resuelve muy fácilmente hablando ¿Sabes el problema? Que ni los políticos de ahora, ni los de hace 20 años se han preocupado nunca del ciudadano, entonces es imposible que se llegue a un entendimiento ni a un término medio. Todo esto ya empezó en la época de Aznar y se fue dejando y dejando, cediendo y cediendo hasta llegar a un situación casi limite (el limite sería una lucha armada de verdad como la que hubo con ETA)

Como eso no va a pasar, ni creo que hayan nacido políticos en España aún que de verdad se preocupen por el ciudadano ni en Madrid, ni en Cataluña ni en Valencia... Hay que ser taxativos, sobretodo con los políticos y sus discursos, y el tipo que defienda, justifique, haga mofas, aliente o colabore con cualquier grupo que use la violencia, que coma cárcel sin ningún tipo de miramiento y su partido ilegalizado y a dejar de chupar del bote.

El problema de la clase política en España es que aparte de mirar 100% por sus intereses personales y partidistas, les encanta bien quedar y ese buenismo es el que ha hecho en España que estemos donde estemos y por ejemplo pasara el atentado de las Ramblas (que en un país serio los responsables de Mossos y Alcaldía que tenían aviso semanas atrás de posible atentado estarían comiendo talego de por vida)

Y por otro lado te digo también, que aqui en Cataluña mucha gente que pasaba de política o que tenía una opinión medio neutral, cegados por lo vivido el 1-O y ver "como pegaban a la gente" se radicalizó y se hizo independentista (y cuando te digo mucha es mucha) y eso es culpa 100% de los políticos. Por suerte, va habiendo un cambio de nuevo (al menso en TGN) y mucha gente que le salió la vena independentista al ver los ultimos acontecimientos que están saliendo estos días vuelve a la "normalidad" mental

1 respuesta
Contractor

#3214 Incluidas Fiscalía y Abogacía del Estado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3225 la Abogacía del Estado no tiene entre sus funciones presentar querellas. La Fiscalía tiene grandes ventajas, por ejemplo... es la única que puede pedir la prisión provisional al iniciarse un procedimiento.

No lo sabe Abascal porque no estudió y no lo saben los abogados de VOX proque ya demostraron su nivel en el juicio

2 respuestas
Contractor

#3226 Ya puestos... qué opinión te merece todo lo que se está filtrando?

Y la filtración en si? Porque algo hay que se me escapa. Dos años de seguimientos, escuchas, investigaciones, y no se sabía nada de nada, y de pronto... sale mierda por todos los lados.

1 respuesta
emir

#3224 Yo creo que lo que está sucediendo ahora polariza aún más. Por un lado tenemos a la gente que carece de memoria y se cree lo que los voceros dicen (SER, El Confidencial, etc) y como tú dices vuelven a la "normalidad" (el amo es bueno?), y otros que no nos creemos la versión oficial.

Veremos en que queda todo este tema, lo que es innegable es que hay una magnificación de tres pares de cojones con un claro fin de desencantar a cierto sector del independentismo.

1 respuesta
R

#3226 joder tt menudo triple

Según el Art. 539 de la LECrim:

Para acordar la prisión o la libertad provisional con fianza de quien estuviere en libertad o agravar las condiciones de la libertad provisional ya acordada sustituyéndola por la de prisión o libertad provisional con fianza, se requerirá solicitud del Ministerio Fiscal o de alguna parte acusadora, resolviéndose previa celebración de la comparecencia a que se refiere el artículo 505.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3227 son filtraciones interesadas, yo me creo la mitad de la mitad. Tampoco conozco al Juez y no se de qué pie cojea, pero no tiene muy buena pinta que antes de practicar todas las detenciones ya estuviera en todas las teles el video de la operación

#3229 Pues pone lo que yo he dicho, la Abogacía del Estado no suele ser victima ni MF, así que no puede ser parte acusadora en muchos delitos.

4 respuestas
Contractor

#3230 Joer, antes te lo pregunto, antes sale esto... XD

P.D. Podríamos poner un live, y así ya seguimos con toda la mierda que va a pasar desde mañana, 1-O, hasta que salga la sentencia.

2 respuestas
allday

#3228 No sé qué es la versión oficial de la que me hablas. La única versión oficial es la del auto y esos tíos estan detenidos por delitos de terrorismo y punto. Lo de la presunta participación del Govern lo pongo en duda como he dicho antes, hasta que haya pruebas concluyentes.

#3230 ¿Tú que opinas? ¿Que esto es una maniobra política y se ha falseado la información? Pregunto porque no me queda claro xD

1 respuesta
Contractor

Estamos claramente en campaña XD

Sánchez con la bandera de España y diciondo a los indepes que condenen la violencia, Abascal poniendo querellas..

Soy_ZdRaVo

#3232 yo creo que se está exagerando a niveles insospechados.

Son 7 flipados que querían hacer algo, pero ni son amigos de Torra ni son el nexo de unión entre Puigdemont y Torra para comunicarse (ya me dirás para qué cojones les necesitan si con PGP y un email de gmail se comunican personas más buscadas que ellos y ni la NSA puede leerles)

2 respuestas
sephirox

#3234 Les atribuyes a estos políticos tarados unas capacidades racionales que han demostrado una y otra vez no tener. Por inverosímil que parezca, es bastante posible que todo esto sea cierto.

El tiempo lo dirá.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3235 tienen un CNI catalán especializado en garantizar las telecomunicaciones catalanas, alguien ahí sabrá explicarles como intercambiar documentos.

CESICAT se llama

2 respuestas
1 comentario moderado
forcem

#3231 se la deja a huevo, van a condenar la violencia del 1-Octubre

perche

#3231

ya se pueden ir olvidando de indultos Junqueras and friends.

Que por cierto al final el psoe acerto no pactando con podemos, os imaginais tomar alguna medida contra los indepedentistas con la negativa de podemos, que ya se ha visto que pablo iglesias no podia controlar ni el cortacesped de su chalet .

DunedainBF

Con estas respuestas tan llenas de testosterona no hacéis más que echar gasolina.

No sé si se ve claro o no, pero el independentismo está totalmente en ruinas y solo se sostiene, por el momento, por su maquinaria propagandística que va un par de años diciéndoles que hay que esperar a la sentencia. y que ahí ocurrirá algo.

OK, la sentencia es en breve, unas revueltas, varios incidentes y a la de unos días todos a trabajar y vuelta a la normalidad y el independentismo ya puede inventarse algo. Necesitan algo gordo, algo muy gordo o se les apaga el fuego.

Tema cerrado